El Premio Nobel de Medicina y premio Príncipe de Asturias, Luc Montagnier, dice que "LA CURVA DE VACUNACIÓN ES SEGUIDA POR LA CURVA DE MUERTES"

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.699
Reputación
13.942
Si fuese verdad no vas a hacer nada porque eres por definicion un filtro.

Aunque la banderilla sea agua del Carmen seguiras siendo un filtro.
¿Tú sabes acaso quien sea yo?. Tu eres por definicion un gilipuertas.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.699
Reputación
13.942
Luc Montagnier - Wikipedia, la enciclopedia libre :

"En los últimos años, el prestigio de este científico francés se ha visto ensombrecido por su apoyo al movimiento antivacunas o al menos al poner en entredicho su seguridad, así como por su apoyo a la homeopatía.

Además, la publicación de un artículo en el que Montagnier afirma haber detectado señales electromagnéticas de soluciones diluidas de ADN bacterial y vírico ha sido ampliamente criticado por la comunidad científica por no haber sido revisado de forma independiente, estar en contradicción con el conocimiento actual de la física y la química y no haber podido ser replicado por ningún otro investigador."
No sería el primer gran investigador que enloquece.
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.699
Reputación
13.942
Que ese Premio Nobel está loco. Ya lo ha demostrado otras veces.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.515
Reputación
97.506
Lugar
RV1.5
Vamos a ver. ya comente varias veces en el hilo del el bichito lo que se conoce en evolución como "cuello de botella".



Si te banderillas contra la variante 1 para cual la banderilla es efectiva y sale una cepa V2, para que la banderilla no es efectiva, al poco tiempo, por el cuello de botella producido por la banderilla que reduce la V1, pues la V2 se hace predominante.

Es decir, no es que las banderillas produzcan las cepas, si no que si no es efectiva para todas las cepas, pues las que tengan escape se convierten en predominantes.

Por eso ya se habla de una nueva campaña de vacunación para poner banderillas resistentes a nuevas cepas.

Por eso llevo defendiendo meses que la lucha contra el bichito hay que hacerla en dos frentes:

- medidas duras para frenar los contagios, incluyendo cierre de fronteras y cuarentenas estrictas a los viajeros, para frenar la expansión de cepas

. vacunación masiva en todo el mundo, con las banderillas mas efectivas, para reducir la posibilidad de aparición de nuevas cepas
Pero no hay banderillas efectivas, sólo prototipos experimentales en las primeras fases d desarrollo.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.810
Reputación
81.816
Lugar
Francoforte del Guadiana
Como lo esta diciendo el cientifico, por querer solucionarlo, estamos creando un monstruo inmune con cada banderilla el bichito muta y encuentra mayor fortaleza.

Espero que se este pasando de la raya, pero me hace sentido lo que tiene, desde mi ignorancia, grave
Teniendo en cuenta que la banderilla es arn que hackea tus celulas para fabricar proteinas viricas...
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
LO DE LAS AUTOPSIAS QUE SE PROHIBEN, LAS CONSECUENCIAS TERRIBLES DEL MAL USO DEL RESPIRADOR QUE SE OCULTAN y que son parte del PROTOCOLO CRIMINAL DE LA OMS, junto con lo que vengo señalando que TODA MUERTE ES POR el bichito, es para INFLAR ESTADISTICAS para JUSTIFICAR LA CRIMINAL banderilla

INVESTIGUEN LO QUE ES LA MEJORA DEPENDIENTE DE ANTICUERPOS, como EL ARN mensajero AFECTA NUESTRO ADN y nos hace TRANSGENICOS, ya lo vengo diciendo, esto es un GENOCIDIO, con todas las letras, EUTANASIA para nuestros ancianos en primer término y luego PARA TODOS LOS DEMAS, MALTUSIANISMO DE MANUAL

YO NO ME VACUNO

YO NO ME VACUNO.jpg
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
El Dr. Pasquale Mario Bacco, uno de los médicos italianos que realizó autopsias a los muertos por el bichito-19 en Italia (apesar de la prohibición de hacerlo de la OMS), expuso en la Cámara de Diputados de Roma, Italia, el 28 de julio del 2020.
En su exposición, revela escalofriantes detalles acerca de lo que descubrieron en las autopsias, y enumera todas las mentiras que secontaron para alimentar la propaganda mediática de la ‘esa época en el 2020 de la que yo le hablo’


DR PASQUALE.jpg
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884

EL DISCURSO DE THANOS de MARVEL suena familiar:

La propuesta de Thanos tiene su origen en la corriente filosófica del maltusianismo, una teoría demográfica, sociopolítica y económica propuesta por el economista y clérigo británico Thomas Malthus en el siglo XVIII.

Malthus, que vio de primera mano la pobreza que causó la revolución industrial, argumentó en su libro “Ensayo Sobre el Principio de la Población”, que el ritmo de crecimiento de la población respondía a una progresión geométrica, mientras que el ritmo de aumento de los recursos para su supervivencia lo hacía en progresión aritmética. Exactamente lo mismo que predicaba el villano de Marvel. Por esta razón, cada cierto tiempo debían existir controladores biológicos (hambrunas, guerras, pandemias) que eviten el crecimiento desproporcionado de la población y a la eventual extinción de la raza humana.

Lo terrible de esta teoría fue que, al igual que Thanos, hubo gente que la tomó al pie de la letra y desarrolló políticas que tuvieron resultados catastróficos.

THANOS.jpg
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
Se dice que la lectura de Thomas Malthus, proveyó a Darwin de una idea fundamental: “Todas las especies producen más descendencia de la que puede sobrevivir; dado que los recursos alimenticios son limitados, se genera una competencia por ellos; así, solo unos cuantos sobreviven y estos son los que se reproducen. De esta manera, al regularse el tamaño de las poblaciones, se evita la sobrepoblación” DE AHI LO DE LA SUPERVIVENCIA DEL MAS APTO, quieren eliminar a los mas débiles y desfavorecidos, eso en primer lugar PORQUE DE AHI AL GENOCIDIO estamos a un paso, ya que NO se hace distinción cuando de HAMBRUNAS y PANDEMIAS PLANIFICADAS se trata, van con el bisturi a fondo, a cumplir lo de las PIEDRAS DE GEORGIA, un plan masón de larga data

MALTHUS.jpg