El Perro lo ha hecho. Va a dejar a Puchimón en la estacada.

Desde
15 May 2021
Mensajes
623
Reputación
1.686
Que nadie se emocione que P. Sanchez se irá y otro me gusta la fruta vendrá a seguir dandoos por trastero.
 

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
4.403
Reputación
14.709
Lugar
Expaña vaciada pero con vino
El relevo del sanchez, Frijolito volverá a pactar con los sseparatistas cacalanes. Como Aznar hizo con Pujol y Frijolito hará con el Pokemón.
Eso ni cotiza. Espero que esta vez el equipo de opinión sincronizada negociado "bandera y pulserita" no nombre a Puigdemont "español del año", o si, que demonios. Ya que nos estamos yendo al garete, por lo menos que muramos de risa.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.176
Reputación
2.348
Antonio Castejón no es de los que se van ante la primera adversidad. Aguantará frente al fajismo de egstrema ultraderecha igual que un nuevo Acorazado Potemkin.
Me gusta su optimismo, se ve que ha leído con fruición la gran obra del líder, "manual de resistencia" no decaiga que esto solo es un resfriado. meparto:
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.944
Reputación
45.639
Puchi caga blando, el que se creia que las tenia todas consigo despues de la triple carambola con tirabuzon de las elecciones pasadas, donde pasó a ser pieza fundamental del puzzle, la niña mimada y ahora está a un suspiro de que se vaya todo a tomar por trastero, por culpa del Sepulturero que no ha dejado de hacer el fulastre en cada decisión que tomaba.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.895
Reputación
21.411
No sé si me alegro más porque se vaya tomar por trastero o porque aguante al pelomocho.

Qué cachopo, por las dos cosas, que corra el vinoooooooo!!!!!
Que esta noche no macuesto que voyyyy de boooorracheraaa nonaino naino nonainooo nainooo :D



?u=https%3A%2F%2Ftse1.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.jpg