El pitonisa Niño Becerra cayéndose del guindo

HotelDeltaPapa

Madmaxista
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
4.935
Reputación
18.743
Lugar
Tierra de Conejos
Si él está preocupado yo puedo estar tranquilo...

En realidad no, porque tengo cerebro y asigno credibilidad a una predicción en función de la probabilidad y no de quién la haga, pero vamos, que su fama le precede.
 

Ajeroman

Madmaxista
Desde
22 Nov 2016
Mensajes
3.041
Reputación
13.254
El fuego quema que me lo ha dicho SNB. Yo como empresario nunca lo habría adivinado.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.501
Reputación
38.498
Este es otro como Anguita, iluminados que caen bien y les llevan a tertulias para tener un buen titular. Pero o dicen nada o dicen tonterías.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.470
Reputación
26.317
un respeto a becerra puede caer mal pero entre gonzalo de quiros, lacalle , rallo y la ralea que hay este es el que mas acierta.
 

cacho_perro

Saboteador de ganacéntimos
Desde
5 Nov 2007
Mensajes
13.352
Reputación
16.702
Pues este señor pedía la renta mínima, ahora que no se lleve las manos a la cabeza
Eso digo yo, el tipo este años atrás predecía eso y:
- la legalización de las drojas blandas
- el reseteo de las deudas mundiales y el sistema financiero por la rotura del capitalismo (por la impresión de billetes sin fin entre otras cosas)
- la desaparición del dinero en efectivo
- el hundimiento de las industrias tradicionales de consumo a tope (empezando por la del automóvil) y su reorentación a la robótica, reciclaje, renovables y biotecnología
- la desaparición de la privacidad a todos los niveles

Y bueno, la ha cagado grandemente con las formas y los tiempos de esas medidas, pero con la excusa del shishivirus como cisne oscuro se está dando todo lo anterior y de forma muy acelerada... y hablando de tiempos, me flipa que todo haya empezado justo en la nueva década (Enero 2020), parece que en Navidades ya nos estaban avisando de la coña esta:

1591024128101.png

Desastres ilimitados macho meparto:
 

brian boru

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
463
Reputación
571
Él no contaba con los QE ,si no hubiese acertado de pleno.
Es más ,yo creo que unos 10 años mas tarde ,en casi todo parece que acertará.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.851
Reputación
99.759
Recaudaciones en declive, pero por si acaso hoy le pegan el palo a los autónomos pasando al cobro sin avisar los aplazamientos pendientes:

 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.470
Reputación
26.317
Sino se hubiera hecho los QE hubiera sido peor ya se hubiera desatado todo no ahora sino hace bastantes años el vaticino un paro del 30% y llegamos al 26% con algo en 2013 los QE han servido para aplazar el problema unos años desde 2015