El poder del alma y la guerra de las galaxias

koala5

Madmaxista
Desde
25 Nov 2010
Mensajes
1.171
Reputación
901


No se por cual razon te decepciono a mi no me vas a timar con tus acusaciones malditas sobre que en esos dos videos son luciferianos etc Siente la verdad està en ti mismo y en cada uno, nadie està pretendiendo la perfecciòn pero si la libertad de palabra porque cada quien tiene algo que decir y el unico luciferiano es el que anda timando la gente de eso estoy seguro.

Por lo tanto el que me decepciona a mi es usted por no haber entendido nada de lo que habia escrito sobre el alma el poder del alma y la libertad supremo poder del alma.

La verdad es esta y te la voy a decir, despues de milenios de andar timando a los humanos los humanos en realidad no tenemos nada que ver con vuestros timos pues somos en realidad libres y los timados seràn los no humanos tengalo por seguro.



Pero vamos pues que me gusta lo que ustede ha escrito aqui:




En la manifestaciòn de Roma se atacò a cristianos y a policias dos pilares de la sociedad es cierto.


Es verdad que el repruebo a la iglesia y por tanto a los cristianos, es algo diario en Italia, pero lo que fue verdadero resucitarà veran.

Y no necesitamos de timadores solo de libertad del alma y del corazòn.


Dios ya perdonò los pecados con el sacrificio de Jesucristo segun dice la escritura.


Yo no acuso a los vigilantes simplemente los perdono por todo el mal que nos han hecho a lo largo de la historia.
Pero claro no me vengan a decir a mi que los vigilantes hayan hecho bien en timarnos y en haber impedido el progreso humano con sus engaños satanicos por todas partes desde la ciencia a los timos religiosos y egregoras.

Pero todo eso es nada, ustedes se preocupan por cual cosa creen pero lo importante es porquè razon crees lo que crees y es el corazòn el que cree si no no es cierto que crees en lo que crees y las razones del corazòn a vedes no sabemos explicarlas con la ideologica educaciòn que se nos ha dado en la escuela y sociedad, por lo tanto no es tan importante explicarse sino sentir y vivir.


todos los timos y las acusaciones, las amenazas, vayanse a la hez
Como este señor yo no entiendo nada de lo que dices,pero estoy seguro que tampoco tu entiendes nada de lo que escribes porque tienes la cabeza llena de humo,y un corazon de lacayo.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Olvidemos lo que parece que sabemos, lo que creemos saber
no es lo que sabemos, lo que debemos saber es la interpretación
de lo que nos llevará a esa sabiduría, la definición del pecado es
pensar que somos pecadores, es un pájaro que no quiere usar sus
alas para volar porque duerme y sueña con la tormenta, no vuela
en la realidad de lo posible, sino que permanece en tierra pensando
en lo imposible
.

 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Si no se entiende lo que he escrito entonces no entendiste nunca este discuro en su verdadera esencia.

O sea no en el contenido unicamente demostrativo o unicamente logico, amigo mira el corazòn, usa el alma, no uses el espiritu racionalista.



<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/ru71aSygXOk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​


Jesucristo dijo "el Padre y yo Uno somos"


Dios perdonò a todos con el sacrificio de su Hijo en la cruz.


* No sabes que no se necesita mencionar la palabra Dios para hablar de Dios?

Yo no se como si somos dioses o no lo somos y no me interesa lo que se es que Dios se hizo hombre para divinizarnos, asì que no se trata de una tentaciòn.

La tentaciòn es que el conocimiento nos haga Dios, tal como he explicado se trata del racionalismo la tentaciòn edenica.

Es cierto una divinidad interna es el alma o conciencia, el propio ser, la conciencia, que algunos lo llamen Dios dentro de si mismo que està en lo profundo.

Yo no estoy en desacuerdo con decir que Dios està dentro de uno

Acaso no es cristiano que para buscar a Dios no se necesita mover un solo paso?

Asì que no se trata de la tentaciòn.






Somos dependientes en todo si es cierto, pero no entiendes todavia?
Es que no entiedes y me acusas a mi de cosas barbaras por andar timando la cabeza de la gente!
¿No entiendes?
O se depende de Dios o se depende de todo lo demàs

El ejemplo de estar encerrados en una burbuja es muy adecuado para describirlo, vives en una burbuja eso es cierto, una dependencia hacia lo que piensan los demàs, tus padres, tus amigos, la ciencia, la religiòn, la ideologia, tu mismo etc...
Lo importante es si estando en tu burbuja eres prisionero de tal burbuja o tienes u na relaciòn con el infinito.

En la vida no es importante ganar siempre sino tener una realciòn con el infinito.
Esa relaciòn que es la dependencia de Dios que hace libres de la burbuja en que se vive. O sea que no nos hace esclavos de la burbuja en que se vive.

mientras que los timadores de este foro y de internet se la han pasado luchando para volver esclavas las mentes de quienes creen en algo y no hablo solo de religiones, la timaciòn es algo bravo en internet!


Cuando digo Dios hablo de la religiòn sin religiones de la que hablè en otro hilo, que puede ser para el creyente como para el no creyente.





A la humanidad no le interesan engaños, no le interesan timos de buenos y malos.
Son cosas que no nos interesan.

Y para que conste, cuando a Jesucristo se le acusa de que se està haciendo Dios a èl mismo, le responde a los fariseos que en su escritura està escrito "todos ustedes son dioses".
 
Última edición:

Asturiano

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
8.006
Reputación
7.320
Lugar
Espero en la nueva jerusalen.


Desde aquellos tiempos del Renacimiento europeo, la naturaleza se convirtió en mercancía o en obstáculo al progreso humano. Y hasta hoy, ese divorcio entre nosotros y ella ha persistido, a tal punto que todavía hay gente de buena voluntad que se conmueve por la pobre naturaleza, tan maltratada, tan lastimada, pero viéndola desde afuera. Las culturas indígenas la ven desde adentro.

Viéndola, me veo. Lo que contra ella hago, está hecho contra mí. En ella me encuentro, mis piernas son también el camino que las anda. Y ojalá los sordos escuchen: los derechos humanos y los derechos de la naturaleza son dos nombres de la misma dignidad. :)
 

expresionista

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
4.387
Reputación
6.142
Dios perdonò a todos con el sacrificio de su Hijo en la cruz.
Perdonó lo hecho hasta la fecha y concedió al hombre la posibilidad de salvación por la fé, en vista de que muy pocos alcanzarían la salvación por la ley (el antiguo pacto de Moisés). Eso no nos exime de obrar bien, tan solo nos concede una gran oportunidad.

Yo no se como si somos dioses o no lo somos y no me interesa lo que se es que Dios se hizo hombre para divinizarnos, asì que no se trata de una tentaciòn.
Dios envió a su hijo para salvarnos. Seguir sus enseñanzas nos muestra como evitar la tentación (que siempre lleva a la destrucción), y la de considerarnos dioses es la mas vieja del mundo, la de la serpiente. Eso provocó nuestra caida del estado de gracia y, por tanto, creo que debería interesarnos.

La tentaciòn es que el conocimiento nos haga Dios, tal como he explicado se trata del racionalismo la tentaciòn edenica.
La tentación es querer ser dioses o creer serlo. Esto nos conduce (poco a poco, ahí está el truco) a un estado mental en el que nos consideramos por encima de todo y obramos según nuestra voluntad cuando no somos capaces de discernir claramente el bien y el mal (en aspectos sutiles más allá de lo que normalmente percibimos tanto con la mente como con el alma). Esto nos lleva, poco a poco, a la autodestrucción, y a causar daño y sufrimiento a lo que nos rodea.

Es cierto una divinidad interna es el alma o conciencia, el propio ser, la conciencia, que algunos lo llamen Dios dentro de si mismo que està en lo profundo.

Yo no estoy en desacuerdo con decir que Dios està dentro de uno
Dios está fuera de la creación. Dios no ha sido creado y solo está en lo creado como reflejo, al igual que en una pintura solo queda el reflejo del pintor. Fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, pero no compartimos su esencia a menos que él lo decida. Por tanto no somos dioses ni tenemos nada divino. Un ser divino (un hijo de Dios) no muere ni padece por hambre o enfermedad u otras tantas miserias (salvo Jesús, y eso fue excepcional).

Acaso no es cristiano que para buscar a Dios no se necesita mover un solo paso?

Asì que no se trata de la tentaciòn.
Quien quiera buscar sincera y humildemente, encontrará, cierto. Esto está escrito y es posible por la conexión espiritual con Dios, y esta conexión es precisamente lo que las falsas doctrinas pretenden destruir como paso previo para destruirnos completamente. Es una tentación buscarlo partiendo de premisas falsas porque nos encontraremos con otra cosa al final del camino (Lucifer). Si la búsqueda fuera sencilla no caería tanta gente en ceremonias satánicas y demás. Estoy convencido de que buena parte de esta gente comenzó su búsqueda con buenas intenciones pero fue pervirtiéndose hasta acabar sirviendo (literalmente) a señores muy oscuros.

Lo del engaño de lucifer en cambio es algo terrible como lo dices pero simplemnente a la humanidad no le interesan esos engaños, no le interesan timos de buenos y malos.
Son cosas que no nos interesan.
Para no interesarnos (o precisamente por ello) caemos constantemente. El mayor truco del mal está en convencernos de que no existe o de que estamos completamente a salvo de él por nosotros mismos, por nuestras obras (y no por la fe en Dios y en su poder salvador).

Y para que conste, cuando a Jesucristo se le acusa de que se està haciendo Dios a èl mismo, le responde a los fariseos que en su escritura està escrito "todos ustedes son dioses".
Esta cita, mal interpretada, se usa como base para muchas falsas doctrinas new age. Se refiere al salmo 82 donde me parece (y puedo equivocarme) que se habla de los Elohim, los hijos de Dios que caminan por la tierra e influyen en nuestros asuntos. Entiendo que Jesús se refiere a ese salmo para justificar que ya Dios habla de que hay o ha habido hijos suyos en la tierra, se lo recuerda a los alubios, y afirma que él es uno de ellos, uno muy especial y directo. No dice que los hombres seamos sus hijos salvo en un sentido indirecto. Los alubios, que conocían bien el Pentateuco, sabían muy bien que decir eso es una blasfemia y por esto condenaron a Jesús. Su error fue el de no reconocerle como hijo de Dios hecho hombre, no el de no considerar a los hombres divinos porque estaban más que advertidos contra esa tentación.
Yo creo firmemente en que podemos llegar a convertirnos en hijos de Dios, pero para ello hay que recuperar el estado de gracia y a esto no se llega cayendo en tentaciones.

Como referencia:
Salmo 82

1 DIOS está en la reunión de los dioses; En medio de los dioses juzga.
2 ¿Hasta cuándo juzgaréis injustamente, Y aceptaréis las personas de los impíos? (Selah.)
3 Defended al pobre y al huérfano: Haced justicia al afligido y al menesteroso.
4 Librad al afligido y al necesitado: Libradlo de mano de los impíos.
5 No saben, no entienden, Andan en tinieblas: Vacilan todos los cimientos de la tierra.
6 Yo dije: Vosotros sois dioses. E hijos todos vosotros del Altísimo.
7 Empero como hombres moriréis. Y caeréis como cualquiera de los tiranos.
8 Levántate, oh Dios, juzga la tierra: Porque tú heredarás en todas las gentes.
Estos "dioses" del primer versículo aparecen como "Elohim" en hebreo. Esta palabra aparece también en otras partes de la Biblia.

Juan 10:30-38

30 El Padre y yo somos uno.»
31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearlo, 32 pero Jesús les respondió: «Yo les he mostrado de mi Padre muchas buenas obras; ¿por cuál de ellas me apedrean?» 33 Los judíos le respondieron: «No te apedreamos por ninguna buena obra, sino por la blasfemia; porque tú eres hombre, pero te haces Dios.» 34 Jesús les respondió: «¿Y no está escrito en la ley de ustedes: “Yo dije, ustedes son dioses”? 35 Si se llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada), 36 ¿ustedes dicen “Tú blasfemas” a quien el Padre santificó y envió al mundo, sólo porque dije: “Hijo de Dios soy”? 37 Si no hago las obras de mi Padre, no me crean. 38 Pero si las hago, crean a las obras, aunque no me crean a mí, para que sepan y crean que el Padre está en mí, y que yo estoy en el Padre.
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
SI LA BUSQUEDA FUESE SENCILLA NADIE CAERIA EN FALSEDADES COMO LAS QUE HAS ESCRITO TU expresionista

Vete olvidando de que tienes algo de razon en todo lo que has escrito oiste bien?

Yo te excomulgo de la iglesia universal malo que no eres otra cosa.

Olvidate de todo tu respeto que pretendes, no te va aservir en el infierno que es donde iran a parar esas afirmaciones y comentarios que has hecho tu expresionista.

eres un malo !

YO CONTINUARÈ SIN ENGAÑOS A DECIR LO QUE HE DICHO POR EL AMOR DE DIOS VERDADERO

Dios nos perdonò todo significa pasado presente y futuro.

La tentaciòn no es creer ser dioses.
Jesucristo mismo dijo ser un dios delante de los fariseos citando un paso de la escritura para que aceptasen que la escritura lo dice tambien y añade que si Dios lo apartò a èl y le comunicò su mensaje como ellos se atreven a calumniarlo de blasfemia? En ese caso Jesucristo se estaba defendiendo por medio de la escritura delante de los fariseos y yo diria que se defendiò bien, pues los fariseos estaban en otra longitud de onda.

LA TENTACIÒN ES pretender ser dioses por medio del conocimiento como tu haz hecho expresionista.
añadiendo que Dios tenga presente la comunicacion, no?


LA TENTACIÒN ES EL RACIONALISMO, EL PECADO Y LA TENTACION DE SATAN SE LLAMA RACIONALISMO.
HE DICHO!

LA TENTACION DEL DIABLO ES QUE POR MEDIO DEL CONOCIMIENTO SE VOLVERAN COMO DIOS Y ESO NUNCA SERÀ

ES LA TENTACION DE LA SERPIENTE DESCRITA EN EL LIBRO DE GENESIS SE LLAMA RACIONALISMO ABRE LOS OJOS LEE EL MENSAJE DE ASTURIANO ANTERIOR AL TUYO A VER SI LOGRAS ABRIRTE LOS OJOS.

DIOS ESTÀ ADENTRO Y FUERA DE NOSOTROS, DIOS NO ES UNA NUBE LEJANA QUE NO TIENE QUE VER NADA Y QUE NOS VE DESDE AFUERA, DIOS ESTÀ DENTRO DE TI, ES TODO EN TODO.
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719


Desde aquellos tiempos del Renacimiento europeo, la naturaleza se convirtió en mercancía o en obstáculo al progreso humano. Y hasta hoy, ese divorcio entre nosotros y ella ha persistido, a tal punto que todavía hay gente de buena voluntad que se conmueve por la pobre naturaleza, tan maltratada, tan lastimada, pero viéndola desde afuera. Las culturas indígenas la ven desde adentro.

Viéndola, me veo. Lo que contra ella hago, está hecho contra mí. En ella me encuentro, mis piernas son también el camino que las anda. Y ojalá los sordos escuchen: los derechos humanos y los derechos de la naturaleza son dos nombres de la misma dignidad. :)



________________________________________________________________
EXPRSIONISTA NO LOGRÒ PROBAR NADA EXCEPTO SU MALDAD SISTEMATICISTA.

ASÌ QUE REPETIRÈ TODO LO QUE ESCRIBÌ Y QUE DIOS EL VERDADERO LO TENGA EN CUENTA JUNTO A LA VERDAD


Si no se entiende lo que he escrito ANTES AQUI entonces no entendiste nunca este discuro en su verdadera esencia.

no MIRES en el contenido unicamente demostrativo o unicamente logico, amigo mira el corazòn, usa el alma, no uses el espiritu racionalista.



<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/ru71aSygXOk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

Jesucristo dijo "el Padre y yo Uno somos"


Dios perdonò a todos PASADO PRESENTE Y FUTURO con el sacrificio de su Hijo en la cruz.


no se necesita mencionar la palabra Dios para hablar de Dios

Cuando digo Dios hablo de la religiòn sin religiones de la que hablè en otro hilo, que puede ser para el creyente como para el no creyente

ESTO NO ES PECADO ALGUNO NI ES NEW AGE ALGUNA PUNTO.

Yo no se como si somos dioses o no lo somos y no me interesa.

lo que se es que HABLANDO EN TERMINOS CRISTIANOS Y NO NEW AGE
Dios se hizo hombre para divinizarnos, POR LO TANTO no se trata de una tentaciòn.

La tentaciòn es que el conocimiento nos haga Dios, tal como he explicado se trata del racionalismo la tentaciòn DEL DIABLO EN EL JARDIN DEL EDEN


Una divinidad interna SERIA el alma o conciencia, el propio ser, el propio yo
La conciencia que es sagrada.

Dios dentro y fuera de uno mismo

Padre nuestro que estàs en lo profundo




Yo no estoy en desacuerdo con decir que Dios està dentro de uno porque no es anticristiano PUNTO.

Acaso no es cristiano decir que para buscar a Dios no se necesita mover un solo paso?

Asì que no se trata de la tentaciòn.






Somos dependientes en todo

es cierto
¿No entiendes?
O se depende de Dios o se depende de todo lo demàs

El ejemplo de estar encerrados en una burbuja es muy adecuado para describirlo.


vives en una burbuja eso es cierto

una dependencia hacia lo que piensan los demàs, tus padres, tus amigos, la ciencia, la religiòn, la ideologia, tu mismo, tus enfermedades, etc...


Lo importante es si estando en tu burbuja eres prisionero de tal burbuja o tienes u na relaciòn con el infinito.

En la vida no es importante ganar siempre sino tener una realciòn con el infinito.


Esa relaciòn que es la dependencia de Dios que hace libres de la burbuja en que se vive.
O sea que no nos hace esclavos de la burbuja en que se vive.



mientras que los timadores de este foro y de internet se la han pasado luchando para volver esclavas las mentes de quienes creen en algo y en eso meto a expresionista tambien.







A la humanidad no le interesan engaños NI TEOLOGIAS PARA CONFUNDIR Y MALDECIR
no le interesan timos de buenos y malos.
Son cosas que no nos interesan.

En vuestra escritura està escrito "todos ustedes son dioses pero moriran como todo comun mortal" REFERIDO A UN GRUPO DE PERSONAS QUE SON COMO OTRAS PERSONAS PERO QUE HAN COMETIDO MUCHAS MALDADES EN SUS CARGOS DE JUECES Y VIGILANTES
 
Última edición: