El papel higiénico acolchado ya no es acolchado. Le han bajado la calidad

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.462
Reputación
74.298
En diversos supermercados hasta hace unos meses, tenías el típico papel del baño acolchado. Te podías limpiar atrás incluso con hemorroides y no notar nada. Pero los han retirado de la venta, para después colocar supuestamente el mismo, pero no lo es. Es más fino. Es como si hubieran quitado capas. Pero entoces ya no hay diferencias respecto al normal doble rollo y doble capa.

He probado algunos de marcas blancas y luego compré dos de scottex. Pero con el mismo resultado. No es el mismo papel que te vendían antes. Mercadona retiró el suyo en el confinamiento. El otro día lo volvía a ver y lo compré esperando que no ocurriera eso. Pero el final fue el mismo. El papel es más fino y eso de acolchado tiene sólo el nombre.

¿A qué se debe esto?. ¿Es por ahorrar costes o alguna normativa europea por eso del ecologismo?
 
Última edición:

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.818
Reputación
35.169
Lugar
fachosfera
El mejor es el que lleva unguento de aloe vera. No solo limpia si no que te blanque el ogt
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.462
Reputación
74.298
El precio no ha subido. Pero el papel no es el mismo. Es mucho más fino y de acolchado tiene poco.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.382
Reputación
34.961
pues compra del de cocina ..debes tener el ojete como la bandera del japon...el resto nos limpiamos con marca ELEFANTE...

 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.090
Reputación
56.372
el del lidl es muy bueno
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.775
Reputación
29.274
Pues yo un dia, en la epoca de la criris del papel de soltar, tuve que comprar Foxy, porque no habia otra cosa. Y era exactamente igual que el de 3 capas del DIA (evidentemente, el del dia era el doble de barato), y cuando digo igual, no solo en gramaje y capas, es que hasta el dibujo-patron del papel era exactamente el mismo.
La unica diferencia, es que el rollo de Foxy era un poco mas largo (dos o tres de metros mas) y que estaba perfumado.
 

Dylan Thomas

Cuñado nija
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
339
Reputación
418
Yo compré un foxy porque era el único qie quedaba en paquete pequeño y estaba deseando que se acabase. Era demasiado mullido para mi gusto
 

De Copas

Madmaxista
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
600
Reputación
1.037
Ni Mercadona ni Lidl ni Carrefour. Todos sus papeles higiénicos se han vuelto lijas. Sólo se salva el de doble capa del Día. Lo compré en cuarentena porque, sorprendentemente, en mi zona era el único super que tenía, y ojo: barato y no te deja heridas en el puñetero ano. Ahí lo dejo.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.077
Reputación
15.355
Maaadre mia, LIMPIARSE CON PAPEL SIN ACOLCHADO....

¿Que vamos a hacer? !ES EL FIN¡
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.462
Reputación
74.298
Ni Mercadona ni Lidl ni Carrefour. Todos sus papeles higiénicos se han vuelto lijas. Sólo se salva el de doble capa del Día. Lo compré en cuarentena porque, sorprendentemente, en mi zona era el único super que tenía, y ojo: barato y no te deja heridas en el puñetero ano. Ahí lo dejo.

Ya veo que es algo generalizado. Sí, una vez compré el del DIA y no estaba mal para su precio. Pero el DIA me viene mal para comprar pocas cosas, porque sólo tengo un Franquiciado por la zona y mal para aparcar.