EL PP DE AYUSO GANA LAS ELECCIONES

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.619
Reputación
58.571
69,27% ahora mismo. Se supone que la franja entre las 19 y las 20 horas se reserva para infectados, positivos, gente en cuarentena, etc. Me da que no se va a incrementar mucho a última hora.

En cualquier caso ya se asegura que la participación va a estar por encima del 70% y eso es bastante en relación a otras convocatorias.
Yo iría ahora solo por jorobar. Y aterrar a los covidiotas a la vuelta.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
mira todas las elecciones la ultima victoria de la izquierda fue con mas participación que las que se hicieron después en el año 2003 con el 69% las demás elecciones tenían menos participación , la realidad es que la gente de derechas vota casi siempre y los de izquierdas no ...
Eso es un mantra, que de mucho repetirlo os lo habeis creido.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.040
Reputación
14.731
Lugar
El mundo real
Es que no son autonómicas, son pautonómicas.
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
La gente sale a votar cuando te dicen q te van a subir los impuestos por que a los catalanes les da envidia o que van a cerrar el cole de tu hijo por que no hay muchos pagapensiones en el suyo.
 

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.770
Reputación
7.742
Como el coletas lo pete, me da que habrá más de un forero que se hará farero.
O que se pondrá un casco con cuernos y se irá para Zarzuela, o Moncloa, a preguntar por dónde se toma el Capitolio.

Un respeto, que esto es Madrid

disfraz-de-oso-rosa-para-adulto.jpg.jpg

El oso del madroño ante todo.



PD: Este modelo solo es para féminas. En el cuerpo de un hombre, puede acabar este con la bandera del pollo metida por el trastero.