El Partido Evasor: Monedero, Echenique ¿Algun podemita paga sus impuestos?

Tu le pagas la seguridad social a quien te presta un servicio? Quizás debo empezar por el principio, tu pagas algo?

Yo exijo certificado de estar al corriente de la seguridad social y Hacienda a los autónomos, como me obliga la ley. Si currases lo sabrías.
 
Cierto, no trabajo. Me pregunto por que la misma empresa se empeña en pagarme todos los meses a ambio de nada. Sumando sus cotizaciones se deben estar dejando 4k todos los meses.

¿y no te la pagan bajo cuerda? Sería un ejemplo jovenlandesal.
 
Empiezo a pensar que el castellano no es tu idioma materno, la otra opción es que mentalmente y fisicamente eres a lo sumo un adolescente con alergia a los libros

Más bien tiene pinta de tratarse de un poco culto, amante de los corruptos y de los criminales.

Cualquier pollino razonaría mejor que ese pobre inane pelota de sus amos.
 
Más bien tiene pinta de tratarse de un poco culto, amante de los corruptos y de los criminales.

Cualquier pollino razonaría mejor que ese pobre inane pelota de sus amos.

Que multis más refinados. Me siento como en Versalles en el XVIII (18 para vosotros)

---------- Post added 31-jul-2016 at 20:50 ----------

Corruptos son los que cobran de Venezuela, los que evaden, como Monedero, los que contratan en B, como Echenique, los agresores de embarazadas, como Bodalo, los machistas, como Pablo, el Alfa Azotador.

Vosotros sois La Caverna.
 
hay que ser un auténtico "amigo" malnacido para tachar de corruptos a Podemos y defender el robo del puñetero Partido Podrido que ha arruinado España para generaciones.

Como decía el forero Coto Matamoros, "me gusta la fruta, hay que decirlo más....................."
 
hay que ser un auténtico "amigo" malnacido para tachar de corruptos a Podemos y defender el robo del puñetero Partido Podrido que ha arruinado España para generaciones.

Como decía el forero Coto Matamoros, "me gusta la fruta, hay que decirlo más....................."
Así me gusta CM con argumentos para la gente culta.

El PP es igual de chorizos que podemos, pero por lo menos recupera España de los desastres de ZP y González. La izquierda arruina, el PP levanta.

Chorizos todos. Haber votado UPyD. Que proponian medidas reales.

Lo demás ruido demagógico de delincuentes confesos de Podemos i irredentos del PP.
 
Es una vergüenza, son como la ppsoe, pero en comunista.

Eso sí, tienen a los alcaldes más caros de España, Colau y Carmena

Me conformaria si fueran los mas caros pero trabajaran bien

Lo malo es que sean los mas caros y simplemente hagan cada dia mas tonterias

S2
 
Volver