El Partido Globalista Vasco acudirá esta semana a Milwaukee, EE.UU. a la convención del partido demócrata para apoyar la candidatura de Joe Biden

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.532
Reputación
41.928
Lo que tendría que explicarnos el amigo Ortuzar (yo no le voto, pero como vasco que soy gestiona mi dinero) es, además de detallarnos el coste de la expedición, a santo de qué van a apoyar al partido demócrata.

Necesitamos saber: ¿en qué nos beneficia a los vascos (o a los españoles en general) que el próximo presidente de Estados Unidos sea Joe Biden y no Donald Trump? ¿qué ha hecho Biden, o el partido demócrata, me da igual, por Euskal Herria y los vascos? O dicho de otra manera, ¿acaso Trump en algún momento ha faltado el respeto a los vascos, a Euskadi o al PNV? ¿Se ha metido Trump con nosotros alguna vez? Que yo sepa no. Entonces ¿a santo de qué apoyan a Biden? ¿Cual es el motivo?

Supongo que habrán tenido en cuenta que, si después de decantarse tan descaradamente por Biden, resultara que Trump volviera a ganar y ser reelegido presidente de USA, la administración republicana no nos miraría con demasiada simpatía de cara a futuras inversiones en las empresas de nuestro territorio....

¿O es que el apoyo a Biden se debe a "otros motivos" que desconocemos, como sucede con el enorme interés del PNV en acoger moromenas mientras miles de jóvenes vascos se marchan CADA AÑO? ¿Quizá los billetes de cierto magnate de origen húngaro...?
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.966
Reputación
30.664
Vaya vaya, la democracia por excelencia reuniendose con los recogenueces... que raro, supongo que de ahi tantas conexiones de telecomunicaciones ahi directas con USA... al sol que mas calienta, eso no ha cambiado desde los romanos...