el PP SICARIO DEL NWO. daran trabajo a los refugees antes qe a los españoles.

Quién tenga problemas con la inmi gración masiva y haya votado al PP en los últimos 10 años no tiene perdón de dios. El señor Aznar fue quién abrió la puerta a la inmi gración masiva.



No es que no quieran. es que los empresarios españoles que se llevan el contrato de limpieza de los ayuntamientos no quieren españoles que exijan un mínimo de condiciones en sus empresas. Solo aceptan pagapensiones dispuestos a trabajar 12 horas a precio de 6.

Pese a que tienes razón, deberías meter al PSOE en tu frase ¿No te acuerdas de este?
1296061026_0.jpg


Presidente de la fundación Ideas (Ideas traidoras y malvadas diría yo), pero un traidorcete de pacotilla al lado de su amo ZP.

Lo que decía el hamijo te contradice:
"Los pagapensiones no quitan trabajo a los españoles; han ayudado a crear empleos más cualificados y con mejores salarios que han ocupado los nacionales" :roto2:

Caldera: 'Sin inmi gración en el futuro, no podremos pagar las pensiones' | elmundo.es
 
Todo esto es bastante absurdo, la política de Occidente la está dirigiendo su peor enemigo, sino no me lo explico.

1- Hay guerra en Siria, y Occidente se dedica a apoyar al ISIS/Al Qaeda y demás, en vez de a quien puede mantener el orden en la zona.
2- Por culpa de ayudar a fanáticos islamistas, hay millones de refugiados, muchos desesperados y también algún terrorista que aprovecha la coyuntura.
3- Para solucionar el problema que Occidente ha creado, dice que va a dar empleo prioritario a esta gente que estaban tranquilamente en sus casas y no hubieran salido si Occidente no hubiese apoyado a Al Qaeda - lo peor es que lo dicen en mitad de la peor crisis económica que ha asolado al mundo y que ha dejado un rastro de temporalidad, bajos sueldos y derrumbe del Estado del bienestar en todos lados, fomentando de este modo reacciones de xenofobia e identitarias.
4- Finalmente, estas reacciones identitarias se organizan políticamente, ganan elecciones y desestabilizan el mismo sistema que Occidente intenta proteger... y luego los peperoprogres, los sociaprogres, los ciudaprogres y los podemoprogres se preguntan que como es posible que haya sucedido esto (aunque, bueno en España seguiremos votando casta, en el resto de países de Europa NO, lo que pasará es que España caerá por efecto domino... al fin y al cabo dejamos morir a Franco en la cama)
 
Llevo mucho tiempo alejado de burbuja dada su enorme caída de calidad.

Sin embargo veo que algo está cambiando y para bien.
Parece que por fin muchos supportes de PODEMOS y del PP ya se han dado cuenta de que PODEMOS no es sino una criatura parida por mamá (PSOE) y a la que da vida e insufla medios a porrillos su papa (PP)

La prueba del algodón se produjo con la victoria de Trump. Más allá de lo impresentable del personaje, TODOS partidos y TODOS medios (que al fin y al cabo es un único partido y un único medio) reaccionaron exactamente igual y con la misma cara de descomposición.

Me alegro si es que la gente va espabilando de una puñetera vez. Lo trágico es que no hay ningún partido canalizador del sentimiento ciudadano. Habría algún matiz al respecto pero no entraré. Lo fundamental es la constatación de la traición del partido único tanto a España como a la cultura occidental. Me refiero al PP-PSOE-PODEMOS. Su újnica ideología es apiolar a España. La democracia y la justicia se la cargaron hace tiempo. Es el papel que les otorgaron
 

Laboral: el PP SICARIO DEL NWO. dara trabajo a los refugees antes que a los españoles

De agosto, que se dijo, aquí han cambiado mucho las cosas y en poquisimo tiempo van a cambiar muchísimo más.
 
¿Todavía con este sensacionalismo racista?

En España hay unos 100 y poco más refugiados sin más no recuerdo.

Suecia es el país europeo con más refugiados, y tiene bastante menos paro que España.

No digo que no generen problemas, pero esto es hacer noticias con nada.
 
¿Todavía con este sensacionalismo racista?

En España hay unos 100 y poco más refugiados sin más no recuerdo.

Suecia es el país europeo con más refugiados, y tiene bastante menos paro que España.

No digo que no generen problemas, pero esto es hacer noticias con nada.

Racismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

que un violador venga dando lecciones de jovenlandesal... :roto2:
 
Obviemos calumnias que no interesan a los lectores.

Explíqueme como unos ciento y pico refugiados van a suponer algún tipo de problema de empleo o bienestar de los españoles.

dejemos los enfoques partidistas.

aqui esta el articulo cada uno que lo valore como quiera.

El Gobierno, más preocupado por dar empleo a los refugiados | La Gaceta


El Gobierno, más preocupado por dar empleo a los refugiados

Con una tasa de paro del 20,1% el Ejecutivo en funciones hace un ejercicio de 'buenismo' que ha sido duramente criticado en Twitter. "Antes de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa", recuerda uno de los indignados.


El objetivo prioritario del nuevo Plan de Empleo que el pasado viernes aprobó el Consejo de Ministros es dar trabajo a los refugiados sirios que han llegado en los últimos meses a España. De esta forma, el Gobierno ha autorizado a que los refugiados tengan cierta preferencia en la contratación y en ayudas y subvenciones en una iniciativa que conlleva la inversión de 5.265 millones de euros, 400 millones más que en el año anterior.

Así lo aseguró la vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en rueda de prensa desde el Palacio de La Moncloa y posteriormente desde su perfil de Twitter.

Por ello, cientos de tuiteros han estallado contra esta medida ya que España cuenta con una tasa de paro del 20,1% y el porcentaje supera el 45% entre los jovenes menores de 25 años.
 
Obviemos calumnias que no interesan a los lectores.

Explíqueme como unos ciento y pico refugiados van a suponer algún tipo de problema de empleo o bienestar de los españoles.

pues mire usted mismo lo ha dicho: no a un mínimo de ciento y pico; que cotizaron toda su vida y ahora que lo necesita vé que una posible paga, no se la dan a él que la necesita.....NO, se la dan a una gente que nos desprecia que profesa una religión racista e incompatible con nuestras leyes....(y esto ni me voy a molestar a discutirlo; las excepciones son 4)....




pero eso de que son ciuento y poco no.....Todas esas paguitas datas a extraños que nos despreciasn podrían ir a jóvenes; para que tengan hijos; para brindarles un futuro (y a nosotros como sociedad "un futuro demográfico) que tu les niegas a ellos y se los bindas a gente que mañana cuando sean mayoría nos querrán imponer sus costumbres; sus barbaras costumbres que me niego a respeta<ar; son un puñetero atraso a todos los niveles.......(y tampoco voy a entrar a discutir (mi ex novia jovenlandesa opina igualito que yo: nos traemos a lo más burdo y radical y geneticamente más amorfo; Mi amigo negraco al que ayudé a conseguir los papeles (se había convertido del islam al catolicismo, igual: que eramos profundamente idiotas dejando entrar a toda esta gente super radicalizada, racis, analfabeta y terriblemente odiosa,,,,,)
 
rieman intenta desviar el tema de:

el PP SICARIO DEL NWO. daran trabajo a los refugees antes qe a los españoles.

intentando imponer la censura de lo politicamente correcto, y con acusaciones de racismo a discrecion.

no le vereis hacer esto en los hilos sobre otros partidos.
 
Yo me guardo los reflotes para las próximas elecciones que en este país la gente tiene muy poca memoria.
 

Explíqueme como unos ciento y pico refugiados van a suponer algún tipo de problema de empleo o bienestar de los españoles.


Esta medida del PP es buenrrollismo superficial, pero sin consecuencias.

La política del PP con los refugiados es no dejarles entrar.
 
Última edición:

Explíqueme como unos ciento y pico refugiados van a suponer algún tipo de problema de empleo o bienestar de los españoles.



La política del PP con los refugiados es no dejarles entrar.


MIENTES. españa ha acogido 471 a fecha del 13-10-2016

la politica del pp es hacer lo que le manden

Rajoy aceptará la cifra de refugiados que la Comisión pida a España | España | EL MUNDO

y esta otra:

El Estado se gasta 600 millones de euros anuales en subsidio de desempleo NO contributivo de pagapensiones

si segun tu discriminar a un extrangero a la hora de recibir ayudas es racismo... discriminar a un español a la hora de darle trabajo que es?
tambien racismo, por protestar. :roto2:
 
Última edición:
Volver