El Papa Francisco se une al "Gran Reset"

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.043
Reputación
8.176

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Ver archivo adjunto 519177

Los que decían que la elección de Bergoglio era uno de los pilares del cambio al neofeudalismo del "gran reset" tenían al final razón.

Soy totalmente ateo, pero es una imagen que hace replantear si el diablo, y sus siervos, existen.

Rockefeller, Ernst & Young, Rothschild, Bank of America... se unen con el Vaticano por un "capitalismo inclusivo" | InfoVaticana

P.S. Por cierto, la mascarilla es solo para los esclavos....
"Inclusivo"? Querrán decir "Intrusivo"
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.782
Reputación
23.239
Ni el liberalismo "real" ni el social-comunismo "real" son soluciones sostenibles a largo plazo y su pugna internacional está llevando a muchos países a la quiebra, tanto en el bando de los liberales y de los social-comunistas. Un Capitalismo Inclusivo a primera vista me pone ante la doctrina del imperio español austracista. No me extraña un movimiento a favor por parte de este papa "hispano". Pero bueno, siempre encontrará enemigos entre los defensores del "libre comercio" y del bien común marxistoide.
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
¿Pero alguien se creyó en su día que estaban eligiendo a un Papa revolucionario que iba a cambiar el orden mundial preestablecido?
Bueno, eso es justo lo que parece que está haciendo.

Precisamente esos con los que se junta en la foto, son los herederos directos de aquellos que estuvieron financiando otras "revoluciones", como la de Rusia del 17.
Y el orden preestablecido sí que lo están cambiando, pero para imponer el suyo.


Pocas veces una foto fue tan clarividente, y no me refiero solo al Papa, es que los que ves ahí, la gente más poderosa del mundo, y culpable de la gran parte de los males de nuestro tiempo, son los que piden 'invlusividad', 'derechos', 'justicia' o 'distribucion de la riqueza' y además la piden para los demás, de chiste.


Ya lo dicen algunos, lo revolucionario, si lo quieres llamar así, por su parte sería defender la tradición y combatir a esos parásitos usureros. Justo lo contrario a lo que hace.
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Ni el liberalismo "real" ni el social-comunismo "real" son soluciones sostenibles a largo plazo y su pugna internacional está llevando a muchos países a la quiebra, tanto en el bando de los liberales y de los social-comunistas. Un Capitalismo Inclusivo a primera vista me pone ante la doctrina del imperio español austracista. No me extraña un movimiento a favor por parte de este papa "hispano". Pero bueno, siempre encontrará enemigos entre los defensores del "libre comercio" y del bien común marxistoide.
Estoooooo... Que el 'capitalismo inclusivo' sea promocionado por las ratas con las que se junta Paquito no te dice nada???

Sabes que esos mismos también han promocionado el liberalismo y el marxismo del que luego dicen que van a salvarnos no??

Desde luego que no son soluciones a nada, SON ARMAS DE DESTRUCCIÓN SOCIAL Y ESPIRITUAL. Y esta nueva falsa solución, no es más que otra de lo mismo.
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
No les queda poco sufrir a los católicos.
Los católicos SIEMPRE han sufrido, porque eso es ser católico.

Lo que no se puede, es sufrir en nombre de Satán y eso es justo lo que está pasando.

Si lo quiere ver de otra forma más materialista y menos espiritual, antes pudieron haber sufrido pero cosechar y construir algo positivo, ahora se trata de sufrir con el fin de arruinarlo y destruirlo todo.
 

Gorguera

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
7.879
Reputación
16.126
Ni el liberalismo "real" ni el social-comunismo "real" son soluciones sostenibles a largo plazo y su pugna internacional está llevando a muchos países a la quiebra, tanto en el bando de los liberales y de los social-comunistas. Un Capitalismo Inclusivo a primera vista me pone ante la doctrina del imperio español austracista. No me extraña un movimiento a favor por parte de este papa "hispano". Pero bueno, siempre encontrará enemigos entre los defensores del "libre comercio" y del bien común marxistoide.
Lo de posar con los engendros del globalismo satanista Rockefeller y Rothschild no decimos nada, ¿no?

Es hora de que los "hezpanchistas" se replanteen si están en el bando correcto.