El Papa muere y la III Guerra mundial se desata.

Telema108

Madmaxista
Desde
18 Ago 2018
Mensajes
5.796
Reputación
4.008


El Maestro Samael Aun Weor cita a

Nostradamus y las tres Guerras Mundiales





20200110.jpg



enseza75.jpg




cuando10.jpg



 
Última edición:

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.329
Reputación
3.114
Benedicto XVI murio el 31 de diciembre de 2022.
El dice serlo ahora, "Francisco 0" , es un impostor, es solo un cardenal travestido de blanco y haciendo el paripe, solo es el obispo en funciones de Roma.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.147
Lugar
Civilizacion Occidental
Ningun ejercito subhumano tiene capacidad para acabar con la mitad de la poblacion europea, salvo que Risia lance todos los nukes, cosa imposible logistica y logicamente.
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.342
Reputación
9.885
He tenido una visión con lo que sera el fin de una época.

El actual Papa morirá en unas semanas o pocos meses.

Se desarrollara una brutal III Guerra Mundial en donde mas de media población Europea va a desaparecer del mapa.

Quedan pocas semanas para que todo comience.
Y los traterrestres pa cuando?
 

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.023
Reputación
11.009
jorobar! Ya podía ser la III Guerra Mundial en América o en África, para variar.
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.257
Reputación
73.632
yo tuve una vision donde TVE volvía a poner noche de fiesta con Jose Luis Moreno y no voy abriendo hilos
 

puskerra

Cuñado nija
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
131
Reputación
209
Eso no encaja con las previsiones de Deagel (para el 2025).

Si se monta una nuclear...morirían TODOS como chinches. PERO...sólo se predice una hecatombe en el mundo occidental (PAÍSES BLANCOS)...NO en el resto. Y no sólo EUROPA, como tú dices. Se trata de países BLANCOS...en todo el mundo.




Afinando un poco más...digamos que lanzan pepinos y palman los blanquitos y jovenlandés-neցros QUE ESTÁN CON NOSOTROS AQUÍ...y se salvan los que quedan en su tierra.

PERO aun así...Rusia misma se ve que queda incólume...lo cual es IMPOSIBLE en caso de intercambio de misiles. Y tampoco en caso de guerra convencional...en que Rusia también sufriría una sangría.


Sucederá de OTRO MODO.


PD. Y si aún me apuras más...(me pongo el gorro de plata)...podrían activar ALGO que sólo se cargue a kakunados (blanquitos)...por lo que sobrevivirían los tanos y jovenlandés-neցros (que no se han pinchado).

En este caso, incluso se cumplen más o menos las previsiones de supervivencia por país occidental...si separas a blanquitos (kakunados)...de "los otros" que están aquí...más o menos se guardan las proporciones previstas de supervivencia. Es decir...que quedaría una mayoría de tanos y jovenlandés-neցros en el país...porque a los blanquitos los habrán dado de baja de la suscripción de la vita.

Rezad lo que sepáis.
La clave de la reducción de población está en los sistemas inmunes hechos cosa por las banderillas y la nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo que pronto desatarán.