El PIB sube un 16,7% en el tercer trimestre

Desde
30 Ago 2019
Mensajes
1.583
Reputación
2.981
Segun las previsiones del gobierno esta navidades todos comeremos angulas y beberemos vega sicilia

Ah y la chiqui dice que para reyes magos todos un Iphone 12.
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.144
Reputación
16.644
A ver, si produces 100, el trimestre siguiente pasas a producir 50 y el siguiente 75, hay una subida bestial de 50 a 75. El problema es que la empresa ya iba jodida produciendo 100.
 

Borjamari

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
538
Reputación
1.378
Me gustaria ver el analisis de CENTENEITOR
Centeno dijo al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que íbamos a caer un 15% a final de año. Vamos por el 8,7. Acabaremos en un 11% o así. Yo creo que esto retrasa un poco el Guano.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.593
Reputación
20.726
El brutal crecimiento del PIB es evidente a pie de calle.


la verdad es esa, estamos que no damos abasto de tanto trabajo.

Hace años que no habíamos facturado tanto como en los últimos dos meses.

Y quien lo niegue es un fascista voxiano.
Voxiano dice pero si VOX es exactamente igual que los demás...
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.744
Reputación
35.333
Puede ser verdad, en el trimestre anterior estuvimos encerrados en casa.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
Voxiano dice pero si VOX es exactamente igual que los demás...
Mira, puedo entender a los que no les gusta Vox.
Pero los que decís que Vox 'es exactamente igual que los demás', no sé en qué narices de realidad paralela vivís.
Lo vemos todos los días, en todas las cuestiones, acaban de quedarse solos con la moción de censura, con el estado de alarma, les hacen cordones sanitarios, les machacan desde los medios, les agreden cuando hacen mítines, ....
¿Que son iguales??????? Qué narices bebeis?
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.593
Reputación
20.726
Mira, puedo entender a los que no les gusta Vox.
Pero los que decís que Vox 'es exactamente igual que los demás', no sé en qué narices de realidad paralela vivís.
Lo vemos todos los días, en todas las cuestiones, acaban de quedarse solos con la moción de censura, con el estado de alarma, les hacen cordones sanitarios, les machacan desde los medios, les agreden cuando hacen mítines, ....
¿Que son iguales??????? Qué narices bebeis?
Mira vamos a la realidad... para que salgan adelante las normas de la Comunidad de Madrid o de ANdalucía hacen falta los votos de VOX veamos que han hecho esas comunidades.
  • Aprobar normativa de Viogen
  • Aprobar contratos de muchos millones para atención de MENAs
  • Aprobar ayudas para que entren miles de pagapensiones a hacer dumping salarial
  • Aprobar normativas proconfinamiento
  • Seguir dando ayudas a ONGs
  • Predicar lo privado para la plebe mientras ellos viven de maravilla de lo público.
¿ sigo? de cara a la galería pueden hacer el paripé y la pantomima lo que quieran, pero el caso es que a la hora de la verdad no han retirado apoyos y gracias a ellos se han apoyado muchas medidas que las hubiera aprobado igualitas Sánchez o Potemos.
 
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
1.583
Reputación
2.981
Mira vamos a la realidad... para que salgan adelante las normas de la Comunidad de Madrid o de ANdalucía hacen falta los votos de VOX veamos que han hecho esas comunidades.
  • Aprobar normativa de Viogen
  • Aprobar contratos de muchos millones para atención de MENAs
  • Aprobar ayudas para que entren miles de pagapensiones a hacer dumping salarial
  • Aprobar normativas proconfinamiento
  • Seguir dando ayudas a ONGs
  • Predicar lo privado para la plebe mientras ellos viven de maravilla de lo público.
¿ sigo? de cara a la galería pueden hacer el paripé y la pantomima lo que quieran, pero el caso es que a la hora de la verdad no han retirado apoyos y gracias a ellos se han apoyado muchas medidas que las hubiera aprobado igualitas Sánchez o Potemos.
Si son iguales que los demas porque haceis el llamamiento a apartarlos de todas las instituciones y los llamais fascistas.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.593
Reputación
20.726
Si son iguales que los demas porque haceis el llamamiento a apartarlos de todas las instituciones y los llamais fascistas.
Yo no hago ningún llamamiento... los que los llaman fascistas son los medios que les hacen publicidad encubierta.
Ni siquiera son derecha es un partido NWO financiado por los de ((( siempre))) y que hacen lo que mandan los de siempre.
LAs derechas de verdad que quieren que las cosas cambien no aparecen en los medios de comunicación.
 

OJO1984

Madmaxista
Desde
13 Ene 2014
Mensajes
841
Reputación
2.209
Lugar
Madrid
No me hace ni fruta gracia este tipo de noticias con un claro componente malicioso y de engañar a la población que es completamente manipulable y se queda en grandes titulares.

He visto que varios medios destacados con renombre, entre otros El Economista que simplemente interpretan de forma tendenciosa las gráficas, y me pregunto; ¿esto está orquestado? Están pagados todos los medios para lanzar este mensaje como hicieron con las portadas de #salimosmasfuertes?

¿Cada cuanto hacen esto? De verdad que es muy muy preocupante que los medios estén a las ordenes del gobierno de turno, ya que si realmente no hay división de poderes, los medios de comunicación están comprados y la educación cada día es peor aborregando a las futuras generaciones, ¿Qué palos queda?

Me gustaría que algún forero con conocimientos reales sobre medios de comunicación pueda indicar que periódicos se pueden consumir con cierta confianza. Por el momento record este mes, El Economista, El Español, El Confidencial se unen a una larga lista de diarios censurados en mi entorno digital.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.666
Reputación
14.891
Lugar
Madrid
No me hace ni fruta gracia este tipo de noticias con un claro componente malicioso y de engañar a la población que es completamente manipulable y se queda en grandes titulares.

He visto que varios medios destacados con renombre, entre otros El Economista que simplemente interpretan de forma tendenciosa las gráficas, y me pregunto; ¿esto está orquestado? Están pagados todos los medios para lanzar este mensaje como hicieron con las portadas de #salimosmasfuertes?

¿Cada cuanto hacen esto? De verdad que es muy muy preocupante que los medios estén a las ordenes del gobierno de turno, ya que si realmente no hay división de poderes, los medios de comunicación están comprados y la educación cada día es peor aborregando a las futuras generaciones, ¿Qué palos queda?

Me gustaría que algún forero con conocimientos reales sobre medios de comunicación pueda indicar que periódicos se pueden consumir con cierta confianza. Por el momento record este mes, El Economista, El Español, El Confidencial se unen a una larga lista de diarios censurados en mi entorno digital.
Yo te digo que estoy en el gremio y todo está manipulado, SOLO queda Internet si quieres descubrir algo de verdad. Y.... me temo que ya no queda mucho para que nos capen esto