El precio del gas que llega desde EEUU se paga un 40% más caro que el ruso

-carrancas

Madmaxista
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
16.622
Reputación
13.927
que opinan los autroploclamados patrionas que no han conocido a un ucraniano en su fruta vida, pero gritan desde el sofa que otros españoles que no son ellos mismos tienen que morir luchando contra rusia, todo porque dice la tele que rusia es nuestro enemigo.

como afecta esto a la ciudadania española, al precio de la luz, la cesta de la compra etc..

debatamos amigablemente

 
Última edición:

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.967
Reputación
51.972
Como si se pone la gasolina a 6€ el litro. Hay que aniquilar al cerdo ruso cueste lo que cueste.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.967
Reputación
51.972
bot de guardia luchando por el bienestar de los españoles
[/QUOTE]

Pero si tú eres un sudacón de hez, qué hablas de españoles?
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.310
Reputación
101.156
Ejjjjj que las TV OTAN me han dicho que los rusos son mu malos y Ucrania o sea USA/OTAN son mu buenos gñe, también me han dicho que las tengo que pasar pilinguis, sin poder calentarme , ni usar mi coche y a lo mejor hasta pierdo mi trabajo pero ejjjjjj que hay que sacrificarse porque USA/OTAN es mu buena y Rusia mu malos gñe.

Beeee beeeee beeee beeeee beeee beee
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.007
Reputación
18.385
que opinan los autroploclamados patrionas que no han conocido a un ucraniano en su fruta vida, pero gritan desde el sofa que otros españoles que no son ellos mismos tienen que morir luchando contra rusia, todo porque dice la tele que rusia es nuestro enemigo.

como afecta esto a la ciudadania española, al precio de la luz, la cesta de la compra etc..

debatamos amigablemente

Que los Estados están encantados de que el ciudadano soporte una inflación real superior al 10% ( por culpa de los malvados rusos) porque en tres años los Estados habrán reducido su abultada deuda un 30% y el ciudadano medio estará tieso.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.890
Lugar
Tesalia
que opinan los autroploclamados patrionas que no han conocido a un ucraniano en su fruta vida, pero gritan desde el sofa que otros españoles que no son ellos mismos tienen que morir luchando contra rusia, todo porque dice la tele que rusia es nuestro enemigo.

como afecta esto a la ciudadania española, al precio de la luz, la cesta de la compra etc..

debatamos amigablemente

Pues da gracias que aun existe ese gas.

Porque sino el precio subiria infinitamente mas.

De todos modos no es suficiente, simplemente no se puede quitar de proveedor de gas europeo a Rusia sin destrozar la economia europea.
 

-carrancas

Madmaxista
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
16.622
Reputación
13.927
Pues da gracias que aun existe ese gas.

Porque sino el precio subiria infinitamente mas.

De todos modos no es suficiente, simplemente no se puede quitar de proveedor de gas europeo a Rusia sin destrozar la economia europea.
ese es un sacrificio que parece que biden esta dispuesto a hacer:

 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.243
Reputación
31.890
Lugar
Tesalia
ese es un sacrificio que parece que biden esta dispuesto a hacer:

EEUU cree que la elite rusa va a deponer a pilinguin.

Yo creo que se equivocan. Igual que se equivocaron creyendo que China apoyaria el aislamiento a Rusia.