El poder del alma y la guerra de las galaxias

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Confunden el conejo con la trampa: en eso consiste el timo y el 15-M tambien.

En que consiste la conspiracion unica?

Consiste en confundir el conejo con la trampa que atrapò al conejo


Es el verdadero objetivo de los katharos o jazaros: pretenden haber timado.

Todo esto sucede por una sola cosa como ya he expuesto esa cosa se llama racionalismo o sea lobulo izqierdo del cerebro tomado sin el lobulo derecho, la enfermedad mental de seres puramente logicos sin alma.
Que hacen estos seres?
Timan.
Pero en realidad se creen que timan, este foro es un ejemplo de continua pretension de que otros esten timados de algo.
Con la resultante de que los ateos serian los unicos no timados y esto es aproposito porque los ateos vendrian siendo los candidatos especificos a ser como estos seres: puramente logios sin alma o sea seres puramente de lobulo izquierdo lo cual coincide con un desequilibrio mental. (Psicopatia racionalista)
consistente en ver las cosas solo materialisticamente sin posibilidad de ver lo que no puede ser explicado materialistamente lo cual coincide con el racionalizar tambien en cierto grado---las consecuencias son gravisismas porque los derechos humanos se pierden, de verdad que se pierden por el materialismo ateo, pues la dignidad de la persona si no es alma que le queda sino ser como animales puramente reactivos biologicamente? La consecuencia de esto es el microchip, controlar las personas en sus reacciones emocionales por medio de ondas electromagneticas y la biologia--y todo esto vino de los seres puramente logicos sin alma cuyos aliados son el racionalismo y el ateismo.
Tomarse el poder es el objetivo de la conspiraciòn llamandose a si mismos los buenos y sabios o sabuiondos diciendo que los que creen estan timados y tu no por lo tanto te subes al poder. Ya lo ven?

Iniciado por alfie
Alfie dijo: "Yo practico el Yoga, pero no estoy agilipollao"

Las cosas no son asì como las describen

Las cosas son las cosas y punto


Los timos de las cosas son: otra cosa màs que estàn en las cosas.

Claro, la cosa la timan para que las personas se timen segun el timo que le han puesto a la cosa. (Cualquier cosa).

Segun planes muy orates y enfermos de supuesta dominaciòn, por parte de quienes los pensaron.

"no me preocuparia, algo bueno tendria igual" es una perfecta frase anti-conspiracion (anti-timo)

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/WMkHEpyDGLA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>




Mejor que el espiritu es el alma

No confundir el espiritu con el alma.
La vida lo que vino a experimentar y le interesa el sentir no el pensar--

Siendo el alma atemporal o sea le falta el vector tiempo, es entonces inmortal mientras que el espiritu esta màs ligado a los pensamientos y puede ser màs facilmente corrompido, no es inmortal el pensamiento, porque es el miedo el pensamiento. Puede ser revitalizado el pensamiento y en ese caso lo que cuenta es la vida y no tanto el esquema de pensamiento en si sino ese esquema porque ese espiritu tiene sentimiento.
Esa es la clave inmunitaria para no timarse y es de lo màs natural tal como cuando eras niño como dijo Jesùs.

En efecto los problemas màs graves de ansiedad se dan por pensar. el pensar es algo que se hace por miedo, porque el lobulo izquierdo el del pensaiento racional que es un intrumento nadamàs, se hace el principio vital se cree que tiene la vida pero es el lobulo derecho el que està conectado al alma el que està conectado con la vida pues el alma no es otra cosa que lo que llamamos vida, una matriz de puntos de luz atemporal.
El espiritu vive en el tiempo aunque sin el vector espacio, pero siendo en el tiempo tiene miedo de morir, todo lo que sea temporal tiene miedo de morir. Por eso piensa, PORQUE EL ESPIRITU TRATA DE ENCAJAR LAS COSAS.

PARA HACER UNA MERKABA VIRTUAL QUE ESTÈ SEPARADA DE LA VIDA BASADA SOLO EN EL RACIONALISMO DE SUS PENSAMIENTOS O SEA LA PRETENSION O PECADO DE SEPARARSE DE LA VIDA: CREER PODER HACER UNA MERKABA ARTIFICIAL SEPARADA DEL TODO, POR MIEDO.

EL ESPIRITU ES UN MEDIO PARA EL ALMA Y EL CORAZÒN.
PUEDE REVIVIR ENSUCIARSE Y LIMPIARSE MIENTRAS QUE EL ALMA ES MEJOR MÀS FUERTE y màs anarquica.

EL ESPIRITU ES RITUAL Y SENESTESICO
EL ALMA ES ANARQUICA Y VISIVA

LA CONSPIRACION CONSISTE EN ESTO: HACER CREER QUE EL ALMA ES LA MÀS DEBIL HACER CREER QUE EL ALMA ES DEBIL PORQUE NO LE IMPORTA SI 2+2=4, NO ES RACIONALISTA LA CONSPIRACION ES RIDICULIZAR TODO LO QUE SE BASE SOLO EN LA VIDA SIN EL PENSAR.

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/-ii4dnR_gXM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/vdG31lIz0L8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
"Esta es la generaciòn que te busca,
busca tu rostro Dios de Israel"

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/HNrkzwkBjGA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Contemplarè cada dìa el rostro de los santos
y encontrarè reposo en sus discursos"​
 

expresionista

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
4.387
Reputación
6.142
Yo distingo, al igual que la biblia hace en alguna parte, entre mente, alma y espíritu. Estoy de acuerdo en identificar mente con lóbulo izquierdo del cerebro y alma con lóbulo derecho, con las respectivas características de pensamiento secuencial (es decir, en el tiempo), y pensamiento paralelo u holístico. Sin embargo creo que el espíritu es otra cosa, superior a lo físico, y que supone nuestra esencia más pura y eterna y nuestra conexión espiritual con Dios. El don del libre albedrío radica en el espíritu y es lo que nos distingue de los animales y las máquinas.

Respecto al alma y a la mente creo que lo ideal es que ambas sirvan al espíritu y que estén en equilibrio. Creo que cada lado del cerebro nos permite conocer distintos aspectos de la creación. El problema es que tanto el alma como la mente pueden estar desequilibradas. Un desequilibrio de la parte racional lleva al miedo y a la prisión del yo, del ego, a la ceguera ante lo que la ciencia no puede comprender, como se describe en el post inicial. Por otra parte, un alma enferma lleva al hedonismo y la prisión de lo sensual o animal.

Un hombre libre (el estado, creo, que Dios quiere para nosotros) tiene tanto el alma como la mente sanas y al servicio del espíritu.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/vdG31lIz0L8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​
Un consejo: desconfiad cuando veais referencias al "sol oscuro" en textos o videos. En ese video aparece repetidamente como un sol eclipsado. El "sol oscuro" es un símbolo ocultista conectado con magia negra y fuerzas oscuras. La cúpula nancy, por ejemplo, lo utilizó. Este tipo de materiales es decididamente peligroso puesto que contiene mensajes subliminales.
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
NO ES EL CONVENCIMIENTO QUE TIENEN LOS QUE HACEN AFIRMACIONES Y DECRETOS


<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/LSL1mE0o8Qw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​

ES EL ALMA
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719

Crean en lo que siente vuestro corazòn,
no hagan caso a cosas espirituales COMO EL SOL oscuro Y TIMOS DE ESE TIPAJE,
no hagan caso a los consejos de quienes saben màs PUES SE BASAN EN QUE USTEDES NO SABEN NADA.
SI ESCUCHAN VIDEOS CONFIEN EN EL PODER DEL ALMA PROPIA, BASTA DE SEGUIR CONSEJOS DE OTROS, SOLO EL ESCUCHARSE A SI CUANDO ESCUAN A OTROS ES LO QUE CUENTA


<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/96QFrlVaMBM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Vives en una burbuja economica eredada por conocimientos temores prejuicios opiniones puntos de vista y complementada por las vivencias de tu propia vida.​



<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/ToE18W74T1M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>




Tus conceptos varian sgun tu contexto sociocultural porque no sabes distinguir entre cristo y religion​
 

expresionista

Madmaxista
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
4.387
Reputación
6.142
Me decepcionas, "Jesùs lo dijo".

La serpiente era más astuta que todos los animales del campo que Dios el Señor había hecho, así que le preguntó a la mujer:

—¿Es verdad que Dios les dijo que no comieran de ningún árbol del jardín?
—Podemos comer del fruto de todos los árboles —respondió la mujer—. Pero, en cuanto al fruto del árbol que está en medio del jardín, Dios nos ha dicho: "No coman de ese árbol, ni lo toquen; de lo contrario, morirán."
Pero la serpiente le dijo a la mujer:

—¡No es cierto, no van a morir! Dios sabe muy bien que, cuando coman de ese árbol, se les abrirán los ojos y llegarán a ser como Dios, conocedores del bien y del mal.
La mujer vio que el fruto del árbol era bueno para comer, y que tenía buen aspecto y era deseable para adquirir sabiduría, así que tomó de su fruto y comió. Luego le dio a su esposo, y también él comió.
Dios expulsó a Adán y Eva del Edén para que no comieran más del árbol de la vida puesto que así serían inmortales. Mi interpretación es que al estar contaminados por la serpiente, no estaban preparados, se convertirían en ángeles caidos, presos de su propia soberbia de querer ser dioses. Ahora el new age satánico propone a la gente tan contaminada del mundo actual comer de ese otro árbol y ser dioses. Esto llevará a los incautos a la destrucción puesto que tras los primeros pasos llenos de ideas bonitas vendrá la dura realidad. En otros videos y textos se les pedirá que abran las puertas a la luz y la reciban, y esa luz no es otra que la de Lucifer, luz falsa desconectada del amor de Dios.

En esos dos videos (típico new age luciferiano) no se menciona a Dios ni una sola vez. Sigue la doctrina de choque: primero intenta asustar pronosticando calamidades para que el mensaje-golosina siguiente sea efectivo: todos somos dioses. La tentación más vieja del mundo, que lleva a la autodestrucción de una manera u otra. Jesús dice bien claro que aquél que busque salvar la vida, la perderá, y creo que se refiere precisamente a este tipo de cosas que atentan contra el primer y más sagrado mandamiento: amar a Dios sobre todas las cosas. Nosotros no somos dioses, somos seres creados dependientes en todo momento de la misericordia divina. Dios es el camino y Dios quiere, con sus mandamientos, enseñarnos a ser libres y felices.

Quien quiera salvarse que no se preocupe de la crisis ni del caos ni de toda la tensión que hay en el mundo encaminada a probar a la gente. La salvación proviene de la fe en Dios y en Jesús. Dios nunca abandona a los justos, humildes y puros de corazón, y siempre está dispuesto a perdonar y ayudar a los que se arrepienten sinceramente. Buscad la Verdad mientras aún quede tiempo para que podais encontrarla.
 

Asturiano

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
8.006
Reputación
7.320
Lugar
Espero en la nueva jerusalen.
¿No os parece curioso que en los altercados de Roma se haya atacado a la iglesia y al ministerio de defensa? dos pilares importantes en la sociedad: militares y cristianos.

Jurjurjur cuando sabes como actúan el juego ha terminado, empieza la rebelión.
 

Asturiano

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
8.006
Reputación
7.320
Lugar
Espero en la nueva jerusalen.
Olvidemos lo que parece que sabemos, lo que creemos saber
no es lo que sabemos, lo que debemos saber es la interpretación
de lo que nos llevará a esa sabiduría, la definición del pecado es
pensar que somos pecadores, es un pájaro que no quiere usar sus
alas para volar porque duerme y sueña con la tormenta, no vuela
en la realidad de lo posible, sino que permanece en tierra pensando
en lo imposible.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719


No se por cual razon te decepciono a mi no me vas a timar con tus acusaciones malditas sobre que en esos dos videos son luciferianos etc Siente la verdad està en ti mismo y en cada uno, nadie està pretendiendo la perfecciòn pero si la libertad de palabra porque cada quien tiene algo que decir y el unico luciferiano es el que anda timando la gente de eso estoy seguro.

Por lo tanto el que me decepciona a mi es usted por no haber entendido nada de lo que habia escrito sobre el alma el poder del alma y la libertad supremo poder del alma.

La verdad es esta y te la voy a decir, despues de milenios de andar timando a los humanos los humanos en realidad no tenemos nada que ver con vuestros timos pues somos en realidad libres y los timados seràn los no humanos tengalo por seguro.



Pero vamos pues que me gusta lo que ustede ha escrito aqui:
Quien quiera salvarse que no se preocupe de la crisis ni del caos ni de toda la tensión que hay en el mundo encaminada a probar a la gente. La salvación proviene de la fe en Dios y en Jesús. Dios nunca abandona a los justos, humildes y puros de corazón.


En la manifestaciòn de Roma se atacò a cristianos y a policias dos pilares de la sociedad es cierto.


Es verdad que el repruebo a la iglesia y por tanto a los cristianos, es algo diario en Italia, pero lo que fue verdadero resucitarà veran.

Y no necesitamos de timadores solo de libertad del alma y del corazòn.


Dios ya perdonò los pecados con el sacrificio de Jesucristo segun dice la escritura.


Yo no acuso a los vigilantes simplemente los perdono por todo el mal que nos han hecho a lo largo de la historia.
Pero claro no me vengan a decir a mi que los vigilantes hayan hecho bien en timarnos y en haber impedido el progreso humano con sus engaños satanicos-racionalistas por todas partes desde la ciencia a los timos religiosos y egregoras.

Pero todo eso es nada, ustedes se preocupan por cual cosa creen pero lo importante es porquè razon crees lo que crees y es el corazòn el que cree si no no es cierto que crees en lo que crees y las razones del corazòn a vedes no sabemos explicarlas con la ideologica educaciòn que se nos ha dado en la escuela y sociedad, por lo tanto no es tan importante explicarse sino sentir y vivir.


todos los timos y las acusaciones, las amenazas, vayanse a la hez
 
Última edición:

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.595
Reputación
10.719
Jesucristo dijo "el Padre y yo Uno somos"

En esos dos videos *no se menciona a Dios ni una sola vez. Sigue la doctrina de choque: primero intenta asustar pronosticando calamidades para que el mensaje-golosina siguiente sea efectivo: todos somos dioses. La tentación más vieja del mundo, que lleva a la autodestrucción de una manera u otra. Jesús dice bien claro que aquél que busque salvar la vida, la perderá, y creo que se refiere precisamente a este tipo de cosas que atentan contra el primer y más sagrado mandamiento: amar a Dios sobre todas las cosas. Nosotros no somos dioses, somos seres creados dependientes en todo momento de la misericordia divina.
Dios perdonò a todos con el sacrificio de su Hijo en la cruz.


* No sabes que no se necesita mencionar la palabra Dios para hablar de Dios?

Yo no se como si somos dioses o no lo somos y no me interesa lo que se es que Dios se hizo hombre para divinizarnos, asì que no se trata de una tentaciòn.

La tentaciòn es que el conocimiento nos haga Dios, tal como he explicado se trata del racionalismo la tentaciòn edenica.

Es cierto una divinidad interna es el alma o conciencia, el propio ser, la conciencia, que algunos lo llamen Dios dentro de si mismo que està en lo profundo.

Yo no estoy en desacuerdo con decir que Dios està dentro de uno

Acaso no es cristiano que para buscar a Dios no se necesita mover un solo paso?

Asì que no se trata de la tentaciòn.






Somos dependientes en todo si es cierto, pero no entiendes todavia?
Es que no entiedes y me acusas a mi de cosas barbaras por andar timando la cabeza de la gente!
¿No entiendes?
O se depende de Dios o se depende de todo lo demàs

El ejemplo de estar encerrados en una burbuja es muy adecuado para describirlo, vives en una burbuja eso es cierto, una dependencia hacia lo que piensan los demàs, tus padres, tus amigos, la ciencia, la religiòn, la ideologia, tu mismo etc...
Lo importante es si estando en tu burbuja eres prisionero de tal burbuja o tienes u na relaciòn con el infinito.

En la vida no es importante ganar siempre sino tener una realciòn con el infinito.
Esa relaciòn que es la dependencia de Dios que hace libres de la burbuja en que se vive. O sea que no nos hace esclavos de la burbuja en que se vive.

mientras que los timadores de este foro y de internet se la han pasado luchando para volver esclavas las mentes de quienes creen en algo y no hablo solo de religiones, la timaciòn es algo bravo en internet!


Cuando digo Dios hablo de la religiòn sin religiones de la que hablè en otro hilo, que puede ser para el creyente como para el no creyente.






Lo del engaño de lucifer en cambio es algo terrible como lo dices pero simplemnente a la humanidad no le interesan esos engaños, no le interesan timos de buenos y malos.
Son cosas que no nos interesan.

Y para que conste, cuando a Jesucristo se le acusa de que se està haciendo Dios a èl mismo, le responde a los fariseos que en su escritura està escrito "todos ustedes son dioses".
 
Última edición: