EL PP DE AYUSO GANA LAS ELECCIONES

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.159
Reputación
112.835
11 puntos más que las anteriores.

Thanks si crees que Ayuso arrasa superando a Esperanza Aguirre.




BROOTAL

Me parece perfecto que el pueblo es soberano.

Pero después cuando el que arrase en estas erecciones os encierre o quiera obligaros a vacunaros o no os deje ni sacar al perro o quiera colocaros un chip o un pasaporte covidiota no vengais aquí llorando como llorais después que arrasó el Feijoó y se volvió el más tirano de todos eh.

Ni después cuando no os convenga la llameis a la Pizpi roja y comunista que ya os conozco como si os hubiera nacido desde mis entrañas. A disfrutar de lo arrasado con salud y sin lagrimones en el futuro.

Saludos.
 

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
2.186
Reputación
5.295
Me parece perfecto que el pueblo es soberano.

Pero después cuando el que arrase en estas erecciones os encierre o quiera obligaros a vacunaros o no os deje ni sacar al perro no vengais aquí llorando como llorais después que arrasó el Feijoó y se volvió el más tirano de todos eh. A disfrutar de lo arrasado con salud y sin lagrimones.

Saludos.
Si es que resulta increíble ver al personal tragarse el cuento y que ande vanagloriándose de que gane el PP, como si no fuera un lacayo mas de la misma agenda que el resto, ni memoria ni dignidad.

Es patética la facilidad con la que se manipula a la borregada, la misma dialéctica de opuestos controlada por los mismos de siempre, caen en el truco una y otra vez.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.159
Reputación
112.835
Si es que resulta increíble ver al personal tragarse el cuento y que ande vanagloriándose de que gane el PP, como si no fuera un lacayo mas de la misma agenda que el resto, ni memoria ni dignidad.

Es patética la facilidad con la que se manipula a la borregada, la misma dialéctica de opuestos controlada por los mismos de siempre, caen en el truco una y otra vez.

La fachipandi del foro se tira todo el día cansineándote llamando al PP el Partido Progre y hoy todos los fachinpadis de Madrid han perdido el trastero por votar a ese mismo que llaman el Partido Progre meparto: meparto: meparto:

Son sus costumbres fachipandis y yo las respeto faltaría más.

Saludos.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.029
Reputación
73.237
Me parece perfecto que el pueblo es soberano.

Pero después cuando el que arrase en estas erecciones os encierre o quiera obligaros a vacunaros o no os deje ni sacar al perro o quiera colocaros un chip o un pasaporte covidiota no vengais aquí llorando como llorais después que arrasó el Feijoó y se volvió el más tirano de todos eh.

Ni después cuando no os convenga la llameis a la Pizpi roja y comunista que ya os conozco como si os hubiera nacido desde mis entrañas. A disfrutar de lo arrasado con salud y sin lagrimones en el futuro.

Saludos.
AVREEEE
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.958
Reputación
124.933
Lugar
Madrid
Me parece perfecto que el pueblo es soberano.

Pero después cuando el que arrase en estas erecciones os encierre o quiera obligaros a vacunaros o no os deje ni sacar al perro o quiera colocaros un chip o un pasaporte covidiota no vengais aquí llorando como llorais después que arrasó el Feijoó y se volvió el más tirano de todos eh.

Ni después cuando no os convenga la llameis a la Pizpi roja y comunista que ya os conozco como si os hubiera nacido desde mis entrañas. A disfrutar de lo arrasado con salud y sin lagrimones en el futuro.

Saludos.
La primera medida de Ayuso ahora va a ser hacer opcional la mascarilla en la calle.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.149
Reputación
25.397
Como el coletas lo pete, me da que habrá más de un forero que se hará farero.
O que se pondrá un casco con cuernos y se irá para Zarzuela, o Moncloa, a preguntar por dónde se toma el Capitolio.
Al coletas lo que le va a petar es el cacas.

De aqui a la tele a dar por trastero a Roures.Y a reirse en la fruta cara de los "proletarios" que confiaban en el...