El PP 'rompe' con Vox ante el 28-M: Nuestro adversario es VOX

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
5.520
Reputación
18.105
Entonces me parece absurdo que después del 28M pidan los escaños de VOX
Es que yo no les daria su apoyo y si tiene que volver a gobernar el guaperas,pues ya esta, asi escarmentaran, que se dejen de tanto politiqueo y mangoneo, tengo el presentimiento que el Frijolito va a ser peor que Antonio
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.031
Reputación
18.326
No dormirán tranquilos pactando con VOX, se lo digo y se lo repito no pactare con VOX, y otras tantas frases que puedes ver en los dos grandes con distintos partidos.

Luego se soluciona con otra gran frase <<quién dijo eso? Pepito presidente? No? Pues ya está>>
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.553
Reputación
76.713
Ahora solo falta que los de VOX se enteren. Aunque me temo que van a seguir vendiendo "la responsabilidad" y seriedad de ante todo conformar una alternativa a Sánchez. Los han abducido. Siguen sin enterarse de que va este juego realmente.

No sé que cachopo han visto en Semper, me parece como Pons dos iluso sueltos que siuempre consiguen agarrarse como una garrapata
Hace ya meses de que me convencí que Feijoo es un enorme bluff. He de decir que siempre lo consideré un tipo listo, que no honrado, pero al menos inteligente. De un tiempo a esta parte comienzo a sospechar que es simple. NO SÉ como se las ha apañado para heredar el PP de Fraga ni sobrevivir en ese charco de pirañas que es el PP, pero desde luego no ha podido ser por su inteligencia.
Me está pasando como con Casado, que pensé al principio que era bastante inteligente, dejar K.O. a Soraya en un congreso que se había preparado para encumbrarla no es ninguna tontería, pero luego conforme avanzaba la cosa, comencé a ver la realidad, que solo era un pijo trepa que había visto una oportunidad, le echó bemoles y la aprovechó. A partir de ahí solo hizo estupideces.

Pero sigo dudando si son gente lista que se rodea de sinvergüenzas y aduladores que los convierte a la postre en estúpidos, o fueron simples desde el principio y solo la suerte o el destino los puso ahí.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.540
Reputación
47.806
Ahora solo falta que los de VOX se enteren. Aunque me temo que van a seguir vendiendo "la responsabilidad" y seriedad de ante todo conformar una alternativa a Sánchez. Los han abducido. Siguen sin enterarse de que va este juego realmente.



Hace ya meses de que me convencí que Feijoo es un enorme bluff. He de decir que siempre lo consideré un tipo listo, que no honrado, pero al menos inteligente. De un tiempo a esta parte comienzo a sospechar que es simple. NO SÉ como se las ha apañado para heredar el PP de Fraga ni sobrevivir en ese charco de pirañas que es el PP, pero desde luego no ha podido ser por su inteligencia.
Me está pasando como con Casado, que pensé al principio que era bastante inteligente, dejar K.O. a Soraya en un congreso que se había preparado para encumbrarla no es ninguna tontería, pero luego conforme avanzaba la cosa, comencé a ver la realidad, que solo era un pijo trepa que había visto una oportunidad, le echó bemoles y la aprovechó. A partir de ahí solo hizo estupideces.

Pero sigo dudando si son gente lista que se rodea de sinvergüenzas y aduladores que los convierte a la postre en estúpidos, o fueron simples desde el principio y solo la suerte o el destino los puso ahí.
La mayoría de los simples (como la gerente maloliente por sus menstruaciones (¡Cómo si se hubiera cagado encima!'Os lo juro!) solo tuvo suerte para llegar hasta allí
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.520
Reputación
7.152
¿Cuantas veces llevan "rompiendo" ya con estos que son iguales que ellos... en el pasado?

Esto es CAMPAÑA y puñetero. Si rompieran de verdad, disolverían lo que tienen ahí montado en CyL.

Mas falsos que Judas estos me gusta la fruta y... el Sanpere ese, ¿QUIEN cachopo ES?!
Ya, ya, ya....

La derechita filtro y tal ...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.651
Reputación
65.330
Tanto el PP como la PRIsoe están tratando de librarse de sus marcas blancas más extremas, que sólo contribuyen a restarles votos y hacerlos rehenes de esas minorías, impidiendo la normal y clásica alternancia en el Bipartidismo del Viejo Régimen.
 
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
2.213
Reputación
5.626
Quien gobierne en 2024 se comerá una crisis importante. ¿ Será Feijoó quien meta mano a una administración gigantesca , la locura de pensionistas que ganan más que los activos y a los desmanes separatas? Yo creo que no.
Que tenga bemoles de afrontar esa crisis aliado con la PSOE , en el 2028 nos reiremos de los resultados.