El pirado de sanidad ha hablado. Illa: “La banderilla es efectiva también con la nueva cepa detectada en el Reino Unido”

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.226
Reputación
16.498
Lugar
Bullas
Y si no se vacunan ustedes:
- Habrá gente que se derrumbe por la calle...
- Pondrán camiones recogiendo los cadáveres que cubrirán las calles y parques..
- Los médicos y personal sanitario morirán como chinches..
- Les pondremos por megafonía, las 24 horas del día, el Resistiré del Dúo Dinámico..
- No dejaremos a nadie atrás .. arrastraremos, a la fuerza si es necesario, a todo el mundo al desastre .. nadie quedará a salvo ( nadie fuera del gobierno y sus titiriteros).

Tantardando en chutarse éso, esa banderilla o lo que Dios quiere que sea .... el único efecto adverso observado, creo, es que preña hasta los más alfas ..
 

ekOz

White Soul
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
4.387
Reputación
12.837
Lugar
Nubes del engaño
Ufff lo que me estoy riendo, tienen una banderilla que como dijo Sánchez, un bichito desconocido para la comunidad científica bla bla bla vietnam pero tienen banderilla meparto: tragatochos , pero para darle otra vuelta de tuerca resulta que también sirve para la nueva cepa, claro que sí Manolo, no sabes aún ni lo que es la primera cepa y ya tienes banderilla universal, claaaaaroooo póngame un palet por favor, de verdad no merecemos la salvación, demasiado inútil.
 

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
Por favor no malinterpréis a este profesional, sólo cumple su cometido ya que es lo que los borregos votantes quieren oir, para eso votan. Esto no va con vosotros jijiji
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.023
A ver, Minions.

Desde lo inútil que me parece este ministro.

Si saben que es una nueva cepa es porque han analizado su ARN y han visto variaciones.

Si lo han analizado también lo han hecho con la proteína S.

Si la proteína S no ha cambiado la banderilla es efectiva.

Fin.

PD: Dos meses lleva esa "nueva cepa" circulando por Europa.
Claro, porque la Medicina es Ingeniería.

Dicho de médicos: En medicina 2 + 2 nunca son 4
 

remosinganas

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
8.305
Reputación
16.642
Lugar
malaka city
Que pillara el la nueva cepa, y que la banderilla no le hiciera efecto... Sería el Karma premium gran reserva cosecha del 71

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.900
Reputación
94.060
De pirado nada, los iluso sois los que os creáis que existe el dichoso bichito y todo el relato que esta peña, está implementando desde Marzo; sois unos payasos y unos infantiles, y ellos lo saben, ellos se inventan cepas y lo que les salga de los narices, para acojonaros vivos y poneros la banderilla a pelito.
 
Última edición: