El PRECIO de la VIVIENDA va a caer en PICADO...

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.599
Reputación
37.274
Si no hay un ajuste en precios con la que tenemos liada con el virakus , no se que tiene que pasar. Yo si que veo bajadas importantes pero sostenidas. Les esta costando bajarse del guindo, pero algunos van cediendo.

De todas maneras es poco agradable haber llegado a este punto.
 

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.751
Reputación
8.742
REFORMA JURÍDICA

El Govern obliga a reducir el 50% del alquiler de los locales cerrados por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Los establecimientos que preparen comida para llevar también podrán beneficiarse de la medida
La Generalitat incluirá una cláusula en el ordenamiento jurídico que permita cambiar las condiciones de los contratos
El Govern obliga a reducir el 50% del alquiler de los locales cerrados por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
¡Ondiá!. Esto es muy fuerte. Típica noticia que no sale en el telediario pero afecta a las Expectativas de los caseros.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.406
Reputación
27.252

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.406
Reputación
27.252
El Gobierno pretende imponer bajadas en los precios del alquiler por ley

REFORMA JURÍDICA

El Govern obliga a reducir el 50% del alquiler de los locales cerrados por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Los establecimientos que preparen comida para llevar también podrán beneficiarse de la medida
La Generalitat incluirá una cláusula en el ordenamiento jurídico que permita cambiar las condiciones de los contratos
El Govern obliga a reducir el 50% del alquiler de los locales cerrados por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
El Gobierno pretende imponer bajadas en los precios del alquiler por ley
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.406
Reputación
27.252
Decreto ley 34/2020, de 20 de octubre, de medidas urgentes de apoyo a la actividad económica desarrollada en locales de negocio arrendados.
Los negocios cerrados por la el bichito-19 pagarán la mitad del alquiler

Resultats i fitxa


Entra en vigor la ley para contener el precio de los alquileres

Disculpa, como sabe el govern si estaba alquilado antes o no??? Huele un poc a noticia sensacionalista..
Entra en vigor la ley para contener el precio de los alquileres
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.986
Reputación
45.786
Si me dan a elegir en el concurso entre el apartamento y la metralleta, elijo la metralleta. Los pisos van a dejar de ser el problema dentro de poco.
 

maru80

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
1.365
Reputación
1.710
Y nadie habla del impuesto de sucesiones al heredar? Si fallece tu padre lo pagas y cuando fallezca tu madre, otra vez a pagar.

Solo te salva si tienes hermanos, que al ser más de dividen los gastos, pero ha lerencia que recibes es menos.

Muchos millenians no tendremos dinero para pagar el impuesto de sucesiones.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.406
Reputación
27.252
Impuestos: - Los contribuyentes dicen basta: "Impuesto de Sucesiones, impuesto de ladrones"

Y nadie habla del impuesto de sucesiones al heredar? Si fallece tu padre lo pagas y cuando fallezca tu madre, otra vez a pagar.

Solo te salva si tienes hermanos, que al ser más de dividen los gastos, pero ha lerencia que recibes es menos.

Muchos millenians no tendremos dinero para pagar el impuesto de sucesiones.
Impuestos: - Los contribuyentes dicen basta: "Impuesto de Sucesiones, impuesto de ladrones"
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.379
Reputación
51.983

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.379
Reputación
51.983
Este hilo me nutre mucho, creo que hoy no voy a cenar sonrisa:
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.406
Reputación
27.252
La compraventa de vivienda subió un 5,4% en septiembre y redujo un -7% su precio, según los notarios
Las transacciones habían caído un 53,4% en mayo, un 20,9% en junio y un 5% en julio
La compraventa de vivienda subió un 5,4% en septiembre y redujo un 7% su precio, según los notarios


Detalle - notariado

 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.647
Reputación
63.167
Para que caiga el precio de los pisos tiene que caer en picado a más velocidad bien el ingreso de los ciudadanos o bien la capacidad de acceso al crédito en lo cual debe estar correlado.

Entonces dónde está la oportunidad cuando bajan los precios porque no podemos pagarlo?. Ah amigoz, que eso es en promedio y los austeros ynleecabudos son los que sacan ventaja de todo eso.

A ver estudiado!.