El placer de soltar es síntoma de sodomitismo

No tiene nada que ver con mi alimentación, el tema trata sobre el nulo placer que me produce soltar. Por lo que veo estoy solo.
 
No tiene nada que ver con mi alimentación, el tema trata sobre el nulo placer que me produce soltar. Por lo que veo estoy solo.

Yo disfruto cagando.

si para ti es mas un suplicio que un placer, visita a tu Gastroenterologo y le cuentas tu problema.

igual tienes algo fisico.

soltar , deberia ser un placer para todo bicho viviente. incluso para los humanos :no:
 
Yo disfruto cagando.

si para ti es mas un suplicio que un placer, visita a tu Gastroenterologo y le cuentas tu problema.

igual tienes algo fisico.

soltar , deberia ser un placer para todo bicho viviente. incluso para los humanos :no:

No creo que los animales sean todos gayses, en los humanos a veces si que lo pienso.
 
soltar y miccionar da gusto.

Tu cuerpo se libera del excedente nocivo y te lo recompensa con un tenue placer. Igualmente el cuerpo te castiga causándote dolor si le haces cosas malas.

No veo nada raro en sentir placer al soltar.

taluec

Tu opinión no cuenta en este tema, enfermo ****mita.
 
dis.png
 
No tiene nada que ver con mi alimentación, el tema trata sobre el nulo placer que me produce soltar. Por lo que veo estoy solo.

Una vez, haciendo guardia en la mili, sentí todo el placer del mundo con una cagada pero creo que más bien este placer fue causa del alivio, por el cese del terrible sufrimiento que estaba padeciendo, mas que por la cagada en si.

Me encontraba de puesto durante una guardia de 24 horas, es decir, tenías que estar en tu garita o en las inmediaciones durante dos horas hasta que viniera la patrulla a relevarte. Si a las dos horas no venía nadie, tu allí, quieto hasta que llegaran, ya tardaran dos días, cosas del ejercito. Pues a la media hora me llega el apretón, la garita mas próxima a doscientos metros con otro pringado dentro, al otro lado otra, a doscientos metros también. Las 3 de la tarde y una concurridísima carretera a dos metros, pleno verano, caravana de coches a poca velocidad, familias dentro con niños señalando al pobre soldadito en la garita, yo. El soldadito, yo, que se caga encima, vergüenza y desesperación mal disimulada.
"Si me cago encima se notará en el jeep, de vuelta al cuerpo de guardia y no puedo pasar revista allí con el teniente chusquero ese y toda la plasta en el pantalón, acabo en el calabozo y mañana cuentan la anécdota con nombres y apellidos por la megafonía de la base. Cagarme en la garita no es solución, el paquete esta asegurado, el siguiente daría parte inmediatamente por el interfono, y fuera de la garita estoy a la vista de todos los domingueros del mundo"...pensaba yo, ya entre convulsiones y sudores fríos.
Repentinamente veo un ladrillo en la alambrada, grande y plano, de esos de un solo agujero. Me las compongo y me hago con el ladrillo, me meto raudo en la garita, a salvo de todas las miradas y jiño encima del ladrillo. Una gran torta de cosa semi-blanda flanqueada de un largo churro doblado a su alrededor coronan el tocho salvador, unas gotas de meado salpicando el conjunto lo hacen parecer un plato digno de masterchef, toda una obra de arte. En una pausa entre coches ladrillo y cosa acaban en medio de la alambrada, mi alivio, mi placer fueron infinitos.

En el Willys, de vuelta al cuerpo de guardia, alguien se quejó de olor a pedo, se produjeron algunas acusaciones cruzadas pero no en mi dirección, yo silbaba distraído...

Evidentemente los gallumbos fueron directos al cubo de la sarama.
 
Última edición:
soltar y miccionar da gusto.
miccionar : gran aportación al debate
Sobre todo cuando llevas tiempo aguantando y por fin encuentras donde hacerlo.
La cuestión es ¿por qué no estamos dispuestos a hacer el sacrificio de aguantarnos más tiempo para luego disfruar de ese inmenso placer de la meada de alivio?

Otrotanto se podría decir que quitarse los zapatos.
¿Por que no calzamos un número menos para disfrutar con mñas intensidad cuando llegamos a casa y nos quitamos los zapatosr?
 
Última edición:
Vaya hilo de cosa

Esperare a que vuelva tomibollo a ver si se anima y nos sigue contando lo de los estallidos anales
 
Volver