El piloto de motociclismo Arturo Pinzón, de 36 años, fallece de un infarto fulminante mientras iba en bici

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
El deportista, de sólo 36 años, cayó fulminado mientras practicaba ciclismo de montaña
Muere el piloto castellonense Arturo Tizón



R. D.Sábado, 16 enero 2021, 16:26

El piloto de la Vall d'Uixò Arturo Tizón Ibáñez ha muerto este sábado. El deportista, de sólo 36 años, que solía salir con sus compañeros en bicicleta a practicar BBT habitualmente (también participaba en pruebas como veterano), se ha sentido mal durante varios momentos de la mañana e incluso ha llegado a decir que se sentía mareado. Tras unos minutos de desconcierto le ha dado un infarto fulminante. Los servicios sanitarios que se han trasladado a la pista forestal de Jinquer, en el término municipal de Alcudia de Veo, han intentado reanimarlo durante casi una hora y no lo han logrado
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
La gente se fuerza demasiado. El deporte está bien, pero no hay que volverse loco ni intentar siempre mejorar marcas.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Tu crees que le pudo sobrevenir el infarto por el sobre esfuerzo de ir en bici picandose con los amigos?

Yo el único deporte que veo saludable andar, y natación..pero si te da te da..

Bici por mi cuenta, siempre, no me gusta ir al ritmo de nadie. Idem cuando he ido a correr alguna vez.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187

Vivimos siempre con esa tensión , poca gente agradece ver amanecer un día más...

En Blade Runner ya se decia claro ,


Es toda una experiencia vivir con miedo, verdad? Eso es lo que significa ser esclavo”. Blade Runner, de Ridley Scott .