El pin parental encuentra su fundamento en la escuela franquista.

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.497
Reputación
1.816
faltaría más!!!!
Es algo que hace mucho tendría que estar hecho.
Y alguna cosa más también.
Ahora, estás de acuerdo con la autodeterminación de Catalunya, con la inmersión lingüística y el catalán como unica lengua propia?
(Esto es lo último)
 

Dadinho

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
627
Reputación
1.050
Lugar
Numancia
Condena el franquismo.
Franco fue un gran hombre y un buen gobernante.

Desde luego, fue lo mejor que le pudo pasar a España en su momento, dadas las circunstancias.

Y todos los acontecimientos desde 1936 hasta la posguerra no fueron sino un ejercicio de legítima defensa.
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.497
Reputación
1.816
Franco fue un gran hombre y un buen gobernante.

Desde luego, fue lo mejor que le pudo pasar a España en su momento, dadas las circunstancias.

Y todos los acontecimientos desde 1936 hasta la posguerra no fueron sino un ejercicio de legítima defensa.
Pero Franco no era un democrata, fue un dictador.
No crees en la democracia?
 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.522
Reputación
6.910
Lugar
Mas allá del muro
Ahora, estás de acuerdo con la autodeterminación de Catalunya, con la inmersión lingüística y el catalán como unica lengua propia?
(Esto es lo último)
No, no entiendo la autodeterminación de Cataluña entendiendo que no es, ni fue en el pasado un país y que no es, ni fue en el pasado una colonia de ningún país.
Es mas, dentro de Cataluña no sois mayoría aplastante los que pensáis así.
Y si en el supuesto que el 100% de los catalanes quisieseis la independencia, deberíais convencer a la otra parte del país para votar a favor de vuestra separación.
¿Crees en el derecho de autodeterminación del valle de Arán?
Y con respecto al catalán, máximo respeto atendiendo a que es una lengua cooficial lo que implica que las dos existen en igualdad y ninguna se tiene que imponer a la otra.
 

quehaydelomio

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Mensajes
889
Reputación
1.954
faltaría más!!!!
Es algo que hace mucho tendría que estar hecho.
Y alguna cosa más también.
Le haces el juego a la supremacista del Don Simon.

Ella no va a condenar ninguno de los asesinatos del frente popular poque son de su cuerda.

Companys se cepillo a bastantes: religiosos, periodistas e incluso rivales politicos y para ella y otros muchos es "heroe nacional de Cataluña".
 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.522
Reputación
6.910
Lugar
Mas allá del muro
Le haces el juego a la supremacista del Don Simon.

Ella no va a condenar ninguno de los asesinatos del frente popular poque son de su cuerda.

Companys se cepillo a bastantes: religiosos, periodistas e incluso rivales politicos y para ella y otros muchos es "heroe nacional de Cataluña".
Ese es su problema. Ella se retrata si cree que hay asesinados y asesinos de primera y de segunda.
Ya deje claro que estoy en contra de cualquier imposicion venga de donde venga.
Y en la guerra civil los dos bandos tienen cosas que callar.
 

El Jiñador

tu merendilla
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
2.182
Reputación
2.946
Estoy en contra de que los colegios adoctrinen a mis hijos. Quiero adoctrinarlos yo solo en mis insensateces. Amén.
 

quehaydelomio

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Mensajes
889
Reputación
1.954
Estoy en contra de que los colegios adoctrinen a mis hijos. Quiero adoctrinarlos yo solo en mis insensateces. Amén.
En el peor de los casos es preferible que les adoctrinen sus padres a que sea el estado.

Al estado no le cuesta ningun esfuerzo el tener hijos y por lo tanto su futuro no es algo que les preocupe mas alla de fidelizar futuros votantes. A la mayoria de padres les importa y mucho el futuro de sus hijos. En caso de duda, que sea la parte mas involucrada.

Por otra parte, prefiero a un millon de niños con diferentes tipos de adoctrinamiento por parte de los padres a tenerlos todos adoctinados siguiendo un mismo patron. Las razones son obvias y las podemos ver hoy en dia por ejemplo en Cataluña.
 

El Jiñador

tu merendilla
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
2.182
Reputación
2.946
En el peor de los casos es preferible que les adoctrinen sus padres a que sea el estado.
Bueno, a no ser que tus padres te dejen morir porque su religión les prohíbe una fruta transfusión de sangre o porque sean antivacunas rigelianos; o que sean carteristas y termines con ellos en chirona; o que sean unos maltratadores y tú pienses que es normal comunicarse a pedradas; o que sean iluso integrales, etc.

Al estado no le cuesta ningun esfuerzo el tener hijos y por lo tanto su futuro no es algo que les preocupe mas alla de fidelizar futuros votantes. A la mayoria de padres les importa y mucho el futuro de sus hijos. En caso de duda, que sea la parte mas involucrada.
Que a la mayoría de padres les importe mucho el futuro de sus hijos es algo que, como se desprende de lo anterior, no tiene que ser necesariamente bueno.

Por otra parte, prefiero a un millon de niños con diferentes tipos de adoctrinamiento por parte de los padres a tenerlos todos adoctinados siguiendo un mismo patron. Las razones son obvias y las podemos ver hoy en dia por ejemplo en Cataluña.
O las podemos ver en misa o en este mismo foro.

¿Qué quieres que te diga? Yo no tengo la fórmula, ni nadie, así que todo es una fruta hez.
 

quehaydelomio

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Mensajes
889
Reputación
1.954
Bueno, a no ser que tus padres te dejen morir porque su religión les prohíbe una fruta transfusión de sangre o porque sean antivacunas rigelianos; o que sean carteristas y termines con ellos en chirona; o que sean unos maltratadores y tú pienses que es normal comunicarse a pedradas; o que sean iluso integrales, etc.
Prefiero que esas aberraciones las hagan un porcentaje bajo de padres y no un estado a una gran parte de la poblacion.

Que a la mayoría de padres les importe mucho el futuro de sus hijos es algo que, como se desprende de lo anterior, no tiene que ser necesariamente bueno.
Pues imaginate a los politicos a los que solo les preocupa ganar la siguiente votacion.

Yo no dejaria a los politicos formar en valores sean esos politicos Sanchez, Casado, Abascal o Iglesias.

O las podemos ver en misa o en este mismo foro.
La religion catolica es algo que esta ya superado y va camino de la irrelevancia.

Dicho esto quien quiera religion (ya sea catolica o de genero) que se la pague y nos deje al resto en paz.

¿Qué quieres que te diga? Yo no tengo la fórmula, ni nadie, así que todo es una fruta hez.
Mantengo que el adoctrinamiento de los padres es infinitamente menos peligroso que el de un estado.