El pasaporte britanico da derecho de trabajo en Todo Todo el mundo Anglo???

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Mensajes
4.134
Reputación
7.270
Alguien con el pasaporte britanico o qué sepa del tema qué me lo aclare por favor
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.541
Reputación
3.386
Yo lo tengo, y por lo que he leído, por desgracia, hoy en día no vale para nada fuera de UK.

Para residir en Canadá tiene el mismo valor que un pasaporte de Afganistán o el Congo (probablemente hasta menos, por eso de multiculturizar el país)

Y para NZ o Australia creo que tampoco tiene ninguna ventaja en especial en comparación con el pasaporte español.

Hoy en día se piden "skills"

Ojalá alguien me diga que me equivoco
 

melf

Madmaxista
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
1.697
Reputación
3.036
No, en NZ tampoco tiene ninguna ventaja.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.710
Lugar
1970
Creo que en Irlanda y para de contar.

En 98 escuchaba algunos ingleses lamentarse que ya no estaban las facilidades para asentarse en Australia que habia habido para Britanicos, que si no se iban.... Personalmente no investigue, pero deduci que hasta los 80 habia permisos para trabajar e incluso hasta ayudas para los ingleses que se mudaran.
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.697
Reputación
54.732
Creo que en Irlanda y para de contar.

En 98 escuchaba algunos ingleses lamentarse que ya no estaban las facilidades para asentarse en Australia que habia habido para Britanicos, que si no se iban.... Personalmente no investigue, pero deduci que hasta los 80 habia permisos para trabajar e incluso hasta ayudas para los ingleses que se mudaran.
Ataban a los perros con fish&chips.... que tiempos aquellos
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.710
Lugar
1970
Ataban a los perros con fish&chips.... que tiempos aquellos
Pues si, los hosteleros tenian que pagar una Agencia para que les surtieran de KPs con ganas de fumar y charlar, Camareros sin ingles y cocineros sin experiencia.

Si te aburrias del trayecto del autobus, no te coincidia el horario con el del nuevo compañero de piso o te ofendias porque en otro sitio pagaban 25 centimos mas por hora, dejabas el trabajo ipsofacto entre la desolacion y la impotencia del Patron.
 

FemaleMonkey

dressed in silk
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
7.978
Reputación
8.250
¿De verdad alguien puede querer a los hijos de la gran bretaña?
 

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Mensajes
4.134
Reputación
7.270
Yo lo tengo, y por lo que he leído, por desgracia, hoy en día no vale para nada fuera de UK.

Para residir en Canadá tiene el mismo valor que un pasaporte de Afganistán o el Congo (probablemente hasta menos, por eso de multiculturizar el país)

Y para NZ o Australia creo que tampoco tiene ninguna ventaja en especial en comparación con el pasaporte español.

Hoy en día se piden "skills"

Ojalá alguien me diga que me equivoco
Tiene algún beneficio ese pasaporte?
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.541
Reputación
3.386
Bueno, puedes residir en UK sin problema., y te olvidas del Brexit.
Pero aparte de eso, yo no conozco. Tengo que decir que lo tengo poco tiempo, no me ha dado por investigar a fondo por si hubiera algún beneficio.

Supongo que si tengo algún problema en algún tercer país, puedo ir a la embajada o consulado de UK además de los de España

O puedo meterme en el ejército británico si tengo menos de 35 años, y me cogen. A mi se me ha pasado ya el arroz para eso

No sé qué más. ¿Dan paguita?
 

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Mensajes
4.134
Reputación
7.270
Bueno, puedes residir en UK sin problema., y te olvidas del Brexit.
Pero aparte de eso, yo no conozco. Tengo que decir que lo tengo poco tiempo, no me ha dado por investigar a fondo por si hubiera algún beneficio.

Supongo que si tengo algún problema en algún tercer país, puedo ir a la embajada o consulado de UK además de los de España

O puedo meterme en el ejército británico si tengo menos de 35 años, y me cogen. A mi se me ha pasado ya el arroz para eso

No sé qué más. ¿Dan paguita?
Lo del brexit si sale adelante será dentro de muuucho tiempo y afectará a la gente que se quiera ir para allá a partir de esa fecha
 

wysiwyg

Miembro del CNI
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.711
Reputación
20.352
Lugar
Secreto
Hay una propuesta llamada "CANZUK" para el libre movimiento de personas y mercancías en Canadá, NZ, Australia y UK.

El primer ministro canadiense ya ha dicho que esperan tener un acuerdo de libre comercio este mismo año (en menos de dos meses). A partir de ahí ojalá aprueben CANZUK.

CANZUK International - Wikipedia
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.541
Reputación
3.386
Hay una propuesta llamada "CANZUK" para el libre movimiento de personas y mercancías en Canadá, NZ, Australia y UK.

El primer ministro canadiense ya ha dicho que esperan tener un acuerdo de libre comercio este mismo año (en menos de dos meses). A partir de ahí ojalá aprueben CANZUK.

CANZUK International - Wikipedia
Sí, algo he escuchado sobre esto. Estaría guay, aunque no sé si lo harán. Me da que habría una emigración masiva (sobre todo de jóvenes) desde UK a los otros 3 países
 

Raisuni

Purasangre
Desde
28 May 2018
Mensajes
4.134
Reputación
7.270
Sí, algo he escuchado sobre esto. Estaría guay, aunque no sé si lo harán. Me da que habría una emigración masiva (sobre todo de jóvenes) desde UK a los otros 3 países
Los ingleses muchas veces no tienen una buena opinión de su país por el tiempo y la comida
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.352
Reputación
14.304
Lo del brexit si sale adelante será dentro de muuucho tiempo y afectará a la gente que se quiera ir para allá a partir de esa fecha
¡!!!!!

Brexit ya esta, el UK ya es fuera del EU.

Solo queda por ver si habrá un acuerdo sobre comercio a partir del 31 dec de esta año cuando vence el acuerdo temporal UK/EU.