El parricida de Asturias era un desempleado que llevaba 15 años mintiendo con que trabajaba

jorobar pero si cada dia salia 8 horas a dar vueltas para parecer que curraba, a malas sin parar de echar cv algun curro le tendria que haber salido no me jorobes.

Que shishi hacia tantas horas durante tantos años?
Es más habitual de lo que te imaginas... En mi rellano hay un Nini con casi cincuenta
 
Me sorprende la distorsión que tienes, que te hace enpatizar con el loco asesino, que no tengas ni siquiera una pizca de empatía hacia la víctima.

Más cuando acusas a la víctima de cosas que te imaginas y no tienes absolutamente nada en que basarte. En vez de basarte en los hechos, que son que un loco asesino ha decapitado a su propio padre.

Que utilices el ignore, iluso
No tengo nada que hablar con un fulastre que insulta porque no le gusta el mensaje.
 
Hombre, no se trata de concepcion de la vida sin el trabajo sino de que tienes un parasito de más de 40 años en casa. Inútil es lo mínimo que le puedes llamar.

Yo se lo que digo. Que mucha gente mayor y no tan mayor no concibe lo de dejar un trabajo aunque te estén moliendo la vida. Yo se lo que es eso. Hay gente que cree que en el sueldo entra todo.
 
Tenía contacto frecuente con ovejas y cabras:



La enfermedad producida por el bichito de la enfermedad de Borna (VEB) o Borna Disease bichito (BDV), conocida como una encefalitis fatal, se ha reportado en caballos y ovejas en Europa Central, desde hace más de dos siglos. Los animales infectados por el VEB muestran cambios en el comportamiento: ansiedad, agresividad, separación del rebaño e hiperactividad. Estos signos también pueden encontrarse en seres humanos, con trastornos psiquiátricos como: enfermedad bipolar, depresión, esquizofrenia o encefatilis idiopáticas. Estas manifestaciones en los animales infectados se deben, principalmente, a la respuesta inmune contra las células infectadas del sistema nervioso central (SNC).

Desde 1980 se ha demostrado evidencia serológica de infección por el VEB en humanos. Sin embargo, aún existe mucho por investigar en este tema. En numerosos estudios se ha intentado asociar la presencia de anticuerpos o de partículas virales con manifestaciones psiquiátricas.
 
Me sorprende la distorsión que tienes, que te hace enpatizar con el loco asesino, que no tengas ni siquiera una pizca de empatía hacia la víctima.

Más cuando acusas a la víctima de cosas que te imaginas y no tienes absolutamente nada en que basarte. En vez de basarte en los hechos, que son que un loco asesino ha decapitado a su propio padre.

No pierdas el tiempo con ese soplapollas, que tiene una vida tan triste y tan cosa que se identifica con quien asume que ocupa una posición igual que él, como el decapitador de la noticia.
 
Como vas a cambiar de vida si estás rodeado de demorados mentales aplaudebalcones.

Seamos serios.

15 años, jorobar... La degeneración mental de este tío, a lo latgo de ese tiempo, ha debido ser percibida por alguien, no se, un vecino, quien sea.
Y ese alguien debería haber dado la voz de alarma.
 
15 años, jorobar... La degeneración mental de este tío, a lo latgo de ese tiempo, ha debido ser percibida por alguien, no se, un vecino, quien sea.
Y ese alguien debería haber dado la voz de alarma.

Yo llevo sin trabajar desde 2008 y no estoy peor mentalmente que cualquier remero vaculover.

¿Alguien me va ayudar? ¿Podrán rebatir mis argumentos para convencerme de remar? usted que cree ¿tengo un problema?
 
Última edición:
Era un pobre hombre que no se como pudo mantener ese engaño tanto tiempo, ¿que hacia en ese tiempo muerto hasta que volvia a casa? ,bien no estaba, la linea de estar cuerdo a loco es muy fina.
 
Pero a ver y de que vivia? Me sale uno en tiktok que vive en su coche, seat ibiza y tambien tiene pinta de tocado por una varita mágica
 
Volver