El PP lanzado a por la mayoría ABSOLUTA: Quiere ahora que TODOS los españoles ACOJAMOS MENAS

Hazmerreír

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
3.997
Reputación
7.987
O sea que la idea de la pépé es que la narcomonarquía jovenlandés nos llene España de futuros quintacolumnistas (en caso de guerra con mococco) y posibles terroristas, que los contribuyentes españoles nos encarguemos de su manutención, enseñanza, sanidad a 4.000€ por cabeza y mes, y que las familias españolas los acojamos en nuestras casas. Fisuras sin plan.
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.598
Reputación
41.018
No acogería ni a lumpen hispanistaní como para acoger a lumpen jovenlandés de la morería.

El nivel de derroición desde que Cuca sustituyó a Cayetana es BROOOTAL.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.212
Reputación
90.161
Lo llevo diciendo ya muchos años

No hay realmente diferencia entre el PP y el PSOE. De hecho el mismo PP argumenta que tienen la misma politica social que el PSOE pero que son mejores gestores económicos.

Reto a cualquiera a que me muestre una sola ley de ZP derogada por Rajoy

El PSOE y el PP tienen los mismos objetivos y van en la misma direccion, pero a velocidades diferentes.
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.178
Reputación
18.139
PSOE = SIDA

PP = CANCER

ESPAÑA = JODIDA HASTA EL INFINITO
 
  • Zanx
Reacciones: HDR

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.346
Reputación
87.847
Es un puñetero NEGOCIO y estos que van de buenos unos me gusta la fruta TRAIDORES
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.332
Reputación
49.345
No sé a qué esperan para fusionarse con el PSOE ,menudos me gusta la fruta ,que digan que es de derechas que lo digan , los menas es un negocio nada más y les Sudán que maten o roben
 
  • Zanx
Reacciones: HDR