El perfil bajo del ejército en Catalunya, asegura la estabilidad del confinamiento de los catalanes.

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.505
Reputación
1.826
Bien por Margarita Robles, quien parece que tiene dos dedos de frente.

Cuidaros todos y que nadie salga a protestar.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Hemos mandado al ejercito para que preñen a vuestras hembras con bastardos pero al veros la cara huyen despavoridos.
 

Espaniol

Madmaxista
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
6.505
Reputación
1.826
Te damos las gracias, Ejjpañol, por haber hablado con el alto mando del ejército y ponerlos en vereda. Estás evitando que esto se nos vaya de las manos.
Da las gracias a Margarita Robles, que en un acto de sensatez ha ordenado al ejercito evitar provocaciones, banderas pre-constitucionales, publicidad y la ocupación del territorio.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.010
Da las gracias a Margarita Robles, que en un acto de sensatez ha ordenado al ejercito evitar provocaciones, banderas pre-constitucionales, publicidad y la ocupación del territorio.
Que ha ordenado que no ocupen cataluÑa??? Jaaaajajajajajajaja
Por cierto, el ejercito suele llevar banderas constitucionales, no provoca a nadie ni hace publicidad por la calle.

Eres una mema provocadora.
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.977
Reputación
20.650
Lugar
mi casa.
JaJaJa han picado el anzuelo, el ejercito esta tirando contaminantes. Ya no se bombardea ahora se hace asi, me la ha dicho uno de TV3.
roto2
Indepes...que retraso que gastan.
Artur Mas y Puigdemont los gobiernos que más han recortado en sanidad de españa y europa escondidos detrás del procés.
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.303
Reputación
17.702
Lugar
Republica bananera de Narnia
JaJaJa han picado el anzuelo, el ejercito esta tirando contaminantes. Ya no se bombardea ahora se hace asi, me la ha dicho uno de TV3.
roto2
Pues viendo la inteligencia promedio de un separata catalán, yo creo que no sólo el ejército, sino que todo el mundo está tirando cosas en el agua de Cataluña desde hace 40 años, sino es imposible entender el nivel de retraso que se gastan.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.142
Reputación
15.473
Da las gracias a Margarita Robles, que en un acto de sensatez ha ordenado al ejercito evitar provocaciones, banderas pre-constitucionales, publicidad y la ocupación del territorio.
de los ministros de falconetti el único que esta dando la talla es margarita robles se nota que es la menos fanatica y mas preparada del todo gobierno falconetti.

y luego esta nuestro ejercito que en ayudar en temas humanitarios es el mejor del mundo con amplísima experiencia en el mundo y muy queridos por donde van.