El post de los spoilers (merluzez inside)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
imaginaros la escena, cola de entrada para ver el estreno de la semana " los otros " y va un cabrón que ya la habia visto y grita en medio la cola " están muertoooosss", la cara gili que se nos quedó a toos con las entradas en la mano
 
imaginaros la escena, cola de entrada para ver el estreno de la semana " los otros " y va un cabrón que ya la habia visto y grita en medio la cola " están muertoooosss", la cara gili que se nos quedó a toos con las entradas en la mano

Pues yo creo que a ese bocazas que lo largó para fastidiar a la gente, le hubiera hecho formar parte del reparto de la película.

:(:(:(
 
Pues yo creo que a ese bocazas que lo largó para fastidiar a la gente, le hubiera hecho formar parte del reparto de la película.

:(:(:(

Hablando en serio, a mí lo de los spoilers es una cosa que no me molesta. Si una película estilo "Los otros" o "Sexto sentido" la vuelves a ver, ¿acaso la disfrutas menos?

Dicho de otro modo, si una película depende de la sorpresa del final para que te guste, es que no es muy buena película...
 
spoiler_t-shirt1.jpg
 
En la 4ª de Dexter: Rita muere.

Y en la 5ª de Dexter: Lumen muere.

Pues todavia falta el último capítulo, ¿QUIEN TE LO HA DICHO?,

De un lado es previsible que pueda morir pero no está demostrado que haya muerto aún.

EL LUNES PUEDE QUE TE LLEVES UN OWNED.
 
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=36O04yV1760[/YOUTUBE]
 
Volver