El perro del chalet de al lado lleva una hora ladrando sin parar y me estoy volviendo loco

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.442
Reputación
23.614
Por mis muertos que cojo la p**a y me lo cargo.

Los vecinos se han pirado y lo han dejado encerrado en la perrera.No se que cachopo le pasa al puñetero perro que no para.Ya me he cansado de chillarle y cagarme en sus muertos.

Estaba foreando en el jardin y he tenido que meterme dentro porque no me podia ni concentrar en lo que leia.Me ha entrado un ataque de locura bestial.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los puñeteros amaperros.Los ataba a una cadena y los tenia un año encerrados en una jaula.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Tírale un trozo chopped, al menos se calmará un rato
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Por mis muertos que cojo la p**a y me lo cargo.

Los vecinos se han pirado y lo han dejado encerrado en la perrera.No se que cachopo le pasa al puñetero perro que no para.Ya me he cansado de chillarle y cagarme en sus muertos.

Estaba foreando en el jardin y he tenido que meterme dentro porque no me podia ni concentrar en lo que leia.Me ha entrado un ataque de locura bestial.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos los puñeteros amaperros.Los ataba a una cadena y los tenia un año encerrados en una jaula.
Lo vengo diciendo hace tiempo, el perro es maligno, trasmite la rabiosis cerebral por frecuencias. Acaba con el.
 

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.442
Reputación
23.614
Vete a mitad del campo si quieres silencio absoluto. Y sino tapones de los oídos por 20cnt.
Yo tengo que soportar un puñetero crío practicando todas las tardes con una fruta trompeta y eso que somos 4 vecinos.
Ya he estado mirando casas aisladas,pero es un ****** coger el coche para todo.

Es una pena gastar pastizales en alquiler para buscar zonas lejos del lumpen y del ruido para que al final un simple chucho te aguante el plan.
 

Burbunvencido

Excmo Sr
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
5.581
Reputación
4.971
Lugar
Burbuadilla del Monte
Traducción:

Mi chabola está mal insonorizada. Compré tetrabricks estirados en un sitio barato y lo barato sale caro: 2 euros tirados a la basura

La chabola de al lado tiene como inquilino a un albano-kosovar que maltrata a su mujer, y por las noches grita mucho y no me deja dormir