El Pelotazo del premio Nobel

2pos

Madmaxista
Desde
12 Dic 2006
Mensajes
480
Reputación
55
Menudo pelotazo que ha dado la Paramount en combinación con Al Gore.
Le han dado el Premio Nobel a un tipo que ha hecho un documental que se supone que nos conciencia de un gran problema que nos afecta a todos, pero que lo vende en lotes de treinta mil por 580.000 euros y no me extrañaría que pidan una cantidad similar a los colegios de Haití o de Somalia.
Si de verdad su precursor estaba tan interesado por difundir y tanto ayuda a concienciar del grave problema del cambio climático –al fin y al cabo le han dado el Premio Nobel por eso- podría estar disponible en Internet y verlo desde todos los colegios del mundo sin tener que comprar ni el dvd ni los derechos.
Y procura que no te pillen, si vives en EEUU, compartiendolo por internet, porque vas a la carcel de cabeza al ser delito federal.
 
Última edición:
Hombre, tienes razón, pero paramount no creo que le vaya a financiar y distribuir el documental de manera altruista y Gore no creo que se arruine haciendo lo mismo con su dinero.

Y lo de Somalia O Haiti creo que tienen cosas mas importartes que preocuparse que el cambio climático. Este documental esta orientado para el mundo desarrollado ya que somos los principales cusantes del calentamiento global.
 
Volver