El palillerismo corre fuerte en la sangre de los españoles

Adam Mada

Cuñado nija
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
148
Reputación
440
Pues eso, ya puede venir Yolanda Díaz o quien sea a poner regulaciones, subir el salario, etc. que los españolitos a nada que sienten que "mandan" algo (pequeños, medianos y grandes empresarios, mando intermedios, etc) se miccionan en sus subordinados.

Vivo ya cerca de 20 años fuera de España y he tenido bastantes jefes en todo este tiempo, de varios países, y el peor que he tenido, a mucha diferencia del segundo, ha sido un gallego hijo de la grandísima, la peor persona seguramente que he conocido en mi vida.

Además de ese, otro español que me tocó un tiempo breve, aunque no estaba tan mal -entre otras cosas porque fue promocionado de entre el grupo y supongo que se cortaría ante sus antiguos compañeros-, ya se le empezaban a ver trazas de ser un potencial palillero. Ya no sé que habrá sido de él, pero miedo me da.

Y yo a última hora casi toda la vida laboral la he pasado fuera; no hay más que hablar con la gente o leerse algún hilo en foros y dices "madre mía". Más de algún trabajador con cierta experiencia y valor ya me ha dicho que "con españoles otra vez, no"

Es una falta de humanidad generalizada, falta de cultura y modales, el tratar a la gente como basura poco apreciable... caiga mi cólera sobre ellos.
 
Última edición:

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.546
Reputación
3.390
Te subo el hilo porque la verdad que cuando vivía en el extranjero, también tuve una vez un jefe español que era ralea nada más

Pero bueno, supongo que hay de todo