El PP cae pero mantiene la primera posición, con Ciudadanos segundo a 1,6 puntos, según el CIS

Zekko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
1.826
Reputación
5.064
Lugar
Bakersfield
Desde
8 Jul 2012
Mensajes
835
Reputación
799
Barómetro CIS abril 2018: El PP cae pero mantiene la primera posición, con Ciudadanos segundo a 1,6 puntos, según el CIS

Pues eso, comentemos esto porque no entiendo lo que está pasando con podemos, ¿Cómo puede tener tantos votos aún? al principio vale, pero ahora? con todo lo que se sabe de ellos? como puede haber gente que los vote? yo flipo :roto2:

Por cierto, no lo he visto en ningún sitio del foro, si está repe o algo pues que se borre
Yo me pregunto lo mismo con el PP, fijate tú. :pienso:
 

Antonio Juarez

Madmaxista
Desde
20 Nov 2014
Mensajes
8.325
Reputación
18.068
Lugar
España.
Barómetro CIS abril 2018: El PP cae pero mantiene la primera posición, con Ciudadanos segundo a 1,6 puntos, según el CIS

Pues eso, comentemos esto porque no entiendo lo que está pasando con podemos, ¿Cómo puede tener tantos votos aún? al principio vale, pero ahora? con todo lo que se sabe de ellos? como puede haber gente que los vote? yo flipo :roto2:

Por cierto, no lo he visto en ningún sitio del foro, si está repe o algo pues que se borre
A podemos lo ha subido la cocina del PP para favorecer el voto del miedo a los comunistas como en las pasadas elecciones, esta vez no les va a funcionar. Cs ya es primera fuerza una vez sales de la cocina del CIS.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.799
Reputación
65.439
Marihuano es mucho Marihuano, y los votantes del PP muchos votantes.
Vamos, que el PP ganará otra vez, al margen de marcas blancas, mejor dicho naranjas. La NEP será determinante a la hora de votar. :pienso:
 

subvencionados

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
4.936
Reputación
9.181
Hay un efecto muy importante en la mente del consumidor cuando tiene que tomar la decisión de compra. La utilización del liderazgo como heurístico decisional para elegir una opción es muy importante. Al mismo tiempo ese liderazgo genera unas expectativas de resultado. El famoso voto útil.

De ahí que la cocina haya decidido manteneros el liderazgo. Efectos mentales.

Hay pocos a los que les guste no elegir la marca líder y muy poca gente quiere involucrarse con marcas que no tienen expectativas de ganar, etc...

Aparecer en la mente del consumidor como líder, esa es la clave. Ser líder es un heurístico decisional que sirve para tomar decisiones.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.288
Reputación
151.270
Espero que lo de potemos sea un eatofado para intentar subir voto del PP sino este pais no tiene remedio. Que la gente siga votando al Ppsoe es también patético pero a potemos roza el masoquismo suicida
 

alejandrino

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
5.170
Reputación
5.950
Lugar
en un lugar del canal de la Mancha...
Espero que lo de potemos sea un eatofado para intentar subir voto del PP sino este pais no tiene remedio. Que la gente siga votando al Ppsoe es también patético pero a potemos roza el masoquismo suicida
¿Y a quien van a votar si no, a CIUdadanos el partido de los banqueros y especuladores, a Vox el nuevo partido de las sotanas y ultras...?