"El peor escenario": los bancos se preparan para un "invierno nuclear económico"

Burg-Waechter KG, Germany’s biggest safe manufacturer, posted a 25% jump in sales of home safes in the first half of this year compared with the year earlier, said sales chief Dietmar Schake, citing “significantly higher demand for safes by private individuals, mainly in Germany.”
Germans "Lose Faith In Banks", Rush To Buy Safes | Zero Hedge

Burg-Waechter KG, el mayor fabricante de la cajas fuertes de Alemania, registró un aumento del 25% en las ventas de cajas fuertes en la primera mitad de este año en comparación con el año anterior
 
200_s.gif
 
"Una supernova que explotará un día"

Según un informe de Bank of America Merrill Lynch publicado en junio, las tasas de interés en los países desarrollados y, en concreto, en EE.UU. (un 0,5%) se encuentran ahora en el nivel más bajo en 5.000 años. En su batalla contra la deflación, países como Suecia, Suiza o Japón incluso han recurrido a tipos directores negativos.

:8::8: 5.000 años?? Entonces....desde cuando no se suben tipos? desde Amenofis IV...??¡¡¡
 
Me gusta ver que hay más de un bloque de propaganda, está bien.
Rt a su bola y los medios anglos a la suya. Da más opción para ver qué ocurre realmente.
 
Pero que invierno ni que gaitas,que sigan sumando ceros con el ordenata,esto es de primero de andylucas.

Bingo.

Hace tiempo que no me asusto de estos catastrofistas, ya que la economía ha encontrado la herramienta perfecta para salvarse de cualquier problema: Hacerse trampas continuamente, con el conocimiento y visto bueno de todos los actores importantes.

Aunque suene mal, a falta de algo mejor es reconfortante.
 
Cómo se prepararn? dando mas hipotecas? pasando activos al banco malo?
 
"El peor escenario": los bancos se preparan para un "invierno nuclear económico" - RT


El 'Brexit' ha sido la mayor fuente de incertidumbre en la agenda financiera global, pero los analistas instan a las empresas a seguir trabajando a pesar del futuro incierto y a tomar medidas para "eliminar los riesgos y simplificar sus negocios".

.


Si este artículo es realmente en lo cierto, hay una manera muy fácil para quitar el problema del Brexit, EL EU simplemente acepta que el UK entra en el EEA sin la obligación de aceptar 1 viajero del EU.

Personalmente yo no creo absolutamente nada esta tesis sobre el “incertidumbre” del Brexit….
 
Si este artículo es realmente en lo cierto, hay una manera muy fácil para quitar el problema del Brexit, EL EU simplemente acepta que el UK entra en el EEA sin la obligación de aceptar 1 viajero del EU.

Personalmente yo no creo absolutamente nada esta tesis sobre el “incertidumbre” del Brexit….
El Brexit no es el problema, es el pretexto. Hace tiempo que la finanza ignora fronteras, Estados y reglas.
 
Este anuncio es de la misma campaña otoño-invierno que lo de "almacenen víveres y provosiones" de Alemania??
 
Cada 8-10 años los mercados petan y hay una crisis. La última, en 2008, estamos en 2016.

Echad cuentas.
 
Volver