El PP lanzado a por la mayoría ABSOLUTA: Quiere ahora que TODOS los españoles ACOJAMOS MENAS

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.986
Reputación
16.507
Si lo hacen se buscarán personas de color ****** que no den problemas.

BLACKED RAW on Instagram: “ Meanwhile, at the BLACKED RAW  #SuperBowlLIII Party... ⠀ ⠀  @notbaconbooty” | Black, Instagram, Super  bowl l
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.065


Tranquila, todos sabemos que sí el PP no llega a la absoluta, las pilinguillas marginales de VOX se ofrecerán por unos cuántos billetes y carguitos en la investidura.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.395
Reputación
127.317
A 5000 por Mena al mes, alquilo 10 pisitos y los lleno de menas.
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.891
Reputación
16.603
Son da repelúsntes los progenitores que sueltan sus pupas a la deriva, las marroquinas tienen los hijos como quien se tira pedocs, con razón se les llama jovenlandess.
.....
 
  • Zanx
Reacciones: HDR

Atotrapo

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.660
Reputación
2.435
Los MENAS son el medio por el cual nos ROBAN FORTUNAS ASTRONÓMICAS.


Alguien debería INVESTIGAR dónde va de verdad todo ese dinero.
Y luego la mafia con las fundaciones que existe, sumado a contratación de gente sin titulación para cuidar de estos menores sin tener titulación y haciendo intrusismo laboral.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.765
El que todavía no se entere a día de hoy de que es el PP, o es petulante, o es cómplice.
 
  • Zanx
Reacciones: HDR

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.293
Reputación
10.305
Los españoles no quieren hijos biológicos pero sí van a querer menas
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
No sé si me has leído suficiente para saber la opinión que tengo de los que llaman "menas", pero te aseguro que es peor que la tuya.

Pero bueno, es lo que tiene tener gente del tercer mundo que está orgullosa de exportar su tercer mundo ahí dónde llegan. Por cierto, BOCS apoya esto con etnias de difícil adaptacion y gente de otros continentes. Al final de todo, lo más importante es tener una política de inmi gración que ponga las cosas claras, se necesita gente de fuera? Sí, pero no gente que engrose las listas del paro y estemos entre el 10 y el 20% ad eternum.

Pero bueno, BOCS VULT, cuantos más pagapensiones tengamos, más nos podrán bajar los salarios, así los palilleros ganarán más.

CONTROL DE inmi gración YA!
CONTROLES A LA PALILLERADA!


1624030942911.png

@El Promotor .... la vamos a tener, antes has abierto un hilo antológico de Millhouse, el viola-abuelos de MASMADRIC y no me has puesto en la lista.
 

Walter Sobchak

puñeteros nihilistas
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
10.800
Reputación
34.363
Por cierto, supongo que los peperos daran ejemplo. Venga Casado, mete a dos en tu casa y que le hagan un sandwich a tu mujer mientras tu miras.