El PP advierte de que la multa a Camps le ´condena al hambre´

panoli

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
3.487
Reputación
2.682
Esto le da votos, en realidad lo hace por eso :D
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.699
Reputación
102.637
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
No sabes lo que dices. Yo estoy a diario con peperos que cuando oyen Gurtel, Trajes o cualquier otra corruptela, te saltan con faisanes, 11´s M´s o Chaves...

Y viceversa, naturalmente.

De 20 000 000 millones de votantes 19.000,000 les siguen el juego del "y tú más corrupto" al PPSOE.

Son sus costum...... y tal.
Ahí voy, que los fanboys de uno y otro signo aguantan carros y carretas con el "Y tú más".

Pero estando en paro, con hipotecas y casi bordeando el hambre, que un millonario aunque de tu partido te venga con estas es terrible y hará a muchos reflexionar.
:D
 

mvc2mvc

Madmaxista
Desde
29 Ene 2011
Mensajes
6
Reputación
1
Que pena me dá, con la carita de buena persona que tiene...
 

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Si tan seguros estan que va a pasar hambre que el partido se solidarice y haga una colecta para pagarle la multa ... ¿o es que ellos son tambien pobres como Camps?
 

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.376
Reputación
20.092
Dios mío... ¡Amnistía! Probecito, si son más salaos que una sabandija.... Habría que pagarle más. ¿cómo va a ir mal vestido, el probe? Si es que no ganan para trajes. Además, el tema inmobiliario seguro que él ni lo toca.
 

PaulyBorrado

Guest
Desde
11 Feb 2009
Mensajes
594
Reputación
372
Para los valencianos del foro, ¿cómo es posible que determinados políticos valencianos, a nivel autonómico y provincial, salgan cada cuatro años reelegidos?

Mi no entender.
 

AMIPLIM

Madmaxista
Desde
8 Oct 2008
Mensajes
1.799
Reputación
1.160
Para los valencianos del foro, ¿cómo es posible que determinados políticos valencianos, a nivel autonómico y provincial, salgan cada cuatro años reelegidos?

Mi no entender.
Nosotros tampoco.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.609
Reputación
59.318
Camps no pasará hambre.Si tiene que comer nabo hasta engordará.
 

El cazador

Baneado
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
1.241
Reputación
2.070
Nosotros tampoco.
No es difícil de entender.

Redes clientelares + televisión autonómica + oposición pusilánime + borreguismo ciudadano = Otros cuatro años de poder para Camps

Como en Andalucía, Extremadura, Murcia... :D
 
Última edición: