El Pelucas En Tve1

isaac29

Madmaxista
Desde
21 Mar 2007
Mensajes
826
Reputación
10
Acaba de salir el "pelucas" en el programa ESPAÑA DIRECTO enseñando los pisos de 70m2 que ha construido y ha vendido a precio de coste por 80000 euros, ojalá todos fueran como el pelucas.............
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
isaac29 dijo:
Acaba de salir el "pelucas" en el programa ESPAÑA DIRECTO enseñando los pisos de 70m2 que ha construido y ha vendido a precio de coste por 80000 euros, ojalá todos fueran como el pelucas.............
Ya no es que todos sean como este hombre, es que ha demostrado con hechos que cuando los constructores dicen que las casas de VPO tienen que ser mas caras porque pierden dinero estan mintiendo, y tambien a demostrado que el margen de beneficio de los promotores de viviendas libres es exageradamente alto.
El que dice que los promotores no van a bajar el precio si no venden se ha quedado sin argumentos, ya que pueden bajar los pisos inclusos un 50% y aun tendrian grandes beneficios.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.424
Reputación
24.565
Lugar
Mañolandia
Iba a poner el hilo ahora pero os habeis adelantado :D

El reportaje ha sido de órdago y en TVE, en mi opinión el segundo bombazo después del reportaje de TV3, veías los pisos que había construido, con unas calidades decentes, gente mileurista que podía pagarlos sin problemas, era como retroceder al año 1998.

Al final quisieron entrevistar al constructor, promotor de los edificios de enfrente que valen más de 300000 euros, el tío no quería porque le daban mala publicidad y además bajaban la le ocultaban la cara como a los cobardes delincuentes, mientras que el pelucas no tenía reparos en mostrarse a la cámara, demostrando que se puede construir POR 5 VECES MENOS SU PRECIO

Con dos narices.

Un saludico :D

PD: propongo al pelucas como héroe nacional de este nuestro foro Burbuja.info
 

epicureista

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
78
Reputación
0
Esteee... ¿quien narices es el pelucas ese? ¿y donde ha construido esos pisos a precio de coste?

Un saludo.
 

errozate

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
3.326
Reputación
2.358
Nyr

yo ya había leído hace tiempo que el las promociones libres, con un piso, habían amortizado lo de tres, pero con los beneficios normales, no creas.
O sea, que si quieren pueden bajar los precios.
Pueden alquilarlos y sacarles rentabilidad porque les han constado un 30 % de lo que paga un comprador final.
Y si la cosa está mal pueden dejar de construir o seguir construyendo más barato.
Si ya lo dice Pisitófilos, cuando te venden el piso ellos quieren dinero, si tanto valieran los pisos no los venderían.

Un saludo.
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
Para mí lo verdaderamente importante al margen de los que han conseguido esas viviendas, es que ha demostrado el engaño masivo a todos los ciudadanos durante estos 10 años.

Se ha creado un valor de manera artificial, permitido y por tanto promovido por los poderes Económicos (Inversiones, préstamos, ventas, producción, etc.), y lo que es más grave, por los poderes políticos (votos, impuestos, comisiones, pelotazos, turismo, etc.)

¿Resultado? hemos traído a 4 millones de pagapensiones para llevarlo a cabo y
ahora está endeudada toda una generación.

Como esto se vaya al cuerno y se devalúe la vivienda un 50% acompañado de paro, recortes en servicios y delincuencia va a haber movida y de la subida de peso.
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
vagabundo dijo:
Se ha creado un valor de manera artificial, permitido y por tanto promovido por los poderes Económicos (Inversiones, préstamos, ventas, producción, etc.), y lo que es más grave, por los poderes políticos (votos, impuestos, comisiones, pelotazos, turismo, etc.)
Quién lo ha permitido són quienes han comprado.
Antes también creia que era cosa de constructores, ... Però seamos sinceros, el culpable no és quien sueña en venderlo por el màximo, sinó quien paga eso haciendo posible el sueño. Por lo que otros también soñaran con otro que se lo pague.

Hasta que han llegado a nosotros. :D Ya vereis que los compradores actuales volveremos a poner los piés en el suelo de los vendedores soñadores.
 

CinquèGat

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
667
Reputación
9
Lugar
Barcelona
Cada día me llevo una nueva leche con las cosas de la vida, pero sigo pecando de inocente: Yo pensaba que el gobierno controlaba los costes y los márgenes industriales de la VPO :eek: ¡Plas!
 

pepito_en_potencia

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
802
Reputación
135
Andriu_ZGZ dijo:
PD: propongo al pelucas como héroe nacional de este nuestro foro Burbuja.info
Yo ya me estoy currando una camiseta del pelucas, tengo el diseño, en cuanto pueda me voy a una serigrafia de esas y me la hago
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
CinquèGat dijo:
Cada día me llevo una nueva leche con las cosas de la vida, pero sigo pecando de inocente: Yo pensaba que el gobierno controlaba los costes y los márgenes industriales de la VPO :eek: ¡Plas!
Al menos que controle a la ministra.

 

Ladislao

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
498
Reputación
31
Libre mercado

Qué viva el libre mercado, la libre competencia y la mano invisible. Menuda juerga se han montado los especuladores del ramo. Esto es como para echarse a llorar, más exagerado que en mis más apocalípticos sueños.