El PP promete remunerar la dedicación de los profesores

Aprende a contar hombre

Un año tiene 52 semanas!!!

Agosto se come más de 4 semanas
Navidades se come 2 semanas
Semana Santa se come casi otras 2 semanas
Asuntos propios se come otra semana
Puentes y festivos se come más de 2 semanas
... y paro de contar porque ya tenemos las 40
además de pasar por alto que en Julio y en Septiembre se tocan los bemoles a 2 manos

Además, me reafirmo, el salario de los profesores de secundaria se tiene que bajar. Está burbujeado.

Que te infooooooormes, que no te enteeeeeeeeeras...
 
Aprende a contar hombre

Un año tiene 52 semanas!!!
Lo único que no te discuto.

Agosto se come más de 4 semanas
Cuando toda España está de vacaciones.

Navidades se come 2 semanas
Sí, pero tiene 3 días festivos entre ellos que habría de descontar.

Semana Santa se come casi otras 2 semanas
Semana Santa como su propio nombre indica es una semana.

Asuntos propios se come otra semana
Los profesores no tienen asuntos propios al contrario que el resto del funcionariado.

Puentes y festivos se come más de 2 semanas
Puentes y festivos tiene todo el mundo.

... y paro de contar porque ya tenemos las 40
además de pasar por alto que en Julio y en Septiembre se tocan los bemoles a 2 manos
En Julio es verdad que no hacen casi nada pero en Septiembre la primera semana y segunda están preparando el curso: haciendo la programación didáctica, el calendario y últimando detalles, a partir de la segunda/tercera semana están dando clase.


Además, me reafirmo, el salario de los profesores de secundaria se tiene que bajar. Está burbujeado.
Netos en secundaria son unos 1.700/1850 nada más empezar (depende de la comunidad) y los trienios/sexenios tampoco hacen que suba mucho con el tiempo. Está bien, pero de ahí a decir que son unos privilegiados como si cobraran igual que CR9 hay un paso.

Como vemos no es tanta la diferencia entre un trabajador medio y un profesor, ya los queréis poner que viven mejor que los controladores aéreos.

No se si mientes a posta o porque desconoces ese empleo, en cualquier caso puedes seguir diciendo chorradas ya que yo pasaré de desmontar tus manipulaciones. Entonces parecerá que llevas razón.
 
Última edición:
Ustedes mismos pueden juzgar. Empiezan ganando 1800 euros netos por "trabajar" 22 horas a la semana. Y aún así se quejan. Esto sólo puede pasar en España.

En fin, esperemos que la quiebra de España restaure la cordura.
 
Ustedes mismos pueden juzgar. Empiezan ganando 1800 euros netos por "trabajar" 22 horas a la semana. Y aún así se quejan. Esto sólo puede pasar en España.

En fin, esperemos que la quiebra de España restaure la cordura.

Ya admites la JORNADA DE HORAS LECTIVAS. Muy bien, chaval. Vas avanzando. Ahora empieza a sumar LAS HORAS NO LECTIVAS, pero de estar en el centro de trabajo TRABAJANDO (obviamente), que son las que te he dicho antes.

Venga, empezamos... 1 + 1 ... :D
 
Ustedes mismos pueden juzgar. Empiezan ganando 1800 euros netos por "trabajar" 22 horas a la semana. Y aún así se quejan. Esto sólo puede pasar en España.

1800 por aguantar a 30 chavales de algún suburbio, sabiendo que prácticamente te pueden dar de baja de la suscripción de la vida, y no poder ni gritarles, es poco.
 
En un país donde los barrenderos ganan de 1500 netos para arriba al mes, no me parece demasiado que un profesor gane 2000 y pico. Otra cosa es que estos sueldos se comparen con la privada donde un teleco andará por los 1200 de entrada. Como dicen por aquí, estoy esperando a que lleguen los tiempos en que toda esa gente se caiga de la burra de una vez por todas
 
En un país donde los barrenderos ganan de 1500 netos para arriba al mes, no me parece demasiado que un profesor gane 2000 y pico. Otra cosa es que estos sueldos se comparen con la privada donde un teleco andará por los 1200 de entrada. Como dicen por aquí, estoy esperando a que lleguen los tiempos en que toda esa gente se caiga de la burra de una vez por todas

Otro que viene inventándose cifras... Ahora ya son 2.000. En 10 mensajes, los profesores pasarán a cobrar 4.000 y los ingenieros 600. Y si no, al tiempo...
 
Pues yo tengo a un amigo que despues de 3 años dando clase en el instituto lo ha dejado. Se ha ido pa Alemania ( despues de multiples broncas con alumnos y padres asi como algun navajazo a las ruedas del coche ). Esta la cosa mu mal para todos tu
 
LOs problemas de disciplina en clase se solucionan, todos, ligando la conducta de los chicos a multas a sus padres.

Que el chaval golpea al profe? No hay problema: 2mil € de multa a pagar en 24h. Y si no, el niño en arresto domiciliario durante 3 meses, por supuesto, con uno de los padres obligado a estar en casa con el.
 
Hay que ser pobre para envidiar el salario de un maestro.

Antes un ingeniero no envidiaba a un maestro pero los hingenieros de hoy en día parece que si.


Pues yo tengo a un amigo que despues de 3 años dando clase en el instituto lo ha dejado. Se ha ido pa Alemania ( despues de multiples broncas con alumnos y padres asi como algun navajazo a las ruedas del coche ). Esta la cosa mu mal para todos tu

A un amigo profesor este año el día de las notas le rayaron el coche de arriba a abajo.

Los niños hoy en día son unos cabroncetes consentidos con tolerancia cero a la frustración y los padres o pasan olímpicamente de sus hijos o quieren que apruebe sin esforzarse.
 
Última edición:
LOs problemas de disciplina en clase se solucionan, todos, ligando la conducta de los chicos a multas a sus padres.

Que el chaval golpea al profe? No hay problema: 2mil € de multa a pagar en 24h. Y si no, el niño en arresto domiciliario durante 3 meses, por supuesto, con uno de los padres obligado a estar en casa con el.

Se les podría expulsar y punto... pero definitivamente... si la educación obligatoria fuese hasta los 14 años como antes por lo menos te quitarías a los macarras de 14 a 16. Es más, incluso te diría que a muchos con lo que lleven aprendido hasta los 12 (leer, escribir y poco más) les sobra.

Y a los 12, que es cuando ya son potencialmente peligrosos, el que no se porte a la calle...
 
Un profesor cobraba 1800€ al mes. Ahora, después de la bajada andará por los 1600. ¿Es eso mucho? No, obviamente. Y en época de vacas obesas no es que nadie viera alto el sueldo de los profesores, es que muchos lo veían como poco.

Lo que pasa es que han bajado mucho los sueldos en la privada, y mientras antes un ingeniero podía cobrar 3000 al mes o más, y un arquitecto en época del boom más de 4000, ahora los recién titulados se encuentran con mileurismo.
 
Última edición:
Antes un ingeniero no envidiaba a un maestro pero los hingenieros de hoy en día parece que si.

Antes se decía: "pasas más hambre que un maestro" ,hoy en día es : "pasas más hambre que un ingeniero/arquitecto".

P.D: hablamos de profes de secundaria, no maestros de primaria


Un profesor cobraba 1800€ al mes, al entrar a trabajar. Ahora después de la bajada andará por los 1600. ¿Es eso mucho? No, obviamente. Y en época de vacas obesas no es que nadie viera alto el sueldo de los profesores, es que muchos lo veían como poco.

Lo que pasa es que han bajado mucho los sueldos enla privada, y mientras antes un ingeniero podía cobrar 3000 al mes o más, y un arquitecto en época del boom más de 4000, ahora los recién titulados se encuentran con mileurismo.

Esos 3000 y 4000 euros habría que verlo , pero lo importante es: es sostenible tener un sector publico mejor pagado que el privado?
 
Última edición:
Volver