El PP "lamenta" el alto precio de la vivienda

baburu

Madmaxista
Desde
13 Jul 2006
Mensajes
211
Reputación
10
Lugar
Madrid
juan carlos.aparejador dijo:
Me hace mucha gracia ver como en materia de economia, cuando las cosas van bien.. es cosa de la gestion eficaz del PSOE.. y cuando van mal.. la culpa es del sistema que dejo el PP..
Ah, pero ¿la economía ha ido bien con el PSOE?

No malgastemos un sólo párrafo en alabar las virtudes de uno u otro partido (del PP tampoco), en este país el político que no es un mangante, es un inútil o las dos cosas a la vez.
 

glub

Madmaxista
Desde
22 Mar 2007
Mensajes
316
Reputación
8
Una pregunta sencilla...
El psoe lleva 3 años en el gobierno, si o no??

joer, que lo único que se les ocurra a los acólitos del régimen sea hacer parecer al psoe como la oposición del PP, cuando YA SERÍA HORA DE QUE EMPEZARAN A HACER ALGO y se dejaran de insensateces y de ir a la contra como estrategia de gobierno.

Por cierto, lo del matrimonio lgtb es una (otra) payasada demagógica más, para variar.
Todo el mundo estaba de acuerdo en que los homos pudiesen ser parejas de hecho dotadas de derechos y deberes similares a los de cualquier pareja hetero, peeeero, la cosa demagógica estaba en que al evento había que llamarle matrimonio, para hacer saltar a la iglesia, que siempre ha visto el matrimonio como algo sagrado y exclusivo de la familia tradicional (y miles de años le dan la razón) y conseguir el voto en contra del PP.

Y ahí los tenéis, los gays superprogres de la leche que como todos los superprogres de la leche creen que el matrimonio es una cosa demodée, matándose porque a sus arrejuntamientos les llamen matrimonio, y que eso sea el colmo del progreso.
Pa cagarse una vez más. :confused:
Y el caso es que si dices estas cosas, aunque seas lgtb y vivas con un tío, no te libras de que el gili de turno te llame homófobo y se quede tan latinoamericano y tan realizado.
 
Última edición:

burbujeitor

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
2.153
Reputación
515
Inflaktor dijo:
Ahora vais a poneros a discutir que si peperos o que si sociatas?? venga ya, en materia de vivienda, paro y precariedad laboral, son tan hijos de p*** estos como los otros.

En este tema, propeperos y prosociatas debemos estar completamente de acuerdo, en que los partidos que votamos NO solucionan nuestro problema y punto. No debería de haber, por nuestra parte, más que críticas (argumentadas, eso si, sin ningún eslogan de hez) a su cagada de gestión, a su forma de mirar para otro lado, cuando la hez les cae encima y a su risita falsa, cuando la hez le cae al contrario.

Cuando nuestro equipo de futbol juega mal, nos cagamos en la p*** madre de todos. Cuando nuestro partido lo hace mal, nos ponemos en guardia y pensamos que el otro no podría hacerlo mejor.... Y a si va España. De querida madre.

Lo siento, si me enciendo un poco. Pero creo que su juego es el de enfrentarnos como idiotas en temas, que personalmente, me importan un huevo. Estatut, negociación, Irak, Afganistán (no es que no me importen las guerras, es que no son mis guerras) ¿constitucional o no? y eso a mi que cachopo más me da. Quiero vivir en un hogar digno y con un trabajo digno, jorobar y eso si está en la constitución.

No vayamos a seguir demostrándoles que esas campañas hipermillonarias que se gastan en que les votemos, y que financian precisamente, bancos y constructoras que son los que nos tienen cojidos por los bemoles, nos han sorbido el coco a todos y nos han vuelto completamente borreguitos
Yo estoy totalemente de acuerdo y pienso que en el foro no deberíamos discutir sobre partidos: Ambos han demostrado la misma ineficiencia y/o corrupción. Una gran parte de la responsabilidad de la situación actual viene de ellos.

No tenía conocimiento de la campaña "Kelifinder", pero he visto el video (He de reconocer que creía que era de coña), he ido a la página web y me han entrado ganas de vomitar, es una vergüenza que se gasten la pasta en hacer esta campaña. No sé cual será su efectividad, pero me inclino a pensar que será nula, no creo que haya merecido la pena gastarse ni un euro.

Pero para mí, como si lo hubiese hecho el PSOE o el PP, esta vez fue el primero, pero tambien me acuerdo de ciertas campañas del último que fueron básicamente tirar el dinero.

Un consejo: Que nadie piense que los políticos van a solucionar sus problemas. Sólo están para ganar las elecciones y tal vez favorecer a algún allegado
 

Alción

Madmaxista
Desde
6 Ene 2007
Mensajes
102
Reputación
0
Ya tuvieron 8 años para lamentarlo.

¿O es que de lo que se lamentan es de que vayan a bajar y se les va a acabar el chollo especulador?
 

Nailju

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
701
Reputación
14
Lugar
Madrid -zona norte-
Aitor Menta:
Yo tampoco lo había visto nunca, y me he quedado como tú.
Pensé que era un vídeo de coña como los que cuelga tanta gente en el You Tube: dudaba porque el tío de la locución es demasiado profesional, pero cuando he visto el logo del Ministerio...

Pero ¿se piensan que somos iluso?
¡¡Qué falta de respeto!!! :mad:
 

diegocg

Madmaxista
Desde
27 Oct 2006
Mensajes
1.457
Reputación
1.058
juan carlos.aparejador dijo:
Me hace mucha gracia ver como en materia de economia, cuando las cosas van bien.. es cosa de la gestion eficaz del PSOE.. y cuando van mal.. la culpa es del sistema que dejo el PP.

A mi sin embargo me hace tambien muchísima gracia que cuando la economía va bien el pp argumenta que se debe a logros de su gobierno y no a los logros actuales del PSOE, pero cuando se trata de la marcha de la economía en los primeros años de gobierno de Aznar, no fue por gestión alguna del PSOE ni muchísimo menos del entonces (93-96) ministro solbes, sino que fue todo gracias a Aznar. De una cosa si estoy seguro: Ninguno de los dos se responsabiliza de las cosas malas :D

juan carlos.aparejador dijo:
LLEGO A LA MONCLOA PORQUE PROMETIO CIENTOS DE MILES DE VIVIENDAS PARA LOS JOVENES... LAS HABEIS VISTO???... YO TAMPOCO.

Y yo prefiero no verlas...porque al fin y al cabo, ¿de qué sirve la vivienda protegida? Si el problema es el sobreprecio, subvencionar la vivienda...colabora simplemente a mantener el sobreprecio, porque los constructores y derivados pueden subir el precio y papa estado, que tiene un bolsillo sin fondo, se lo paga sin problemas. Y esa es toda la política de vivienda que se les pasa por la cabeza a los del PSOE e IU: subvencionarlo, ganar votos a corto plazo a cargo del estado y dejar que el problema real siga campante.

Lo que hace falta es un gobierno que haga que el precio de la vivienda no se pase de unos márgenes: Que todo el mundo pueda acceder a la vivienda. Y una vez que todo el mundo puede acceder a la vivienda, no se necesita subvencionar nada. Puestos a ser críticos, prefiero la política del PP en este aspecto (y lo digo como izquierdista convencido y sin complejos): Al no construir viviendas protegidas, al menos no se colabora a sostener la burbuja. Ya que no hacen nada para evitar la burbuja, por lo menos que no ayuden a inflarla.

Eso si, daría mi voto eternamente al partido que tuviera suficientes bemoles como para evitar burbujas. Lástima que no exista :(
 
Última edición:

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.514
Reputación
70.619
Salvo excepciones, la mayoría de los políticos españoles son una banda de inútiles vividores que se arrimaron a la política como única forma legal de alcanzar una posición social y económica que con sus pocas luces y menos ganas de trabajar no hubieran alcanzado en otro ámbito de la sociedad.
 
Desde
27 Feb 2007
Mensajes
28
Reputación
0
Es cierto, como con el PP ya no se va a volver a vivir...

Lo que hace que un país sea eficaz es dar carteras y hacer CEOs a todos tus amigos del cole. Aprobar una ley del suelo que ha hecho que hoy esto sea lo que es (y no los kelifinder, que a esto de la burbuja, los sociatas, han llegado tarde para hacer el ridículo). Promocionar al duo Zapplana/Acebes tras su eficaz gestión del 11M (que se lo digan el embajador de Washington, aun se le oye reirse de las llamadas...). O como hoy (portada del mundo y inicio del telediario de Antena 3), los muertos de semana santa... Claro, como hacerlo con los números de cualquier otro més... Nada, nada, carnaza... En los EEUU Karl Rove tuvo su momento y estos se creen que con las visceras se llevan las elecciones... Por favor, no compareis a Rato con lo que tienen ahora. Es como comparar a Solchaga con Solbes.


En fin, lo lamentable es que hasta en un foro como este la gente se dedique a hacer política. Pero no tienen los partidos los medios oficiales para ello como para que internet andemos como borregos siguiendoles el juego?

Enteraos, la política macroeconómica excede a partidos políticos. Ser político a día de hoy simplemente es una carrera profesional más (muy lucrativa), en la que alguien con dotes demagógicas puede salir adelante. Es un trabajo poco apreciable y, ejecutivamente, dispensable.

La batuta no la toca ZP, ni en su día Aznar... sino los Botines y sus hordas. Y los políticos de turno, a comerles la berenjena.
 

diegocg

Madmaxista
Desde
27 Oct 2006
Mensajes
1.457
Reputación
1.058
juan carlos.aparejador dijo:
La politica es antetodo SERIEDAD, RIGOR..y generar confianza en los inversores extranjeros... todo lo contrario a lo que se esta haciendo ahora, y como ejemplo el caso de la OPA de Endesa..


No te digo que no... es más, soy partidario de que en esto de las inversiones y la bolsa influyen muchísimo los factores emocionales...quiero decir que aunque objetivamente no hubiera razones para desconfiar de España como lugar para invertir, como bien dices si las revistas internacionales se hacen eco de lo de eon y derivados, nos va a afectar y jorobar tarde o temprano, directa o indirectamente :(

Me refería concretamente a la tendencia de ambos (PP y PSOE) a echarse flores de los buenos resultados:

Tanto los primeros años de Aznar como los de ZP se caracterizan por una buena economia. El PP dice que el buen rumbo de ZP se debe a la herencia del PP. Pero a la hora de calificar sus primeros años, no hacen lo lógicamente equivalente, que sería reconocer que el psoe en sus últimos años, y con solbes en el ministerio, hizo algo para mejorar la economía. Esto no quita que el PP luego aprovechara la mejoría y la enrutara adecuadamente para lograr lo que continua aun en estos días.

Es decir, no dudo de que la buena marcha actual de la economía sea gracias al PP (es obvio y además el propio gobierno lo ha reconocido indirectamente). Pero por esa misma razón, y teniendo en cuenta que la economía es algo que funciona a largo plazo según dicen, me niego a creer que la buena marcha de la economía en los primeros años de aznar fuera algo que solo hizo él, aunque fuera él quien más hizo. Desde un punto de vista objetivo, no se me ocurre otra posibilidad.


(Por cierto, he editado y añadido otra respuesta a mi post despues de haberme contestado tú, lo siento, tengo la manía de escribir rápido la respuesto y luego irla retocando :cool: )
 
Última edición:
K

Khon C. Hall

Guest
no me lo puedo creer!!!!, no me puedo creer que ese ridiculo anuncio de la ridicula idea de las Kelifinder sea real!!!!.... ¡realmente nos toman por iluso, no existe otra explicacion!. ¿cuanto costo la campaña?... ¿que agencia la ha creado? lo digo para no contratarla jamas... mi sobrino de 4 años diseñaria una campaña mas convincente...

es patetico, es horroroso, siento verguenza ajena, me siento insultado... os aseguro que mientras la estaba viendo estaba completamente convencido de que era alguna coña de La Hora Chanante o algo asi.....

no puede ser, no me puedo creer que se cree un ministerio de la vivienda y que se ningunee a los jovenes de esa manera con un problema tan grave... kelifinder, si era para haber cesado a la ministra de inmediato, ni esperar a la dimision, por Dios, no me lo puedo creer...

y lo peor es que los otros son iguales, no solucionarno nada, pero al menos no se reian de ti
 

Aitor Menta

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.085
Lugar
Vladivostok
Nailju dijo:
Aitor Menta:
Yo tampoco lo había visto nunca, y me he quedado como tú.
Pensé que era un vídeo de coña como los que cuelga tanta gente en el You Tube: dudaba porque el tío de la locución es demasiado profesional, pero cuando he visto el logo del Ministerio...

Pero ¿se piensan que somos iluso?
¡¡Qué falta de respeto!!! :mad:
Pues como dicen es un anuncio real que no llegó a salir en la tele... y no me extraña, cualquiera mínimamente sensato del Ministerio que lo viera opinaría que no sería muy recomendable tratar a la gente de petulante así tan descaradamente, que con la chorrada de la web ya sería suficiente :mad: Entrar en la web de la campaña (140000€, barata, barata), leer lo de "OBVIAMENTE NO PODEMOS CONSEGUIRTE CASA, PERO DE MOMENTO TE AYUDAMOS A BUSCARLA." (con unas cutre-zapatillas, claro) y ver que lo financia un Ministerio y el Consejo de Juventud es para echarse a llorar :(
 

Vlasov

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
1.507
Reputación
1.642
Lugar
Lídice
Y yo tambien lo lamento, no te joroba.
los que maman de la berza del poder deberían conformarse con absorber y dejar de molestar con comentarios chorras, que todos nos conocemos. :mad:
 
Desde
19 Mar 2007
Mensajes
314
Reputación
224
Yo cogeria la imagen de las ZPtillas, pondria una foto de la Trujillo y cambiaria el eslogan:
"Obviamente ZP no te va a echar, pero de momento aqui tienes unas zapatillas para que te vayas a la hez".
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
juan carlos.aparejador dijo:
Fue así.. un gobierno serio con economistas como Jose Barea o Rodrigo Rato.. una serie de medidas impopulares como la contencion del gasto publico y la congelacion del sueldo de los funcionarios.. Y SOBRETODO, la recuperacion de la confianza de los inversores extranjeros en la economia española y EN SU MERCADO DE VALORES, que tan mal parada habia quedado tras un escandalo como el de Mariano Rubio, que consistió en que el mismo gobernador del Banco de España invertia y daba pelotazos en bolsa con su panda de amiguetes...

Vamos que tras destaparse todos esos escandalos. cualquier inversor preferia meter su dinero en la bolsa de Guinea antes que en la española... y en ese camino vamos de nuevo con el caso Endesa-Eon, donde ha quedado mas que demostrado que en la bolsa española la unica ley que existe es la de los amigos del gobierno... y señores, eso NO SALE GRATIS, ESO LO VAMOS A PAGAR.. cuando el gerente de un fondo de inversion se encuentra un editorial del Financial Times diciendo que la bolsa española NO ES SEGURA, y que solo si eres amigo del gobierno no vas a salir trasquilado.. la gente coje su dinero y se lo lleva a otro sitio..

La inversion de las empresas norteamericanas en España es ridicula por no decir inexistente, y tenemos el deficit comercial mas grande del planeta... tendra eso algo que ver con la politica exterior del actual gobierno?.. alguien se habia pensado que humillar a los americanos, un dia si y otro tambien, salia gratis?...alguien se ha pensado que tras aliarnos con Fidel Castro y Hugo Chavez nos vamos a ir de rositas??..

La politica es antetodo SERIEDAD, RIGOR..y generar confianza en los inversores extranjeros... todo lo contrario a lo que se esta haciendo ahora, y como ejemplo el caso de la OPA de Endesa..

Vuelvo a poner el link del disparate economico de la semana:
http://www.lalinterna.com/audios/disparate040407.mp3

Totalmente de acuerdo, juan carlos. Esto es lo que nos pasa por tener de amigos al gorila rojo y compañía. ¿Qué curioso que Cuba sólo quiera hablar de los derechos humanos con España pero no con la Unión Europea? :D :D Eso es para coger y salir de ese país corriendo y no volver en la fruta vida. "Alianza de civilizaciones" "El rap de la alianza de civilizaciones". ¡Pero qué fruta pena da este país últimamente!

Venga un poco de humor, aunque no viene mucho a cuento con el tema:

http://www.lamanana.com.es/audios/risa240107.mp3 (dedicado a la antisistema con coche oficial Inma Mayol)

http://www.lamanana.com.es/audios/risa071206.mp3

Saludos,
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
peterpan2006 dijo:
cachopo, que me lo hubieran dicho a mi, que por unos poquillos eurillos de nada les hago un video de los mios, je, je, je... :D :D :D
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FIGpuyRK5fQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FIGpuyRK5fQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Saludos!!!
Ya te digo... si te llegan a pagar a ti por lo del Titanic lo que les han pagado a los autores de tan bochornoso anuncio... tú te harías rico y además les haría un favor a la sociedad por el mensaje que transmite.