El papá es un Crack (Francisco Vs Evole)

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.716
Reputación
169.543
¿Juan Pablo II hubiera recibido a una guano como Évole?
 

GranReserva

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
2.225
Reputación
6.727
No me gusta el papacisco. Cuando le vi salir al balcón tras ser elegido me dio una sensación muy fuerte de desconfianza que todavía tengo.
Me acuerdo del rayo que cayó en el vaticano cuando renunció Benedicto. Fue un aviso.

 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.739
Reputación
55.410
Una sociedad no puede sonreir al futuro con los muertos escondidos.(Felipe VI)

Solo Camboya tiene más fosas comunes que España

Que los cristianos españoles especialmente los católicos, si es que queda alguno.Se lo hagan pensar......Estas palabras del Papa y haber puesto bajo palio al dictador.Por que igual se equivocan/ron.Y tienen que pedir PERDÓN!

Los otros, los que no lo son.Me dan lástima.
 

Sin Solucion

Escéptico
Desde
27 Abr 2007
Mensajes
2.348
Reputación
4.297
Las opiniones del Papa las tengo archivadas en la misma carpeta de las opiniones de Justin Bieber. De tanto como me importan.

Y si encima son de una entrevista hecha por un desecho, considero la posibilidad de incluirlas en el armarito donde esta el papel higienico.
 

davout

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Mensajes
149
Reputación
201
Este Papa esta a años luz del Papa Luciani. Llega 40 años tarde.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.189
Reputación
9.681
Las opiniones del Papa las tengo archivadas en la misma carpeta de las opiniones de Justin Bieber. De tanto como me importan.

Y si encima son de una entrevista hecha por un desecho, considero la posibilidad de incluirlas en el armarito donde esta el papel higienico.
Imagínate el papa donde guardará tu opinión
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.783
Reputación
56.028
(Ya se que me vais a traer el tema inmis, pero es que un Papa nunca puede estar por rechazar a un pobre "oficialmente". Es la doctrina cristiana, el buen samaritano, el rico Epulon y todo eso. Otra cosa es lo que haga luego cada miembro de la misma.
Sí se hubiera producido la situación de crisis de inmigracion en otros momentos, el Papa, fuera el que fuera, hubiera dicho más o menos lo mismo. )

Debatamos amigablemente (la entrevista aún no ha terminado)
Lo que dices es falso, los Papas de la Edad Media jamás hubieran tolerado o alentado que en territorios cristianos se establecieran grandes comunidades fiel a la religión del amoras.

También dicen los evangelios que si te pegan una leche pongas la otra mejilla, y si te roban la túnica le des el sayo al ladrón, ¿verdad que en el Vaticano no aplican esa "doctrina"?

Los cristianos tenéis mucha picardía, aplicáis las cosas según os convenga. Al actual Papa masón y comunista le interesa desestabilizar Occidente, por eso alienta la inmi gración. En la Edad Media los Papas buscaban expandir la Cristiandad y alentaron Cruzadas.

Insisto, los cristianos tenéis muchísima malicia y picardía.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.569
Reputación
28.668
Una sociedad no puede sonreir al futuro con los muertos escondidos.(Felipe VI)

Solo Camboya tiene más fosas comunes que España

Que los cristianos españoles especialmente los católicos, si es que queda alguno.Se lo hagan pensar......Estas palabras del Papa y haber puesto bajo palio al dictador.Por que igual se equivocan/ron.Y tienen que pedir PERDÓN!

Los otros, los que no lo son.Me dan lástima.
Aqui ningun cristiano se opone a que deis digna sepultura a los familiares que esten por fosas o cunetas.

Aqui lo que no tragamos es vuestra historia de buenos y malos. De una idilica republica que jama existio..
No tragamos vuestro sectarismo estulto 80 años despues ni vuestro empecinamiento en disolver España.

Lo habeis intentado muchas veces, pero España es muy dura y correosa, y una vez mas igual que frenamos la REVOLUCION ESTALINISTA...frenaremos vuestra REVOLUCION GLOBALISTA.

Hazte a la idea...JAMAS ACABAREIS CON ESPAÑA...por mucho que os alieis con asesinos y criminales.

Llevais 40 años con la misma fruta cancion falsaria...y victimista.

BASTA!!!

Sois un puñetero cancer...que habra que estirpar!!
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.460
Reputación
41.818
Hablaron de los culetes de los niños reventados por la curia,o eso no entra dentro del parte de guerra??
Banda de orates.
 

Telemaco55

Himbersor
Desde
11 Ago 2018
Mensajes
705
Reputación
826
Es o lo consume?.....hace 10 minutos en la TV,han citado un comunicado del Vaticano con este enunciado"Me gustaria mucho visitar España CUANDO HAYA PAZ"

A la cual estan colaborando de narices sus acolitos los obispos vascos y catalanes.
 
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.111
Reputación
10.886
¿Evole es fulastre o cuando la censura es amiga no hay que denunciarla?
¿Eres de los pocos periodistas no ya españoles si no DEL MUNDO en poder entrevistar al Papa durante una hora y le preguntas por las noticias del momento? ¿Es que Evole no tiene conciencia de que podría pasar a la historia?
Yo hubiese preguntado por la función del Vaticano en los años de plomo de los 80, los negocios chungos con la logia P2 y el asunto Juan Pablo I

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.576
Reputación
38.307
Lo de buscar cadáveres víctimas del franquismo, no acabo de entenderlo. ¿cuantos años llevan buscando esas supuestas fosas? , ¿como es posible que no tengamos en las noticias cosas como "en tal lugar se abrió una fosa común del franquismo donde había 10, 100, 500... víctimas del franquismo? La izquierda usaría esas noticias a bombo y platillo para reafirmar sus tesis de lo malísimo y criminal que era Franco y su represión, pero yo no he leído ninguna noticia sobre ese tema.

¿sabéis algo de eso?

Por cierto eso de que los familiares quieren enterrar a sus muertos, pues no se, porque son muertos que ni conocieron , sacan huesos de un lugar para luego quemarlos y tirar sus cenizas al viento, porque eso es lo que hacen con sus muertos actuales, en fín que está claro que todo eso en propaganda política.