El Plan

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.497
Reputación
125.015
Yo tambien creo que existe una supra-elite que controla el mundo, pero no creo que hayan desarrollado la inmortalidad, es una cuestion que podria desarrollarse creando artificialmente humanos con una genetica distinta, pero veo imposible modificar la genetica ya existente para hacerla inmortal.

Lo que a estas personas les mueve no tiene nada que ver con aspiraciones personales, es solamente acumular poder. Tienen tanto dinero que no se lo pueden gastar, solo aspiran a controlar cada vez mas el mundo. No creo que vivan en el absoluto anonimato, simplemente no estan expuestos a los medios.

Para acumular mas poder, necesitan centralizar y homogenizar la sociedad mundial, digitalizar todas las acciones humanas, creando ingentes bases de datos y controlarlas.

No creo que haya llegado el punto en el que prescindan de la mayoria de la poblacion, pero llegara dicho punto. Estariamos en un escenario tipo Elysium, que creo que es a donde vamos.

En un escenario posterior, las maquinas virtuales que utilizan para controlar la sociedad mundial, adquieren consciencia y se apoderan del control.
Las células que se usan para banderillas son células inmortales, modificadas genéticamente para que no se autosuiciden, como el resto de las células humanas

Se replican al infinito

Te digo desde qué año?

Es para que no digas bobadas sobre el ADN y ARNm
 
Última edición:

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.602
Reputación
63.099
El plan que funciona es el propio personal de cada uno. Más que proyectar la situación y ver cuánto se genera, es al revés hay que poner el objetivo y planear lo que hay que hacer para llegar.
Un buen plan es llamarse a un PLAN10 que puede ser hacer 10 millones de euros de incremento patrimonial y a partir de ahí definir que cambios hay que introducir para ir hacia ese objetivo.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.590
Reputación
67.967
La muerte de botín, fue presuntamente, inducida por un familiar cercano.

Hasta aquí puedo leer.
Vaya cobardón estás hecho:


 

enriquepastor

Madmaxista
Desde
10 Ene 2019
Mensajes
3.330
Reputación
4.499
Vaya cobardón estás hecho:


Esa info la publicó el de la tribuna de cartagena, que no recuerdo el nombre y mira lo que le pasó.

En un país donde la libertad de expresión es cercenada y está tan de moda el delito de repruebo, no es mala política ser filtro.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.590
Reputación
67.967
Esa info la publicó el de la tribuna de cartagena, que no recuerdo el nombre y mira lo que le pasó.

En un país donde la libertad de expresión es cercenada y está tan de moda el delito de repruebo, no es mala política ser filtro.
Ahí viene el archivo de La Tribuna.

El miedo perpetúa la dictadura sociata.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.497
Reputación
125.015
No creo que les dejen chaparlo
La única base militar china fuera de china está ahí

 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.735
Reputación
19.793
Por que a lo mejor la élite tiene montada una sociedad paralela, a parte, la cual planean sustituir por la nuestra y que no se mezcla con nosotros. Te hablo de miles de personas completamente aisladas del resto de la sociedad, que han nacido en esa otra sociedad, no en la nuestra.

Por lo que a mí me contó mi abuelo, la élite lleva manipulando la sociedad occidental desde principios del siglo XVIII, que se sepa.

Debajo de la tierra hay mucho espacio. Posiblemente, y digo posiblemente porque no lo sé, la élite tiene al menos una o varias ciudades subterraneas, con suficiente espacio y confort para desarrollar una sociedad aparte.

Por otro lado, bajo tierra se está mucho más protegido que en el exterior y hay todo el espacio que se necesite. También hay toda la energía que haga falta, por ejemplo, geotérmica. Aunque supongo que ellos tendrán ya métodos mejores, más avanzados y eficientes de producir energía.
Desde antes, por lo menos desde el tema Cromwell y la guerrra de los 30 años.
Creo que eso, sería muy difícil de mantener, esa llamemosla "superelite" necesitará gente a su servicio, no me refiero a cocineros o mayordomos, dado que se supone que lo tendría todo automatizado. Pero si necesitarían médicos, gente encargada del mantenimiento de esos sistemas e investigadores que trabajen pare ellos para seguir teniendo tecnología 50 años por delante, para no perder su ventaja "táctica" respecto al resto del lumpen,

¿Cómo es entonces que ninguno de esos profesionales a su servicio se ha ido nunca de la boca y no ha mostrado fotos o grabaciones de estos señores?
Por que no saben nada ¿qué es lo que tienen que saber? No se contrata un doctor y se le dice: a ver, somos la élite, nos vas a tratar, pero no te vayas de la lengua…

Información compartimentada, cada persona sabe solo lo estrictamente necesario.

No tienen que vivir ocultos. Puedes tropezarte con ellos, pero no sabes quienes son, ni la importancia que puedan tener.
La gente solo conoce a los que salen por la tele o en las revistas. aún así con un mínimo disfraz la mayor parte de las veces te cruzas con famosos y ni cuenta te das, los que reconoces, es porque quieren ser reconocidos, les gustará el baño de masas.

Por otra parte los doctores podrían formar parte de la élite, al menos a determinado nivel. Porque se han usado para asesinatos selectivos de forma metódica. Al menos en EEUU y la URSS.
De hecho en la URSS el complot de los doctores descubierto por Stalin desembocó en la muerte de Stalin y la desestalinización. Después de haber enjuiciado y ejecutado a unos cuantos doctores de una particular etnia.


En EEUU solían morir los personajes incómodos, como el secretario de de defensa Forrestal, en el hospital Bethesda.


A este lo suicidaron en el 49 por depresión tirándolo por la ventana, lo habían recluido contra su voluntad y pretendía dar una rueda de prensa y poner el grito en el cielo, era contrario al autoproclamado estado de israel.
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.854
Reputación
20.881
Las células que se usan para banderillas son células inmortales, modificadas genéticamente para que no se autosuiciden, como el resto de las células humanas

Se replican al infinito

Te digo desde qué año?

Es para que no digas bobadas sobre el ADN y ARNm
Qué bien, vamos a ver nuevas formas de destrucción en aquellos conejillos que se metan esas cosas en el cuerpo