El potencial de los luna out.

Puro hielo rígido con 5 planetas en capricornio . Una sensibilidad y emociones oprimidas en el signo opuesto . Marte retrocediendo. para estar mas conjunto a Algol . Esta no sera tu ex la normal ? dime que no por favor
Seguramente sea porque tiene Luna OOB. Para uno de ellos "normal" será que es capaz de vestirse por las mañanas para no salir a la calle en pijama. Con Urano conjunto al Sol será además ultra normie.
¿que diríais que hay aquí?

Yo diría que un orate o una zumbada.
 
Seguramente sea porque tiene Luna OOB. Para uno de ellos "normal" será que es capaz de vestirse por las mañanas para no salir a la calle en pijama. Con Urano conjunto al Sol será además ultra normie.

Yo diría que un orate o una zumbada.

Las dos lunas fuera de limite . El mesias de la mesa cuadrada
 
Seguramente sea porque tiene Luna OOB. Para uno de ellos "normal" será que es capaz de vestirse por las mañanas para no salir a la calle en pijama. Con Urano conjunto al Sol será además ultra normie.

Yo diría que un orate o una zumbada.
Una ultra normie como dices, chica normal, estudios normales, vida de NPC.
Todo lo contrario a una zumbada.

Puro hielo rígido con 5 planetas en capricornio . Una sensibilidad y emociones oprimidas en el signo opuesto . Marte retrocediendo. para estar mas conjunto a Algol . Esta no sera tu ex la normal ? dime que no por favor
Éramos adolescentes pero si. Mas tímida que "hielo". Bastante simpática y normal.
 
Una ultra normie como dices, chica normal, estudios normales, vida de NPC.
Todo lo contrario a una zumbada.


Éramos adolescentes pero si. Mas tímida que "hielo". Bastante simpática y normal.
cuadriculada . Una pregunta alguna vez os disteis un abrazo intenso de mas de un minuto ?
Que sentiste, te sentiste incomodo ?
podéis responder los que queráis esta pregunta.
 
chica normal, estudios normales, vida de NPC.
Todo lo contrario a una zumbada.
meparto:

Otra monstruita demóñida oculta en un robotito normalizadete recilatodo aplaudeochojustas y lamebalcones made inmundillo según las instrucciones. Generalmente cuerda de mástil mayor, la llaman "la curvy" porque surfea con el CI la curva de la campana de guays. Me costó encontrarle recambio, snif. DEP en notable medio, siempre votonteaba.
 
He visto este video y me meaba de la risa.



Una especie de astrología/sálvame de esas que hacen que la astrología tenga 0 credibilidad como ciencia.

Conozco a 2 luna out que están bien dice. meparto:
¿conoce a miles de personas la charo esa o que le pasa? ¿es forera además no?

Algunas de las cosas que dice se las he leído a @Oshoita recientemente.
¿por esta tía juzgas a la gente con la luna out como portales orgánicos? meparto:

Pues venga, ahora os voy a contar yo lo que es la luna out.

Digamos que somos gente que tenemos mas "posibilidades de actuación" que los demás, lo cuál ya nos da una importante ventaja con el famoso libre albedrío respecto a los NPCs.

Puede que tengamos también una intuición mas desarrollada de lo normal, aunque esto puede llevar al autosabotaje y logicamente no es una ciencia exacta.

Luego como dice la tipa esa, al tener la toma de tierra desconectada, eso hace que nos preocupen asuntos mas trascendentales y no tan terrenales, como el sesso o el dinero por ejemplo, que quizá no sea tan prioritario como para los NPCs.

Hay mas cosas, pero no las voy a contar.

Sólo quería preguntar:
¿de dónde salen esa cosa de ideas como que los luna out son portales orgánicos?
En uno de los comentarios de esos videos dicen que Kurt Cobain o Keanu Reaves tienen Luna Out.

No descartaría que aspectos como la luna out (los planetas fuera de los límites en general) fueran una especie de variables dentro de la ecuación que da pie a la "simulación", dentro de la "infinitud" del sistema, lo que daría lugar a ese "excentricismo" que a su vez hace tener mas margen de maniobra que a otra gente mas normal, siendo uno de los planetas fuera de los límites mas ventajoso, precisamente la luna.

Magi astrology la veo como una astrología mas científica, es una astrología no tan conocida pero con astrológos muy serios a mi parecer. En Nueva York tienes a muchos astrólogos de renombre y que viven muy bien de ello. Son los únicos que hacen investigación astrológica seria. Yo he estado investigando sobre astrología durante bastante tiempo y a mí Magi astrology me parece la astrología más objetiva. Como ves, lo que digo está basado en estudios. No significa que todos los luna out sean como se dice en el video pero una mayoría de ellos sí son asi. No todos los luna out son portales orgánicos, pero sí muchos de ellos. Todos los luna out tienen energías extrañas, pero hay algunos que simplemente son bonachones, o alelados que están como algo desconectados. Y hay algunos de ellos con una visión amplísima como desde la luna.

Silvia no es forera, la conozco y ella está en Telegram y en Youtube. Y la veo una mujer con buenos conocimientos. La que es forera que es astróloga de Magi astrology y nos puede aportar algunas ideas es @LetalFantasy. Además no es Silvia sólo la que ha hablado de estos temas, si buscas información en ingles hay astrólogos muy buenos que han hablado de la luna out. Es información contrastada. Pero la astrología es un tema muy amplio y difícil de comprender y de hacer comprender a los demás. No es algo en lo que se tenga que creer, sino que se ha de experimentar en uno mismo y con los demás para comprobar por ti mismo que hay una relación entre las estrellas y los humanos.

¿De dónde has sacado esas teorías de los luna out? ¿Tu tambien eres luna out? Yo soy luna out, la tengo en el grado 26º bastante alta y si noto muchas cosas de las que comenta Silvia en mi vida.

Lo de la toma de tierra que comentas es posible que sea cierto, yo durante buena parte de mi vida he estado interesado por muchas otras cosas de la vida que no son el sesso y el dinero.
 
Última edición:
Dentro de lo que hablan ahí de los luna out, podría ser que un luna out sin entrenar tenga escasa "resistencia" a las mujeres y las energías que estas desprenden.

Por ejemplo Kurt Cobain o el propio Tigre. meparto:

@Falnesatar que tal llevas tu lo de tener novia?

Me llama la atención lo que he leído de Kurt porque el tema de ser cuidadoso con las influencias creo que es algo que también está ahí.
A mí con las mujeres no me ha ido muy bien. Quizá nos cueste más tratar con mujeres porque tenemos algo más de energía Yin. De hecho yo soy bisexual. Y mi situación es tal como se dice de muchas lunas out, solterón en casa de mi progenitora. Y con una familia de cosa desestructurada en la que ha habido mucha maldad y con la que he tenido que poner tierra de por medio.
 
Última edición:
@Oshoita la forma de relacionarte es solo en el momento que hay lazos afectivos o es una forma general de relacionarte ? En mi circulo cercano no tengo a nadie con la luna out y me crea curiosidad .
 
He visto este video y me meaba de la risa.



Una especie de astrología/sálvame de esas que hacen que la astrología tenga 0 credibilidad como ciencia.

Conozco a 2 luna out que están bien dice. meparto:
¿conoce a miles de personas la charo esa o que le pasa? ¿es forera además no?

Algunas de las cosas que dice se las he leído a @Oshoita recientemente.
¿por esta tía juzgas a la gente con la luna out como portales orgánicos? meparto:

Pues venga, ahora os voy a contar yo lo que es la luna out.

Digamos que somos gente que tenemos mas "posibilidades de actuación" que los demás, lo cuál ya nos da una importante ventaja con el famoso libre albedrío respecto a los NPCs.

Puede que tengamos también una intuición mas desarrollada de lo normal, aunque esto puede llevar al autosabotaje y logicamente no es una ciencia exacta.

Luego como dice la tipa esa, al tener la toma de tierra desconectada, eso hace que nos preocupen asuntos mas trascendentales y no tan terrenales, como el sesso o el dinero por ejemplo, que quizá no sea tan prioritario como para los NPCs.

Hay mas cosas, pero no las voy a contar.

Sólo quería preguntar:
¿de dónde salen esa cosa de ideas como que los luna out son portales orgánicos?
En uno de los comentarios de esos videos dicen que Kurt Cobain o Keanu Reaves tienen Luna Out.

No descartaría que aspectos como la luna out (los planetas fuera de los límites en general) fueran una especie de variables dentro de la ecuación que da pie a la "simulación", dentro de la "infinitud" del sistema, lo que daría lugar a ese "excentricismo" que a su vez hace tener mas margen de maniobra que a otra gente mas normal, siendo uno de los planetas fuera de los límites mas ventajoso, precisamente la luna.



A mí es que eso de las luna "out the límites" y la "magy astrology" me parecen soplap*lleces que deforman el verdadero conocimiento.

Bastante cuesta encontrar un buen astrólogo como para aguantar nuevas ramas inventadas. Y ojo, que estoy abierta a nuevas metodologías, pero no soporto la deformación de las cosas.
 
@Oshoita la forma de relacionarte es solo en el momento que hay lazos afectivos o es una forma general de relacionarte ? En mi circulo cercano no tengo a nadie con la luna out y me crea curiosidad .
Es una forma general de relacionarte, los luna out es como si se sintieran desconectados de las personas y de las cosas de su alrededor. Es como si hubiera una dificultad añadida para tener relaciones sanas con la gente y en relaciones afectivas. Quizá tenga que ver la mala infancia que han tenido, las energías que traen una vez vienen a la tierra o las energías que llevan con ellos. Se dan relaciones de pareja muy extrañas, con las peores sinastrías de pareja. Lo más adecuado en teoría es que las lunas out se junten entre ellas, así al estar los dos un tanto alejados de lo humano podrían entenderse mejor.
 
Última edición:
A mí es que eso de las luna "out the límites" y la "magy astrology" me parecen soplap*lleces que deforman el verdadero conocimiento.

Bastante cuesta encontrar un buen astrólogo como para aguantar nuevas ramas inventadas. Y ojo, que estoy abierta a nuevas metodologías, pero no soporto la deformación de las cosas.
Yo creo que el método puede ser tan valido como el tradicional, quita casa pero añade asteroides que como las estrellas fijas tienen dignidades benéficas o maléficas. La importancia de quiron es lo que mas me choca, pero ya lo mirare desde su perspectiva. Porque la visión tradicional de el tampoco me cuadra.
 
Es una forma general de relacionarte, los luna out es como si se sintieran desconectados de las personas y de las cosas de su alrededor. Es como si hubiera una dificultad añadida para tener relaciones sanas con la gente y en relaciones afectivas. Quizá tenga que ver la mala infancia que han tenido, las energías que traen una vez vienen a la tierra o las energías que llevan con ellos. Se dan relaciones de pareja muy extrañas, con las peores sinastrías de pareja. Lo más adecuado en teoría es que las lunas out se junten entre ellas, así al estar los dos un tanto alejados de lo humano podrían entenderse mejor.
Te leo y lo siento como una energía muy Acuario .
 
Pues estaba viendo el vídeo que se puso en el hilo, y no sé si es por el sonido de fuego de fondo o qué, pero me empezó a entrar un sueño terrible y al final me fui a dormir hasta hace un rato que he despertado, jeje. Nah, es por mi ciclo biológico.

En cualquier caso, escuché todo el vídeo, y aunque alguna cosa puede ser cierta, hay que matizar. Y lo haré cuando pueda escribir desde el teclado de un ordenador y no con el móvil.

No obstante, ya me CANSA que siempre se revictimice y culpabilice a la víctima. Tarados hay en todas partes, con o sin luna out de esas.
 
Te leo y lo siento como una energía muy Acuario .
Efectivamente, los luna out comparten algunos rasgos acuarianos, nunca los positivos. Los Acuario son fríos orates calculadores, ultraegoístas, autistas, inseguros, desconfiados... pero también muy creativos, independientes, responsables, inteligentes, curiosos, limpios, rebeldes...

Luna OOB no tiene esa consistencia de la personalidad que sí tiene el Acuario. Egoístas pero no independientes, no son inseguros (eso los vuelve temerarios), la confianza es algo que no se aplica a ellos, no son curiosos ni rebeldes porque están alelados. Es como si estuvieran idos, todo por defecto, una anorgasmia espiritual.
 

Similar threads

Volver