El pijo de Vox en CyL se corona en Twitter

  • Zanx
Reacciones: ppd
¿Juego sucio? Si son cosas que escribe a diario cualquier Voxtonto del foro. Por fin alguien que os representa.
Y que me estás contando petulante, es un señor que es exitoso en la vida y que ha cotizado más que el demorado de podemos y del PSOE, te da envidia ojalá que te ame un jovenlandés por el ojo ciego.
 
No me diga usted que en lo del reggaeton de cosa no le falta razón?
O lo de las pilinguis y demás que siguen a uno en redes sociales a veces(que luego resultaran ser nigerianos en busca de estafar).
Lo demás es todo muy light, muchas mas barbaridades decimos en este foro, y no pasa nada. Si todavía hubiese puesto un arriba España y un viva Franco, pues me plantearía votarle, pero siendo un liberal y derechista descafeinado, pues me quedare en casa.
 
Señora Montero si no le gustan mis Tuists no los lea, mas feo es robar y enriquecerse a cambio de promover y amparar como derecho el asesinato de niños, nos veremos en los tribunales

-Fagshistaarrgghhh !!!!!!!!!!!!


Derroitionwoman
Irene-Montero.jpg
 
Última edición:
Vaya tela ya empieza la campaña de acoso y derribo, sacando twist de hace años siempre la izquierda con el juego sucio.

Eso me recuerda lo que sucedió con cierto concejal de Madrid al que sacaron chistes neցros que había publicado años antes de entrar en política.

En ese caso, no usasteis la misma vara de medir.
 
Este tío va a arrasar solo por estos tweets.

Le van a hacer la campaña la izquierda y el PP. Esto es como las primeras elecciones de Andalucía con el juez Serrano

Acertadísima la elección de Vox, no se si de coña o sabiendo que existía estos tweets
 
Volver