EL PRENDA mi nuevo conpañero de Chabolo

Última edición:
Ha colgado un video para denunciar que la gente recircula un video suyo y lo comenta?

Quien era el filosofo que dijo que llegaría un día en que el mundo seria gobernado por los fulastres, y los inteligentes tendrían que pedir perdón por pensar?

Es de locos.Y habla de amigos que no son amigos… a saber, viendo el perfil igual piensa que si tiene a 3000 en Caralibro, es que esos 3000 son amigos de verdad.
 

Osea, que no es una persona normal y corriente? Ya tenia delirios de grandeza y hambre de protagonismo?

jorobar, me deja usted de una pieza. No se podía saber.
 
Creo que tiene cuenta en burbuja

En el hilo de Quique la pillamos, yo y otro forero. Pero ya ni me acuerdo del nombre

Porque empezó a decir que le parecía guapísima, con cuerpazo y que olé por las mujeres valientes o algo por el estilo

lol! estilo xokas, piropeandose a si mismo, I can dig it
¿o sea que vino a pescar pajilleros y salio trasquilada de burbuja? ¿en serio? a quien se le ocurre entrar aqui como si fuera un sitio normal

apuesto a que ni siquiera tenia la pagina en modo oscuro mientras navegaba.....noobs

https://lamanodelextranjero.files.wordpress.com/2014/06/el-padre-merrin-y-el-malo-pazuzu.jpg

"ya no quiero ser arqueologo porque los pazuzistas me dicen cosas antiestéticas, señoria"

aqui se viene a pazuzear y a preñar nvcleos a pelito

pd, quique, cuando te toque jurar acuerdate que la postura pazuzu te vale tanto para honrar a pazuzu como para jurar con la mano en alto (solo tienes que acordarte de bajar la otra :p)

nightstalker-thehuntforaserialkiller-limitedseries-episode4-00-28-41-18.jpg

:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 
Pero esta tipa no tiene vergüenza? grabandose delante de niños y "vestida" así? Tápate shishi, ten un poco de decencia por los menos con los niños...

Los profesores de matemáticas son todos un puñetero cancer; y ojo, que está no es de las peores. Se explican como el ojo ciego y aburren a Dios. En realidad lo que está explicando es un concepto muy sencillo, pero esta ralea tiene la asombrosa habilidad de que parezca infinitamente más complicado de lo que es y, en consecuencia, que no se entienda un pijo. Yo me hice de letras por culpa de estos demorados. Luego, todos los estudiantes se limitan a memorizar fórmulas y repetirlas paso a paso, sin entender de verdad el sentido y la utilidad de esas operaciones.

Lo que hace de poner el ejemplo con porciones de pizzas está muy bien, por eso digo que no es de las peores. Pero eso es lo primero, antes de ponerse a dictar el temario con lenguaje matemático y presentarlo a modo de fórmulas. Mientras hace eso, un chaval de la ESO ya se ha aburrido. jorobar, si me he aburrido y desconectado hasta yo. Y luego, hablando todo el rato a toda leche, super histérica, y transmitiendo ese nerviosismo a los alumnos.

Los profesores de asignaturas de letras somos infinitamente mejores docentes.
 
me retracto:

es la exnovia despechada del doc


No es necesario que te arrastres pidiendo disculpas, ya sabemos que tu imaginación no conoce límites a la hora de chupársela: lo mismo le asignas novias inexistentes que le atribuyes un género literario. Si sigues gestionando tan mal los zascas que te propinan vamos a pensar que el despechado eres tú.

Toca reconocer que el doc creo escuela literaria, un puñetero genero nuevo
 
No es necesario que te arrastres pidiendo disculpas, ya sabemos que tu imaginación no conoce límites a la hora de absorber: lo mismo le asignas novias inexistentes que le atribuyes un género literario. Si sigues gestionando tan mal los zascas que te propinan vamos a pensar que el despechado eres tú.

mucha palabra para tan poco efecto, señora, insultar no es lo suyo.
vuelva a la cocina.
 

Es demencial.

Se dedica a hacer videos donde lo único que hace es enfocar su balcón desde arriba, vende material pronográfico, pero luego se hace la ofendida si le dicen algún piropo más subido de tono de la cuenta (en sus videos no es la primera vez que se para a llamarle la atención o insultar a algún hombre por hacer algún comentario sobre su balcón) y denuncia por eso.

Pero si ella encantadísima con esto, es su minuto de gloria, si más que dinero lo que ella quiere es llamar la atención. ¿De verdad hay que aguantar que algunos hombres vayan a tener problemas legales por opinar sobre el físico de una exhibicionista o por compartir un video, que no ha sido robado no, sino que ha sido comprado a través de una web y vendido por su propia protagonista?

Lástima que Rusia no tenga capacidad para llegar hasta aquí e invadirnos.
 
Volver