El Partido Popular entra en pánico al ver que su sangría de votantes no cesa: #PPnosvamosaVOX es tendencia.

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
23/10/2020
El Partido Popular entra en pánico al ver que su sangría de votantes no cesa: #PPnosvamosaVOX es tendencia

El Partido Popular ha decidido distanciarse de VOX. El discurso de Pablo Casado en el día de ayer confirmó que el PP quiere dejar de ser relacionado con VOX, distanciándose definitivamente del partido de Santiago Abascal.


El PP apuesta por el distanciamiento ideológico con VOX, una decisión que ya tiene sus consecuencias. Según informa OKDIARIO, los populares presentarán mociones en los parlamentos autonómicos para distanciarse ideológicamente de VOX. Con esta estrategia, el partido de Pablo Casado quiere demostrar que no se parece en nada a VOX.
Si el PP pensaba que su ‘no’ a la moción de censura contra Pedro Sánchez le iba a traer un subidón electoral, todo hace indicar lo contrario.
En las últimas horas, la campaña ‘anti-PP’ en las redes sociales. Si ayer se convirtió en tendencia #PabloCagado, para llamar filtro a Casado, hoy es tendencia #PPnosvamosaVOX con miles de mensajes condenando al PP a la desaparición.


Hoy se están rompiendo mas carnets de afiliados del Partido Popular que relaciones sentimentales en España o tarjetas SIM en la sede de Podemos.
Un día para el recuerdo. #PPnosvamosAVOX
— Adrián Belaza Hernaiz (@AdrianBelaza) October 23, 2020
A los españoles no se nos puede estar tomando el pelo eternamente. "Roma no paga traidores". #PPnosvamosAVOX
— Pedro de Alvarado (@Tonatiu1520) October 23, 2020
¿Y esto? Jajaja. Bienvenidos a la verdadera resistencia #PPnosvamosAVOX
— Bella Indómita (twin) (@bindofan) October 23, 2020
VOX ya araña votos al Partido Popular
Este mismo jueves, tras la moción de censura, ‘Electomanía’ publicaba un barómetro electoral con el que confirmaba que VOX habría logrado arañar votos a Partido Popular y Ciudadanos.
VOX lograría subir hasta los 63 diputados con el 17,4% de los votos, situándose a menos de tres puntos del Partido Popular. El PP se quedaría con el 20,2% de los votos, con 84 diputados, mientras que Ciudadanos se quedaría con 12 diputados.
 

espadan

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
1.737
Reputación
2.256
Lugar
Sureste de Expaña.
Hasta los interventores del PP van a votar a Vox, ya paso en Cataluña con la Arrimadas, lo vivi, no me lo tiene que contar nadie, estaban en la mesa electoral representando al pp catalan y votando a Ciudadanos.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: 365

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Me daban bastante asquito los del bando Sanchista, pero ahora me dan mucho mas ardor de estomago los seguidores del niñato de hez. Los seguidores del Fracasado, los fracasitos.

Son muy, pero que muy cunetables.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.590
Reputación
41.459
PPero seguro que Sánchez se lo agradece a Casado negociando con él los presupuestos y dándole un lugar preferente en el gobierno ¿no creeis?
 
  • Zanx
Reacciones: 365

_LoKy_

Será en Octubre
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
7.978
Reputación
67.745
VOX lo que tiene que hacer situarse claramente en la oposición dónde gobierna el PP. Y si quieren sus votos para presupuestos u otros menesteres que se los cobren caros, muy caros. PNV style.
¿Qué no? Pues que se convoquen elecciones. No hay diferencia entre fracasado, el pandemias y sus colegas.
Sólo hay una oposición; VOX vs PPSOEMOS
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
PPero seguro que Sánchez se lo agradece a Casado negociando con él los presupuestos y dándole un lugar preferente en el gobierno ¿no creeis?
No lo sé. Solo sé que todo lo que signifique, opine o defienda al PP tiene mi mas absoluto desprecio y ostracismo.

hezs ya teniamos bastantes y solo faltaban los hezs de los peperonis.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.005
Reputación
9.505
Lugar
Aquí.
Me daban bastante asquito los del bando Sanchista, pero ahora me dan mucho mas ardor de estomago los seguidores del niñato de hez. Los seguidores del Fracasado, los fracasitos.

Son muy, pero que muy cunetables.
Sí sí, son "cunetables".

Luego tendréis la desvergüenza de hablar de ETA.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.284
Reputación
98.805
El asesor que escribió el DISCURSO a FraCasado, es el mismo que se los escribía a Rajoy.

Un "hermano" de Ivan Redondo. Otro COMPRADO por el Banco Santander y el IBEX35.

Curran para los mismos amos.

Lo mejor que le puede pasar a España es que PP y Cs se EXTINGAN
 
  • Zanx
Reacciones: 365