¿El péndulo ya está aquí ?

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.765
Reputación
30.343
Sin duda uno de los logros de VOX ha sido remover las conciencias de mucha gente, que ahora pierde el miedo de hablar de ciertos temas. Hoy mismo con varios compañeros había casi unanimidad sobre las consecuencias infames de la nefasta LIVG. Han salido a la luz un par de casos reales de hombres destrozados por falsas denuncias, sin casa, sin hijos y estigmatizados como si fueran demonios. Esa es la parte buena. La parte mala es que la mitad de los que condenaban esta atrocidad, sin embargo están de acuerdo en que continúe la presunción de culpabilidad en estos casos. Ahí me he cabreado y me quema por dentro como es posible que admitan que uno tenga que demostrar la inocencia, como en un régimen dictatorial. Pero nada, que la propaganda sistemática de años y años ha hecho su efecto y hay poco que rascar :( . Pero en algo estamos de acuerdo porque son partidarios de aplicar esta presunción de culpabilidad sobre ambos sexos. Sin duda ya cualquiera se lo pensaria dos veces en denunciar con aviesas intenciones, pero me sigue pareciendo una completa atrocidad y el fin del estado de derecho. Abres la caja de pandora para considerar otros muchos delitos donde pasas a ser culpable hasta que se demuestre lo contrario.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Sin duda uno de los logros de VOX ha sido remover las conciencias de mucha gente, que ahora pierde el miedo de hablar de ciertos temas. Hoy mismo con varios compañeros había casi unanimidad sobre las consecuencias infames de la nefasta LIVG. Han salido a la luz un par de casos reales de hombres destrozados por falsas denuncias, sin casa, sin hijos y estigmatizados como si fueran demonios. Esa es la parte buena. La parte mala es que la mitad de los que condenaban esta atrocidad, sin embargo están de acuerdo en que continúe la presunción de culpabilidad en estos casos. Ahí me he cabreado y me quema por dentro como es posible que admitan que uno tenga que demostrar la inocencia, como en un régimen dictatorial. Pero nada, que la propaganda sistemática de años y años ha hecho su efecto y hay poco que rascar :( . Pero en algo estamos de acuerdo porque son partidarios de aplicar esta presunción de culpabilidad sobre ambos sexos. Sin duda ya cualquiera se lo pensaria dos veces en denunciar con aviesas intenciones, pero me sigue pareciendo una completa atrocidad y el fin del estado de derecho. Abres la caja de pandora para considerar otros muchos delitos donde pasas a ser culpable hasta que se demuestre lo contrario.
Si eso verdaderamente prospera, los que queden fuera de la guandoca van a caber en un patinete
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.816
Reputación
38.163
El punto mas atractivo y diferenciador de VOX es la oposicion a las leyes de genero.

Esto no lo dicen en ningun sitio..... no se si por miedo aun a los politicamentecorrectistas o es que ya nos hemos acostumbrado a la discriminacion legal del hombre.

Casi cualquier otro punto de las 100 medidas de vox, defensa de España, bajar impuestos, control de inmigracion.....se puede solapar con propuestas de PP o Cs, sobre todo en campaña electoral, vease a Casado en las ultimas semanas.

Pero en el caso del feminismo y las leyes de genero, que han destruido el estado de derecho, han participado y mojado subvencion TODOS LOS puñeteroS PARTIDOS del parlamento. Incluido PP y Cs.

Muchos estabamos esperando un partido que se opusiera de manera frontal y clara a las leyes de genero.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.488
Reputación
196.117
Ya no es PENDULO es PENDULAZO.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
El pendulo ha ido creciendo y ya es un peazo de pendulo que le pega unas palos a la mugre que pa qué.

Anoche noqueó a Susana la sultana, al marqués de Galapagar, a su escolta cara crater y a toda su caterva mugrosa.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
No hay ningun pendulo, es el plan renove del r78 2.0, empezo con pablemos y ciudamierdas y ahora se une voxemos, faltan los amaperros pal pack completo.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Con las hezpañolas es IMPOSIBLE.
Quieren abortos, personas de color y paguitas.
Los que nos tenemos que organizar somos los hombres, que somos los afectados.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.765
Reputación
30.343
No hay ningun pendulo, es el plan renove del r78 2.0, empezo con pablemos y ciudamierdas y ahora se une voxemos, faltan los amaperros pal pack completo.
No me refiero a los políticos. Mi comentario se refiere a temas que mucha gente antes del auge de VOX, o al menos creo que se debe en gran medida, no se atrevia a mencionar por miedo a quedar señalados. Al menos yo lo he notado bastante.

En lo que respecta al cambio de formaciones, estoy con usted, aunque me gustaria estar equivocado.
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
Sin duda uno de los logros de VOX ha sido remover las conciencias de mucha gente, que ahora pierde el miedo de hablar de ciertos temas. Hoy mismo con varios compañeros había casi unanimidad sobre las consecuencias infames de la nefasta LIVG. Han salido a la luz un par de casos reales de hombres destrozados por falsas denuncias, sin casa, sin hijos y estigmatizados como si fueran demonios. Esa es la parte buena. La parte mala es que la mitad de los que condenaban esta atrocidad, sin embargo están de acuerdo en que continúe la presunción de culpabilidad en estos casos. Ahí me he cabreado y me quema por dentro como es posible que admitan que uno tenga que demostrar la inocencia, como en un régimen dictatorial. Pero nada, que la propaganda sistemática de años y años ha hecho su efecto y hay poco que rascar :( . Pero en algo estamos de acuerdo porque son partidarios de aplicar esta presunción de culpabilidad sobre ambos sexos. Sin duda ya cualquiera se lo pensaria dos veces en denunciar con aviesas intenciones, pero me sigue pareciendo una completa atrocidad y el fin del estado de derecho. Abres la caja de pandora para considerar otros muchos delitos donde pasas a ser culpable hasta que se demuestre lo contrario.
La mayoría de la gente sigue a una minoría de líderes o creadores de opinión. Lo importante de estas elecciones es que VOX ha podido entrar (y con fuerza), siguiendo la ola de cambio en todo occidente. Están cambiando las cosas, para bien o para mal.
 

Mateo77

Laico católico
Desde
16 Ago 2016
Mensajes
3.319
Reputación
7.916
POor mucho que te aguante la gusana gano las elecciones...

Baja a la realidad.
Las ha ganado, cierto, pero hay que ver la situación en conjunto. El PSOE ha gobernado Andalucía desde hace 40 años, y en estas elecciones tienen muy difícil poder repetir. La gente claramente ha votado por un cambio, sea PP, Cs o incluso VOX (al estilo de cómo le han regalado alcaldías a Podemos siendo socios minoritarios). Creo que sería un suicidio para Cs apoyar al PSOE en este escenario aunque Podemos aceptase abstenerse.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
POor mucho que te aguante la gusana gano las elecciones...

Baja a la realidad.

Hay muchas realidades.
La realidad de que Susana ha ganado las elecciones.
La realidad que Vox ha conseguido 12 diputados.
La realidad de Marin se ve Presidente de la Junta.
La realidad de que el cara pan quemao del Pp se ve tambien Presidente de la junta.
La realidad de Pablo Iglesias, que es para estudiarla aparte.

La realidad de Ferreras que esta mañana se preguntaba como Vox habia podido conseguir tanto apoyo de la ciudadania, no habiendo tenido un apoyo clasico en los mass media.

La realidad ACTUAL de que TODOS los mass media, a regañadientes e insultando, estan hablando del programa de Vox.

La realidad Dabuti, caben en un taxi.
La realidad bad gateway intentelo mas tarde.
La realidad del forero que te responde antes que yo.



Cada uno que se acoja a la realidad que quiera y que el mundo decida como le va a ir en el futuro.
Seguridad Social - El mundo (video clip) - YouTube
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.480
Reputación
65.144
Yo solo me se de un grupo de Whatsapp de 30 personas que votaba al PP y seguramente vote a Vox ahora.

Pablo Trudeau Casado, no te van a votar ni tus redes clientelares, jorobate maricomplejada.