EL PRENDA mi nuevo conpañero de Chabolo


Pues sinceramente, no lo creo. Un funcionario puede hacer lo que le salga de las pelotas.

Por el unico sitio que creo que podrian atacarle es porque no este bien de la cabeza. Eso, hay que demostrarlo y no es facil. De demostrarlo, probablemente la inhabilitarian por un tiempo, pero no la echarian.

Dicho de otra manera, no creo que en las clausulas de motivo de despido de funcionarios haya una que ponga "enseñar el ojo ciego por internet" o "ser taladrada por tu novio en un video de internet".
 


Eso no puede ser, 100 euros por verla el ojo ciego??
Pero claro, con que paguen 100 demorados en todo el mundo, ya son 10.000 pavazos.

En fin yo soy de los que no me voy de pilinguis porque paso que un puñeteron gane 10 veces al mes que yo, me joroba en el alma, ya no más con mi dinero. Pero jorobar al menos ahí estás metiendola en caliente.

En cuanto a lo de que sea matemática.. me corto la platano si esa es licenciada en matemáticas por una uni decente. Será en todo caso magisterio, que es una carrera de chichinabo.

Y la chica esa debe tener la azotea con bastante trabajo profesional pendiente . Hace 40 años un marido decente le daba dos 'caricias' y arreglado, ahora ya no hay solución.
 
Lo triste es que no si tiene plaza.

Y aunque no la tenga.. a ver si se la va discriminar el patriarcado.

Estamos en una sociedad de locos
 
Que chupe. Así no enseña nada, solo la cara.

m34.gif
 
Los funcionarios tienen drásticamente limitada la posibilidad de desarrollar una segunda actividad por la ley de incompatibilidades Y ademas sometida a previa concesión de compatibilidad, que sería económicamente testimonial y en este caso jamás se la concederían, por razones obvias
O lo está haciendo gratis o es completamente ilegal


Requisitos para poder desempeñar un segundo trabajo. Continuando con lo dispuesto en el artículo 12 de la LIPSAP, el funcionario o empleado público no puede desempeñar otro trabajo sin la autorización o reconocimiento de compatibilidad por parte de la Administración Pública para la que trabaja.

Basta que alguien lo denuncie para que se le caiga el chiringuito y le caiga una multa que tardará años en pagar, además de suspensión de empleo y sueldo públicos
 
Los funcionarios tienen drásticamente limitada la posibilidad de desarrollar una segunda actividad por la ley de incompatibilidades Y ademas sometida a previa concesión de compatibilidad, que sería económicamente testimonial y en este caso jamás se la concederían, por razones obvias
O lo está haciendo gratis o es completamente ilegal


Requisitos para poder desempeñar un segundo trabajo. Continuando con lo dispuesto en el artículo 12 de la LIPSAP, el funcionario o empleado público no puede desempeñar otro trabajo sin la autorización o reconocimiento de compatibilidad por parte de la Administración Pública para la que trabaja.

Basta que alguien lo denuncie para que se le caiga el chiringuito y le caiga una multa que tardará años en pagar, además de suspensión de empleo y sueldo públicos
Tener una cuenta de Onlyfans no es tener un segundo trabajo. Es una actividad con la que ganas dinero, pero no es un trabajo.
 
Volver