El plan del Gobierno para la Navidad: cenas de Nochebuena y Nochevieja de seis personas como máximo y toque de queda a la una

ajajajaj sedes impolutas mientras en guatemala.....
 
Recomienda, por lo que entonces no obliga. Ya sabemos qué va a hacer la inmensa mayoría de la gente con esas recomendaciones.

Lo del horario sí entiendo que es obligatorio. No sé, ahí no me meto. Por un lado no me parece del todo mal, por otro me recuerda demasiado a las distopías de películas y novelas, y eso con gobiernos socialcomunistas como el que tenemos me da muy mal rollo.

Yo soy de la idea de que van a levantar la mano para Navidades. La curva está bajando con mucha alegría, así que, si continúa esa tendencia, lo van a tener a huevo para hacerlo. Lo malo de esos días es que entre todos se van a dar besos y abrazos, y otra vez a empezar.

Yo de todas formas esperare 5 antes de la celebración a ver que se le ocurre a Ayusita.... igual le da por que lo celebremos toda la Comunidad junta en grupos de 1000 para reforzar la inmunidad de rebaño, o si en los bares y no en tu casa, o cada uno en su habitación.... ciertamente tengo especial curiosidad por saber con que nos sorprenden estas fechas.
 
Que narices más dará, si tienen la tercera ola planeada, ya tienen culpable.
 
Y con todas las ventanas abiertas bien dolidos de frío comiéndose una sopa. Van a parecer las navidades de Oliver Twist.

 
Las 6 M ierdas
 
Esa cantidad de hijos es la que tiene un tano de media, así que multiplicalos por 10 u 11hermanos y sus correspondientes chonis, más los primoshhh y los cuñaoshh...
No tendrán narices hacer nada con esta gente, y más cuando vayan hasta el ojo ciego de farla... Jojo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Zanx
Reacciones: INE
Por fin vamos a encontrar el sentido profundo de la Navidad. Gracias Sánchez ,gracias a ti ,muchos nos vamos a enterar que Cristo ha nacido. Eres un fenomenal apóstol de Cristo.
 
  • Zanx
Reacciones: INE
La agenda anarco-comunista sigue imparable. Cancelar la navidad es su sueño desde Lenin.

A Pasionaria, Durruti y Largo Caballero les cuentas esto y tienen un orgasmo colectivo, incluso más intenso que el que tuvieron en Paracuellos.
 
Vamos que lo importante es estar en el lugar adecuado a las 1AM para mamarse hasta las 6AM que ya se puede cambiar de garito, todo OK
 
Si hubieran ganado la guerra los gente de izquierdas yo no se que clase de genocidio huvbera ocurrido.
 
Volver