El plan del Gobierno para la Navidad: cenas de Nochebuena y Nochevieja de seis personas como máximo y toque de queda a la una

Me encanta leer a los frikis de turno diciendo que estan encantados con la medida, que ya no tienen q soportar a sus cuñados, niños etc... Me da, solo me da , que las encantados con la noticia son vuestros familiares que tienen que estar hasta la platano de vuestras tonterias, pero que soportan porque mama se lo pide no vaya a ser que os de por suicidaros...

Pero solo es una idea, eh??? Seguro que sois el alma de las fiestas , os van a echar de menos y es al reves.... XD
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Aquí los únicos encantados con la medida son los puñeteros cuevadoritos incapaces de relacionarse ni con un perro, que llevan toda la vida pasando las nocheviejas solos y abandonados y entran aquí a compartir su bilis con los demás. Por lo que a la gente normal respecta, pues haremos fiesta privada hasta las 7 de la mañana y luego a liarla por ahí, como si fuera algo nuevo! Si viene la policia, se les invita amablemente a un par de tiros de buena perica y al chupito de rigor, y verás que contentos marchan a hacer la noche.
 
Volver