"El Periódico de Catalunya" blanquea a la asesina de Vilobí d'Onyar diciendo que es un "suicidio ampliado" y se lleva estos zasca

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.718
Reputación
10.841
Lugar
Investigador CNI
Los progres han encendido su maquinaria para justificar este crimen brutal
author test

MARCOS LÓPEZ

14 de diciembre de 2019 (18:41 CET)
Lugar de los hechos

Lugar de los hechos

El pueblo de Vilobí d'Onyar fue ayer el escenario de una tragedia. Una progenitora mató - posiblemente con una azada - a sus dos hijas de cinco y seis años. Los hechos se produjeron con gran violencia y la progenitora después se suicidó lanzándose a un camion.

Vilobí d'Onyar
RELACIONADOEl brutal crimen de las niñas de Vilobí d'Onyar a manos de su progenitora: Con extrema violencia, se investiga una azada como arma del crimen

Esto ha servido a los progres para hablar de la teoría del "suicidio ampliado". Así lo ha hecho El Periódico de Catalunya, a través de las palabras de una experta que llega a hablar de "acto de amor". Curiosa muestra de amor esa de dar de baja de la suscripción de la vida de forma violenta con una azada. Además fuentes próximas al caso afirman que la mujer no tenía problemas psicológicos, lo que desmonta esta teoría de blanqueamiento progre.

En Twitter hay muestras de indignación por este artículo de El Periódico y muchos se preguntan irónicamente porque cada vez que una progenitora mata a sus hijos se trata de un "suicidio ampliado" y cuando lo hace un hombre no se califica como tal.
Jamás he escuchado eso de "suicidio ampliado" cuando un hombre asesina a su familia y se suicida después.

JAMÁS.

Me daría ardor de estomago y vergüenza.

El mismo ardor de estomago y vergüenza que me da leerlo sobre la asesina de Girona.

Fuente: @elperiodico pic.twitter.com/vpHPKv92A4
— JasafeIIa (@Jasafella) December 14, 2019

En un sentido similar se ha expresado la twittera Novencerás. Es un comentario general que se da entre gente con dos dedos de frente. Un asesinato es un asesinato, lo cometa quién lo comenta. Basta ya de buscar excusas y de blanquear la realidad:
Si es que sois muy Muy de derechas joe! pic.twitter.com/RzA4N4XBRZ
— Novencerás (@Novenceras) December 14, 2019

"El Periódico de Catalunya" blanquea a la asesina de Vilobí d'Onyar diciendo que es un "suicidio ampliado" y se lleva estos zasca
"El Periódico de Catalunya" blanquea a la asesina de Vilobí d'Onyar diciendo que es un "suicidio ampliado" y se lleva estos zasca
 
Yo creo que estos "periodistas" son CDRs ampliados.
 
Volver