El Periodista Luis del Pino hasta los narices del bichito

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.154
Reputación
156.757
Este tipo ha seguido la esa época en el 2020 de la que yo le hablo durante una año, y creo que lo que dice es cierto.

Hay que dar un giro a esto de los confinamientos, la mascarilla en exterior, a que vengan extranjeros a España y los patrios estemos castigados, etcétera.

Ya llevamos 1 año.

¿Suficiente?

No Luis, podemos aguantar mucho más. LO verás por increíble que parezca.
 
Última edición:

Rossi

Eia Eia Alalà!
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.439
Reputación
6.959
Nunca me cuadró que alguien famoso por combatir la otra gran trola del siglo (el 11M) se tragara esto tan ricamente.

La derecha y sus opinólogos, con honrosas excepciones, han estado a por uvas durante todo este tiempo.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.576
Reputación
83.470
Pues hasta donde yo sé Luis del Pino no aporta nada. Solo dice que está hasta los webos y que quiere que nos pinchemos muchas mas banderillas, pide mucho confinamiento, y muchas mas mascaras. Y de ahí no sale.

Que hay muertos o que las banderillas son experimentales y tienen graves riesgos... de eso no quiere saber, no investiga y no da voz a científicos contrastados que discrepan del relato oficial.
 

JackThursby

Santiaguista Argumosiano
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
442
Reputación
1.262
Exactamente ¿Qué debemos sacar en claro de todo eso?
Básicamente, esto:

Luis del Pino @ldpsincomplejos

1) DEVOLVEDME MI VIDA
Pido públicas disculpas a todos aquellos a los que haya contestado seca o agriamente aquí en los últimos meses. Soy consciente, releyéndome, de que a veces me paso tres pueblos. Y tengo la sensación de que, últimamente, cada vez más.

2) En mi disculpa, diré que es que cada vez estoy más hasta las pelotas. Cada día que pasa, me indigna más lo que nos están haciendo. Y como tengo la buena costumbre de no pagar el mal humor con mi familia, vuelco mi frustración en Twitter. Y a veces pagan justos por pecadores.

3) Siento hablar mal, pero estoy hasta los narices de Pedro Sánchez: de su inutilidad, de su ego grimoso, de sus mentiras, de su ineficacia. De que nos haya traído 120.000 muertos y una ruina filipina y siga con la misma sonrisa de cretina suficiencia.

3) Siento hablar mal, pero estoy hasta los narices de Pedro Sánchez: de su inutilidad, de su ego grimoso, de sus mentiras, de su ineficacia. De que nos haya traído 120.000 muertos y una ruina filipina y siga con la misma sonrisa de cretina suficiencia.

4) Estoy hasta los narices de que se deje pasar semana tras semana sin acabar con el maldito bichito, mientras nos machacan con cada vez más restricciones de nuestras libertades y nos entretienen con falsas promesas que nunca se materializan.

5) Estoy hasta los narices de que nos confinen, de que nos obliguen a usar mascarilla hasta para ir al baño, de que nos prohíban divertirnos como siempre lo hemos hecho, de que nos hayan robado nuestra vida... mientras otros países han sabido y podido controlar el bichito.

6) Estoy hasta los narices de que nos mientan, de que no haya una puñetera estadística fiable, de que nos oculten muertos, de que improvisen medidas de un día para otro, de que se contradigan de una semana a la siguiente, de que no exista ni un mísero plan de nada.

7) Estoy hasta los narices de que quienes nos gobiernan no paguen por todo el daño que nos han hecho, de que las altas instancias judiciales sean aun más asquerosas que quienes nos gobiernan y no obliguen a nadie a rendir cuentas.

8) Estoy hasta los narices de todos los que han ayudado y siguen ayudando a Sánchez: de tertulianos sologripistas a sueldo del poder que pasado el 8M se reconvirtieron con toda su fruta jeta en agentes del "la culpa la tenéis los españoles de a pie, que no obedecéis"…

9) …De intoxicadores o frikis soloplandémicos que ayudan a difundir el mensaje de que no hay que hacer nada contra un bichito que, según ellos, no existe. Con lo que Sánchez, que no hace nada útil, no sería tan malo, después de todo. ¿Para qué luchar contra algo inexistente?

10) …De gente que difunde falsas esperanzas, que ayudan a que la gente deje pasar el tiempo sin reclamar que se acabe de una vez por todas con el bichito, mientras seguimos sumando 500 o 1000 muertos semanales.

11) …De gente que se empeña en explicarte (¡en explicarte!) por qué no podemos tomar nosotros las medidas que otros países han tomando, con éxito, contra el cobi19.

12) Estoy cada vez más harto de todo y de todos (de todos los que ayudan, de una forma u otra, a prolongar esta angustia). ¡Quiero que me devolváis mi vida, hijos de mala madre! No quiero que me vendáis cosas de nuevas normalidades. Metéoslas por donde os quepan.

13) Devolvedme MI vida, fulastres. Mi vida de siempre. En la que mis problemas eran pequeñitos y ridículos y no vivía con la angustia perpetua de morirme yo o, peor aun, de que se me muera un ser querido.

14) Quiero volver a salir a la calle sin mascarilla, sentarme en una terraza con mi familia y fumarme un paquetes de cigarrillos mientras me como un chuletón y me trasiego cuatro tanques de cerveza.

15) O por lo menos querría tener esperanza de que algún día no lejano será así. ¿De qué sirven las muertes, la ruina y los sacrificios si quienes nos gobiernan se dedican a importar nuevos brotes y nuevas cepas por las fronteras? ¿Por qué no tenemos una estrategia de cero-el bichito?

16) ¿Por qué, cada día que pasa, tengo más y más la sensación de que quienes nos gobiernan NO QUIEREN acabar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, porque se sienten muy cómodos viendo cómo aguantamos, sin rechistar, cada vez más machaque?

17) Nos gobiernan con el miedo. Y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo les ayuda a que ese miedo no desaparezca. Por eso estoy cada vez menos seguro de que les interese acabar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: es su fuente de poder. La muerte y la ruina que nos imponen es solo (para ellos) un molesto efecto secundario, y

18) En fin, perdonen el exabrupto. Pero es que estoy MUY hasta los narices (no se me nota, ¿verdad?). Y reitero mis disculpas a todos aquellos con los que lo llevo pagando en los últimos meses.