El PP se une a la izquierda en el Parlamento andaluz para rechazar la propuesta de VOX de acabar con las subvenciones a los sindicatos

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.520
Reputación
18.105
BLINDA LAS AYUDAS A UGT Y CCOO
El PP se une a la izquierda en el Parlamento andaluz para rechazar la propuesta de VOX de acabar con las subvenciones a los sindicatos
ugt-09.jpg Juanma Moreno y Yolanda Díaz, en una carpa de UGT. Europa Press
LGI
  • NOVIEMBRE 30, 2023
El grupo parlamentario popular se ha unido a la izquierda en la Cámara andaluza para rechazar la propuesta de resolución de VOX para acabar con las subvenciones a los sindicatos.
«El Gobierno de Moreno Bonilla se empeña en seguir subvencionando a unos sindicatos que no sólo son unos ‘vendeobreros’, sino que además apoyan el golpe de Estado de Pedro Sánchez. El PP blinda las subvenciones a los sindicatos en sus gobiernos sin VOX», ha señalado en la red social X el portavoz de VOX, Manuel Gavira.

La resolución ha llegado después de que se conozca que el Gobierno de coalición entre PP y VOX en Murcia sigue el camino de Castilla y León y recortará en 209.968 euros las subvenciones a la patronal CROEM y a los sindicatos UGT y CCOO en virtud del acuerdo de Presupuestos que alcanzaron ambos grupos parlamentarios.
Cuando gobierna en solitario el Partido Popular mantiene las subvenciones a los sindicatos UGT y CCOO. Así, en la Comunidad de Madrid el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha presupuestado 600.000 euros para UGT y CCOO (300.000 para cada uno) y 600.000 para la patronal CEIM, y en Andalucía —donde VOX ha presentado ahora la resolución— UGT recibe un total 1.267.500 euros, casi 200.000 euros más que CCOO, cuya partida es de 1.072.500 euros.

LA DERECHITA filtro, TRAIDORES, LADRONES, SINVERGUENZAS
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.610
Reputación
26.080
JuanMa es un puñetero acomplejado filtro, ni con mayoría absoluta se atreve a barrer todo lo que huela a zurdo.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.524
Reputación
41.895
VOX tiene que dar a conocer su programa y sus medidas por todos los cauces. Por eso, deben seguir llevando al Congreso, los parlamentos autonómicos o los ayuntamientos este tipo de iniciativas, aunque luego sean tumbadas por el resto de los grupos. De esta forma, obligas a los demás a retratarse, en especial al Partido Patético.

En cuanto a los andalucees zurdos y progres, esto es lo que han votado, por tanto, espero que lo disfruten, sobre todo los que estén desempleados y tengan dificultades para llegar a fin de mes.