El panorama laboral es DANTESCO

El gallo Las

Macho alfa
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
673
Reputación
3.094
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta existencia, llevo un tiempo mirando ofertas de empleo en infojobs y es DESOLADOR.

Absolutamente TODAS LAS OFERTAS piden mínimo 1 AÑO de experiencia, las hay que piden 3. Ésto para los jóvenes es algo imposible, absolutamente terrorífico.

jorobar, es que da igual que sea para cajero de supermercado, dependiente o incluso un puñetero almacén, TODAS LAS OFERTAS piden experiencia previa.

¿Pero cómo narices voy a tener experiencia laboral si para empezar a trabajar me piden tener experiencia laboral?

Es aterrador jorobar, en las ETT no te llaman, el SEPE caído (tirado por los gente de izquierdas que culpan a juankers rusos) y aún así empleo tampoco te ayuda a encontrar, en los restaurantes de hez de comida rápida si eres ESPAÑOL tampoco, ¿Qué narices hay que hacer en este puñetero país de gente de izquierdas sártrapas me gusta la fruta?

22 años y 0 días cotizados.
 

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.511
Reputación
14.411
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta existencia, llevo un tiempo mirando ofertas de empleo en infojobs y es DESOLADOR.

Absolutamente TODAS LAS OFERTAS piden mínimo 1 AÑO de experiencia, las hay que piden 3. Ésto para los jóvenes es algo imposible, absolutamente terrorífico.

jorobar, es que da igual que sea para cajero de supermercado, dependiente o incluso un puñetero almacén, TODAS LAS OFERTAS piden experiencia previa.

¿Pero cómo narices voy a tener experiencia laboral si para empezar a trabajar me piden tener experiencia laboral?

Es aterrador jorobar, en las ETT no te llaman, el SEPE caído (tirado por los gente de izquierdas que culpan a juankers rusos) y aún así empleo tampoco te ayuda a encontrar, en los restaurantes de hez de comida rápida si eres ESPAÑOL tampoco, ¿Qué narices hay que hacer en este puñetero país de gente de izquierdas sártrapas me gusta la fruta?

22 años y 0 días cotizados.
Pues en vez de llorar tanto deberiamos montar una fruta revolucion juvenil PPERO LOS badulaques ESTAN TODOS HACIENDO EL iluso EN TIK TOK EN ISNTAGRAN Y DEMÁS
 

El gallo Las

Macho alfa
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
673
Reputación
3.094
Haver ejtudiado....

Ejtudia a falsificar el curriculum...
Los que han ejtudiao están igual que yo pero con un título que viene cojonudo para limpiarse el ojete, acaban las prácticas y les mandan a tomar por el trastero, después se ven con el mismo panorama: exigencia de 1 AÑO de experiencia para el puesto de empleo.
 

revisa esos digitos

Madmaxista
Desde
5 Nov 2017
Mensajes
2.539
Reputación
12.013
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mi fruta existencia, llevo un tiempo mirando ofertas de empleo en infojobs y es DESOLADOR.

Absolutamente TODAS LAS OFERTAS piden mínimo 1 AÑO de experiencia, las hay que piden 3. Ésto para los jóvenes es algo imposible, absolutamente terrorífico.

jorobar, es que da igual que sea para cajero de supermercado, dependiente o incluso un puñetero almacén, TODAS LAS OFERTAS piden experiencia previa.

¿Pero cómo narices voy a tener experiencia laboral si para empezar a trabajar me piden tener experiencia laboral?

Es aterrador jorobar, en las ETT no te llaman, el SEPE caído (tirado por los gente de izquierdas que culpan a juankers rusos) y aún así empleo tampoco te ayuda a encontrar, en los restaurantes de hez de comida rápida si eres ESPAÑOL tampoco, ¿Qué narices hay que hacer en este puñetero país de gente de izquierdas sártrapas me gusta la fruta?

22 años y 0 días cotizados.
No te preocupes, yo empece a trabajar sobre tu edad, incluso un poco más tarde.
Supongo que lo habras hecho, pero echa CV en sitios de Comida rápida o ETTs. Alguno caera al final, e incluso podrás declinar los abusivos.
 

El gallo Las

Macho alfa
Desde
22 Mar 2021
Mensajes
673
Reputación
3.094
No te preocupes, yo empece a trabajar sobre tu edad, incluso un poco más tarde.
Supongo que lo habras hecho, pero echa CV en sitios de Comida rápida o ETTs. Alguno caera al final, e incluso podrás declinar los abusivos.
Es que ni en comida rápida me cogen, de 6 curriculums que entregué EN MANO solo me llamaron en junio para un telepizza. Me hicieron la entrevista para ir fines de semana a trabajar por 200€ al mes y me dijeron que esa misma semana o como mucho la siguiente me llamaría la jefa del local para que me diese de alta en la Seguridad Social y lleve los papeles. Sigo sin recibir la llamada. Para vender entradas de cine tampoco me llaman, envié el currículum a Yelmo Cines por su página web, en navidades incluso envié a GAME a ver si hay suerte. No será por no haberlo intentado.